[4] "solo yo puedo tocarlo".

648 75 20
                                    

Después de ese momento, el me acompañó a la parada como todos los días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de ese momento, el me acompañó a la parada como todos los días. Riendo de cosas que normalmente digo, pensando que se burla de mí, pero no es eso.
A lo lejos vi a los chicos, Bakugo como siempre con sus audífonos, me pregunto cuando será el día en el que me acerque mas a el. Me cae bien.

Monoma levanto la mano despidiéndose de mi mientras subía al bus, me senté donde siempre, en medio de Mina y Bakugo. Suspire y saque aquel libro que leía en clase, los exámenes estaban algo cerca y necesitaba estudiar.

Kirishima- ¡Por eso les dije que no lo hicieran!

Levante la mirada del libro para voltear a ver a Kirishima, discutían de algo que ellos hicieron, empiezo a creer que el es la "madre del grupo"

Sero- ¡No es nuestra culpa! Fue de Denki

Mina- ¡Si! Además yo como quiera no vendré mañana  -mira al chico a su lado- Lo siento Akira, mi madre dijo que fuera a ver a la abuela~

Akira- Esta bien~ no te preocupes por eso, lo entiendo jajajaja

Denki- ¡No es mi culpa! La conexión estaba mal puesta, no se como no morí

Bakugo- ¡¡Eres idiota, estabas colocando el cargador al revés, lo metiste a la fuerza!!

Denki- Soy inmune a salir electrocutado

Mina- Oh tal vez eres muy idiota.

Sero- Y es por eso que nos castigaron a todos, menos a Bakugo, el tiene la suerte de sentarse hasta el frente

Kirishima- ¡A mi también me regañaron, y me siento en medio, lejos de ustedes!

-Shhh

Mina- lo siento...  Así que mañana nos van a poner a restaurar lo que rompimos~ y faltaremos mañana -sonrió- menos Bakugo, así que el te va a esperar, será un buen momento para que hablen~

Akira- (Eh.. ¡¿cómo?! N-no creo poder hacerlo...) S-seguro ja jajaja, -cubrí mi sonrojo con mi fleco- Igual, no creo que por faltar un día no les vayan a ordenar hacerlo otro

Denki- ¡¿Qué, como que no?!

[...]

Al día siguiente por la mañana.

El día estaba templado, Akira caminaba por los pasillos perdiéndose en su cabeza como siempre solía hacerlo, en la mañana se dio cuenta que ciertamente los chicos no fueron, Bakugo fue el único que subió al autobús en la parada cerca de la casa del rubio, en ningún momento cruzaron palabras, Bakugo solamente le subió el volumen a la música que escuchaba y Akira leía un manga shoujo que le habían prestado.

Después de llegar a la escuela, Monoma lo esperaba, bajo con cuidado, el chico tomo el bolso de Akira para ponérselo el y caminar juntos al salón.

Las clases avanzaron como siempre, tranquilas y con Akira poniendo atención como siempre.
Aunque la única diferencia fue que tuvo que hacer equipo con algunos de sus compañeros para la clase de Literatura.

| Caramelos para la tos |  [ Au ]  Neito Monoma x Male Oc Where stories live. Discover now