꒰ ⌗ Segundo ! ꒱

532 38 0
                                    

❝ Pero tú,Esa sonrisa es tan cruel

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Pero tú,
Esa sonrisa es tan cruel.
No debería haber visto tus mejillas.
En realidad, lo que es realmente peligroso,
Solo tú los tienes.

Su segunda cita con el rubio fue bastante interesante, por no decir un poco movida para Yeonjun

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Su segunda cita con el rubio fue bastante interesante, por no decir un poco movida para Yeonjun.

Para entender mejor, el coreano había ido alrededor de cinco veces a buscar a su primo para poder ver a Soobin, con la simple excusa de "no tengo nada que hacer" y "no te preocupes, tía, me queda de pasada", pero no fue hasta la sexta vez que le pidió salir para conocerse mejor, cosa que el rubio aceptó feliz.

Desde su primera cita, habían pasado unas dos semanas y media y en ella se habían compartido los números de teléfono. Según Soobin, así era más fácil arreglar para verse, sin necesidad de meterle algún pretexto tanto a él como a su tía.

Volviendo a su última cita, ambos habían ido a un parque de diversiones a las afueras de la ciudad. Ambos se estaban divirtiendo, pues habían pasado una hora subiendo y bajando al mismo juego, entraron tres veces a los autos chocadores y a los de carrera, fueron a comer y estuvieron caminando y sacando fotos.

Ya eran las cuatro de la tarde y el parque estaba repleto. Por donde se busque, todos los juegos iban a tener fila de hasta quince minutos, pero no querían irse aún.

"Vamos a la montaña rusa, está casi vacía." Comentó Soobin sonriendo, mientras agarraba de la manga a Yeonjun y se dirigía a la fila para dicho juego, o tortura medieval, como la había nombrado Yeonjun.

"¿Estás seguro? Creo que en las tacitas ya no hay tanta gente." Pronunció Yeonjun tratando de sonar casual y evitar transmitirle su miedo al mayor. El Japonés  lo miró con una sonrisa gigante, mostrando su, hasta ahora, invisible hoyuelo y asintiendo como niño de seis años. Yeonjun olvidó todo al ver el pequeño hueco que se le hizo en la mejilla. Soobin era realmente la persona más hermosa que había conocido en su vida.

No fue hasta que estuvieron subiendo la atracción que Yeonjun volvió a la realidad. Cerró fuerte los ojos y trató de calmarse. Todo iba a estar bien. Al carrito caer por los raíles, soltó un grito y se aferró fuertemente al brazo de Soobin, quien reía y gritaba de emoción.

¡ ❲️ D ❳imple - Yeonbin ♡ !Where stories live. Discover now