Capítulo 13: Pesadillas y compañía reacia

641 127 1
                                    

Había un cuadro en la pared.

La habitación era un desastre, muebles rotos y libros rotos por todas partes, las cortinas estaban arrancadas de la pared y la tela rota. Cualquier cosa y todo lo que pudiera romperse y rasgarse fue destruido.

Pero el cuadro seguía en perfectas condiciones, el marco dorado parecía brillar y la pintura al óleo de los ojos parecía darle vida. Y lo odiaba, ver su rostro mirándolo hacía hervir su sangre y quemarlo como ácido y el aire en sus pulmones se sentía como el más peligroso de los venenos mientras miraba la pintura.

Estaba cansado, trabajó más de la mitad que el resto de su dormitorio y aún así parecía quedarse atrás. Pero ¿qué esperaba? Era un simple mortal y aquellos que compartían su dormitorio eran más que eso.

Incluso Silver, compañero, era considerado de un calibre más alto que él, y cómo lo envidia, ¡cómo se atreve! Sabía cuánto sufrió y luchó y, sin embargo, hizo la vista gorda, todos lo hicieron.

No tenía a nadie a quien recurrir, ni siquiera las personas fuera de su dormitorio, todos le tenían miedo a su dormitorio y lo evitaban, y si no lo estaban evitando, lo estaban atacando sabiendo que nadie lo ayudaría en su difícil situación.

Pero no importa, ni su lucha por encontrar un lugar en su dormitorio, ni sus calificaciones, ni su patética magia, nada de eso.

Y así, se paró frente a la pintura, respirando con dificultad y la visión borrosa, sus manos una vez apretadas temblaban y estaba confundido al ver que no estaban vacías. Mirando hacia atrás a la pintura, sintió vergüenza de ver que la pintura que alguna vez fue hermosa ahora estaba arruinada.

Sintió ganas de llorar mientras trataba de volver a armar suavemente el lienzo arruinado, el elegante rostro de Malleus había sido arruinado por sus sucias manos.

Dejo de intentarlo y cayo de rodillas, no pretendía arruinarlo, no quería que terminara así, EL NO QUISO QUE TERMINARA ASI-

Los ojos dorados se apagaron cuando comenzó a toser, una sustancia oscura similar a la tinta cubrió su palma, un pequeño chillido sonó cuando su único compañero salió de su escondite y se sintió culpable por obligar a su único amigo a presenciar tal escena.

Raphael se pregunta si podría haber habido otro resultado. Él sabe mejor que tratar de uno.

***

No se movió después de despertar, solo se acostó en su cama con las extremidades pesadas. La ira y la tristeza sobrantes que sintió en su sueño permanecieron en sus pulmones. La tercera emoción que quedó del Raphael original era una sensación de asfixia mucho más peligrosa y no sentía que tuviera derecho a nombrarla. Respiró lentamente antes de obligarse a levantarse de la cama.

Agosto estaba cambiando a septiembre y Raphael sintió pavor por el cambio de hora, Yuu debería haber terminado con la fiesta de no cumpleaños y pronto terminará de desbloquear las rutas de Heartslabyul. Eso es siempre y cuando no eligieran las respuestas incorrectas y estuvieran rápidamente en espiral hacia los malos finales.

Debido a que estaba perdido en sus pensamientos, no se dio cuenta de los tres que se habían unido a su camino a la cafetería y se sentaron con él, solo cuando Bartók lo mordió de la nada, salió de su cabeza.

"¿Qué coj-Bartók, para qué fue eso?" Raphael siseó hacia el bate que resopló.

"Si escuchaste la primera vez que alguien dijo tu nombre, entonces no habría necesidad de acciones tan dramáticas." Bartók chilló de vuelta, mordiendo su tomate.

"Fufufu, el murciélago tiene razón, deberías prestar más atención a tu entorno." Lilia agregó, casi haciendo que Raphael salte de su asiento en estado de shock. Lilia, Silver y Sebek se sentaron a su alrededor a desayunar. Los dos caballeros que miraban el plato de comida que Raphael no recordaba haber tomado, pero se sentaron intactos frente a él a pesar de todo.

"¡Humano! ¡Todavía tienes que comer tu comida! El desayuno es la comida más importante del día-" Sebek continúa gritando sobre la importancia de desayunar y Raphael lo ahogó, eligiendo tragar su ensalada de frutas, dejando que sus ojos vagar por la cafetería casi vacía. El aburrimiento corría por sus venas mientras comía.

Sin embargo, sus ojos cobraron vida cuando apenas captó un rostro familiar que se escapaba. Raphael se puso de pie rápidamente, lanzando lo que parecía una excusa de mierda a sus compañeros de dormitorio y agarrando a Bartók antes de perseguirlo. Dejando que las puertas de la cafetería se cerraran detrás de él, corrió detrás y una sonrisa apareció en su rostro.

"¡Prefecto Shroud! ¡Es una agradable sorpresa verte!" Idia se congeló en su lugar, girándose para mirarlo con una expresión de ojos muy abiertos que decía: '¡Se levantó una bandera de destrucción salvaje!'

"¿Qué-me acabas de perseguir?" Idia pregunta pero Raphael lo ignora.

"Pensé que, dado que el prefecto Ashengrotto no me dejará solo en el corto plazo, nos veremos más durante el horario del club y pensé que no estaría de más que estuviéramos en buenos términos."

Idia parecía querer protestar pero no lo hizo, dejando que Raphael caminara a su lado, sin embargo, cuando Raphael comenzó a hablar de juegos, Idia comenzó a hablar.

Y así siguieron los dos, solo separándose para que Idia pudiera regresar con Ignihyde y Raphael pudiera dirigirse a sus clases, ya que el jefe del dormitorio dejó el número plateado sobre su cabeza cambiado.

Y así siguieron los dos, solo separándose para que Idia pudiera regresar con Ignihyde y Raphael pudiera dirigirse a sus clases, ya que el jefe del dormitorio dejó el número plateado sobre su cabeza cambiado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Og Raphael, llevándose al borde del agotamiento: No, no son "Sistemas de depresión"

Nuestro Raphael: Son pistas de blues

You Will Understand Now That Yours Is Unique in All the WorldWhere stories live. Discover now