Prólogo

806 114 2
                                    


No había algo más placentero para Taehyung que su inicio como Universitario en Seul, era mucha su emoción cuando llego debido a que por obra de algo que estaba fuera de su imaginación todo se volvió a su favor comenzando, afortunadamente, a co-alquilar un pequeño departamento fuera del campus de la Universidad en la que se encontraba, todo se había desenvuelto tan rápido ya que el anterior compañero de Seokjin, Nam, termino su carrera decidiendo mudarse a un departamento compartido con su novio Jungkook, quien de igual estaría llegando a Seul siendo amigo de Taehyung.

Los dos tuvieron buena comunicación desde el primer instante, se llevaban bastante bien, se encontraban siendo muy amigables uno con el otro, pero había un pequeño detalle, motivo por el que aún no eran amigos. 

Taehyung era gay y se encontraba completamente enamorado de su compañero de piso. 

El estúpido Kim Seokjin con sus estúpidos ojos amables, y sus estúpidos y deliciosos labios rosas, y unos estúpidos hombros anchos gritando para Taehyung apoye su cabeza en ellos mientras sus estúpidos brazos cálidos le sostienen toda la noche. Era lo único en lo que no podía dejar de pensar y eso no olvidando su estúpida sonrisa que le hacia crear toda una estúpida vida junto a él.

Todo de Seokjin comenzaba a pensar que era ilegal. Deberían de exigirle a Jin llevar un permiso para todas esas armas con las que carga.

Y aunque por más que en su mente estuvieran casados y con dos hijos perrunos, en la realidad solo eran un par de buenos compañeros, quienes respetaban los limites del otro y compartían los gastos igualitariamente. Generalmente se limitaban a quedarse en sus respectivas habitaciones y de vez en cuando cocinaban y comían juntos disfrutando de pequeñas charlas que les hacían disfrutar la compañía del otro.

Tae sabia que podían ser más que simples conocidos, quería un romance con él, pero solo se la vivía vagando entre pensamientos, soñando despierto en sus aburridas conferencias de las dos de la tarde.

Cuando llego a aquel lugar se dio cuenta de los cambios que comenzaba a dar, pasando de fantasías y sueños húmedos con Amanda Seyfried a adorar hombros amplios de los cuales amaría sostenerse.

Si tuviera que alinear sus aventuras, encuentros y relaciones del semestre pasado uno al lado del otro, se notaria una similitud evidente. Como primer lugar tenemos a Park Hyung-sik, uno de los chicos más codiciados entre toda la universidad del cual se rumoreaba su debut como actor. Aterrizar en la cama de Hyungsik fue el rito de iniciación del menor, estar con él no fue algo más que capricho, para dar un inicio a un etapa en su vida. 

Después de un par de veces más de estar metiéndose con Sik, terminaron por aburrirse dando la llegada de Lee Joo-heon. Cuando tenían sexo habían muchas veces en las que no podía evitar morder sus labios creyendo y pensando que Seokjin era el que se encontraba en su lugar. Anhelaba tanto eso que por un momento no le importo tener que usar a otros para complacer su fantasía. 

Al ultimo ambos se dejaron después de que se volvió muy monotomo sus encuentros y perdieron el interés. Y aunque aquellas experiencias debieron ser suficientes, Tae encontró a Park Jimin, aquel chico fue quien por primera vez le dolió dejar ir, pero ambos sabían perfecto que Taehyung buscaba más que sustitutos de labios que pudiera besar y hombros en que sostenerse. Él buscaba a Kim Seokjin y Jimin había entendido eso, por lo que terminaron siendo muy buenos amigos. 

Así que ese es el contexto en el que se encontraban parados cuando Taehyung se metió en este lío. 


Atorado || Jintae ADAPTACIÓN TERMINADADove le storie prendono vita. Scoprilo ora