Keyword ||J.JK||

7 2 0
                                    

❖❖❖

∷Palabra clave∷

❖❖❖

—Ya lo he dicho, ¡Eres un idiota! —Exclamo malhumorada por su falta de cordura, ¿Cómo va a ser capaz de incluirme en algo que no tiene nada que ver conmigo? Siempre lo hace, Jungkook me las pagará.

—Anda Rade, somos amigos y los amigos se ayudan. —señaló con gracia, como si con ello lograra cambiar mi mal humor. Todo lo toma en juego —ni que por fingir ser mi novia por un fin de semana sea el fin del mundo. —ironisó, haciendo que mi enojo saliera más a flote.

¡Es un abuso!

—¿Cómo puedes tomarlo tan a la ligera, Jeon? —Lo encaré —Al menos hubieses tenido la decencia de haberlo consultado conmigo, ¡antes de dar una respuesta que me incluya!

—Oh vamos, cálmate. —trató de quitarle importancia con un ademán, mientras metía la piruleta en su boca, recostandose en la pared. —¿Que podría salir mal?

Hm, todo.

—Casi nada Jungkook, solo todo, hasta mi reputación para no quedar corta —bufé sarcástica.

Rodé los ojos encaminandome lejos de él, ya íbamos tarde a clase y él llega a decirme esto al entrar al colegio, esto me ha retrasado más.

—¡oye! No me dejes hablando sólo. —Me dijo al acercarse a mí, a paso rápido —Como te iba diciendo. Solo irán mis primos Jimin, Taehyung y Jin, piensan que he asentado cabeza por fin con una novia, qué les presenté con tu persona, por eso quieren que vayas con nosotros a acampar este fin de semana.

Paré mi caminar frente a la puerta del aula a la que debíamos estar dentro hace minutos, tomé aire tratando de sonar calmada al responder.

Pero no funcionó.

—¿¡Cómo diantres!? Si acepté ser tu novia fue porque no me diste más opción al tenerlos frente a mí y tú presentándome como algo que no somos —puntualicé cansada.

—Vamos Radelis, ya les he dicho que sí.

—Jeon Jungkook eres un...

—Restardados. —mencionó una voz a mis espaldas, con pizca de enojo e irritación. Lo que faltaba, otra vez el profesor nos ha encontrado en las misma. —Señorita Smish y señor Jeon, además de llegar tarde a mi clase, otra vez, vienen con su jaleo.

Escuché las risas y murmullos de los estudiantes dentro del salón, por lo que el profesor les volvió la vista más severa que he visto en varias ocasiones.

—¿Cuál es su, nueva, excusa por llegar nuevamente tarde? —Cuestionó mirándonos fijamente, aguardando en la entrada. —no pienso aceptar otras como: el bus me dejó, mi alarma no sonó, tuve algo que hacer esta mañana —Esa última fué dirijida a Jungkook.

¡Mierda!

Pero es que ¿Cómo? Para poder llegar a tiempo debería levantarme a las cinco de la mañana, teniendo la mala fortuna de vivir tan lejos del instituto. Además, ¿Cómo decirle a mis ricas y calentitas sábanas que no, cuando hace un frío que te rinde al sueño?

—Verá...

—No le voy a negar que sí he tenido una buena cojida ésta mañana y por eso he llegado tarde —Delucidó Jungkook, haciendo que la mirada del profesor fuese más severa de la que jamás pensé que podría.

Gracias Jungkook, lo que faltaba.

—Profeso...

—Me ha quedado claro señores —Escuché la risa de los compañeros, por lo que el profesor nos brindó su mirada más retórica. —Debido a su...falta y sinceridad, luego de clase los veré en mi oficina, serán dos horas de castigo por su responsabilidad.

Tiempo Erótico • |Bangtan|Where stories live. Discover now