💙One-Shots💙

1.7K 46 2
                                    


ERES MI LUGAR SEGURO
_Aone x Reader_




El albino se encontraba caminando por el largo pasillo de la escuela rumbo a su aula bajo la atenta mirada de los demás estudiantes. Esta mañana, amaneció lloviendo sobre la fresca prefectura de Miyagi, el frio se hacia presente en cada rincón de la escuela.

Para nuestro albino no fue muy diferente que el resto de los días, o quizás si, pues, cuando recién salía de su casa se topo con una caja de la cual provenía un sutil sonido.

'Miau'

El hombre se agacho frente a la caja para darse cuenta que en su interior se encontraba un pequeño gatito blanco, lo tomo con cuidado con su mano y lo acerco pero el animal, por miedo, termino rasguñando su mejilla, Aone solo lo miro por unos minutos para luego acomodar su paraguas a un lado de la caja para protegerlo de la lluvia y él siguió con su camino.

Volviendo a la actualidad, el chico estaba por llegar a su aula pero una chica, que pasaba a un lado de él junto con sus amigas, tropezó y cayo en su camino, Aone le extendió la mano para ayudarla pero cuando esta miro arriba y notar la cara de este soltó un grito lo cual alerto a todos. Se levanto con prisa, gracias a sus amigas y salieron corriendo, en ese momento comenzaron los murmullos.

X: ¿Qué paso? ¿Les hizo algo? 

X: ¿Ese no es Aone?

X: Si - susurro - Da mucho miedo.

X: No tiene cejas y siempre anda con el ceño fruncido.

X: Vieron la cortada en su mejilla, ¿Acaso se peleo con alguien?

X: ¿Pandillas?

X: La verdad parece un tipo peligroso.

X: Que miedo.

Él suspiro, se encamino nuevamente a su aula donde entro llamando la atención de los presentes.

Futakuchi: ¿Pues que te paso? - miro a su compañero quien solo miraba a otro lado.

En ese momento la puerta se volvió a abrir de sope dejando ver a dos de sus senpais y uno de sus Kohai.

Koganegawa: ¡¡AONE SENPAI!! - miro a su contrario quien estaba a un lado de él - ¿Qué le paso? ¿Se le olvido el paraguas? - el albino negó para luego ir a sentarse.

Kamasaki: Oe, escuchamos lo de las chicas - miro al menor - ¿Qué paso?

Moniwa: ¿Otro mal entendido? - el albino asintió - Que problema.

Koganegawa: Es que Aone senpai si da miedo - todos lo miraron mal.

Futakuchi: Tu ignóralo. 

En ese momento una pequeña castaña hizo presencia en el salón de los de segundo año, paso entre el grupo de chicos y se acerco al lugar del albino.

.- Aone senpai - la menor lo llamo - Dios, esta todo empapado - esta se acerco a él con un pequeño bolso en mano y de ahí saco una toalla - Permítame, por favor - Aone se inclino y esta se lo coloco en la cabeza - Listo, esto se lo manda Mai senpai, es el uniforme del equipo, por favor cámbiese. No quiero que se resfrié.

Koganegawa: ___-chan es tan linda.

Kamasaki: Hermanita, ¿Cómo sabes que ya estaba aquí? 

.- Me tope a unas chicas en el pasillo, estaban alteradas así que les pregunte y... - miro su mejilla - ¿Y eso? ¿Quién se lo hizo? - el semblante de la menor era de preocupación mientras extendía su mano hasta la mejilla lastimada del contrario. 

One-Shots - Haikyuu x ReaderМесто, где живут истории. Откройте их для себя