Mineta adeptus astartes

17 3 0
                                    

Mineta se había adaptado sorprendentemente bien a su nueva vida como un Adeptus Astartes. Pero una noche, mientras patrullaba el perímetro de la ciudad, un Marine del Caos lo emboscó y se inició una pelea a muerte.

El marine del Caos era un veterano de incontables batallas, su armadura estaba cubierta de cicatrices y trofeos de guerra. Sabía que su objetivo era acabar con Mineta y que no se detendría ante nada para hacerlo.

Mineta había sido entrenado para luchar con habilidades sobrenaturales y una fuerza increíble, pero sabía que luchar contra un Marine del Caos era una tarea difícil. Armado con su arma de plasma y su espada motificada, Mineta se preparó para la batalla.

El Marine del Caos cargó hacia él, su espada en alto, mientras Mineta se agachaba y evadía sus ataques. Mineta intentó golpear al Marine del Caos con sus garras de serpiente venenosa, pero el marine lo esquivó con facilidad.

La batalla continuó durante horas, cada combatiente presionando al otro en una batalla intensamente física. Mineta intentó varias veces derribar al Marine del Caos con su fuerza sobrehumana, pero este último se mantuvo firme. El Marine del Caos, por otro lado, trató de perforar la armadura Power de Mineta con su espada demoníaca, cortando rápidamente el metal como si fuera papel.

Mineta sabía que algo tenía que cambiar si quería ganar la pelea. Decidió arriesgarse y utilizar su más poderosa arma, la habilidad de rebotar objetos a gran velocidad. Golpeó varias veces al Marine del Caos con varias bolas de acero que ahora se movían a la velocidad del sonido, dándose cuenta de que su enemigo no podía esquivarlas todas.

El Marine del Caos finalmente decidió reforzar sus habilidades demoníacas,el poder disforme broto y se arremolino, preparando se para acabar con el Adeptus Astartes. Con un golpe explosivo de energía disforme, destruyo la gran parte del lugar, el impacto fundició el suelo y el plásti asero por las altas temperaturas que se generó, pero la vez que esto pasada en la ciudad por tales a la disformidad se abrieron,cultos al dios corne en pesaron aser una masacre a los pobres siviles , esto pudo haber llegado más lejos si no fuera porque aún los marines espaciales seguían en el mundo.

Volviendo al combate.

El impacto arrojó a Mineta hacia el suelo. Herido, aturdido y con heridas abiertas qué es curria sangre las quemaduras provocadas por el ataque del Marín espacial del caos asían que se le fuera difícil ponerse de pie, pero aún Hasi todavía no lo avían vencido, Mineta reunió sus últimas energías y cargó al Marine del Caos, derribándolo.

Mineta, herido, era incapaz de conectar un golpe eficiente al Marine del Caos. 3 golpes directos fueron necesarios para tumbar al Marín el caos , rápidamente y antes de que pudiera reaccionar mineta fue tumbado de tanzolo un golpe síquico de parte del Marín espacial del caos antes que el Marín del caos pudiera dar el golpe final en ese momento, apareció una flota de Tiránidas, atraídos por la destrucción causada por la batalla la cual avía comenzado de repente.

El Marine del Caos, sorprendido por la aparición de la flota Tiránida,el pili uva aprovechó la distracción del Adeptus Astartes para atravesarlo con una daja acabando con la vida del hereje para luego huir. Mineta, agradecido por la intervención de los Tiránidos,pero a la vez maldijo trató de transmitir la urgencia de la amenaza Tiránida a la base.

Afortunadamente, los Astartes respondieron rápidamente y pudieron derrotar a los Tiránidos. La batalla fue intensa y costosa, pero la victoria finalmente llegó. Mineta se destacó en la batalla, demostrando su fiereza y habilidad en el combate.

Después de la batalla, Mineta regresó a la base para recibir tratamiento por sus heridas. Aunque su servoarmadura estaba dañada, seguía protegiéndolo de manera efectiva. La armadura amarilla estaba grabada con runas Astartes y estaba cubierta de marcas de cicatrices y rasguños de innumerables batallas que libro en poco tiempo.

En su cara, una cicatriz cruzaba su mejilla, y su cabello desordenado estaba cubierto de sangre y sudor. A pesar de las heridas, el espíritu de Mineta seguía siendo fuerte y su corazón latía con el orgullo de haber luchado valientemente y con más fuerza para en contrar el camino a casa.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 27, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Warhammer 40k Where stories live. Discover now