Pequeña Mariposa... Cap III

114 5 0
                                    

Ni más bien me enteré que Itachi había vuelto, corrí a encontrarlo.

Le di vuelta a toda la maldita aldea. Lo pude encontrar de casualidad. Por lo poco que ví, estaba peleando contra
Asuma y Kurenai- Sensei. No tardaron mucho en derrotarlos. Lo que se me hizo raro fue un hombre bastante alto, cabello extraño, y... ¿Azul? Bueno, no era mi objetivo.

No quise observar más ya que a ese punto los Iban a matar a los 2.
Quise atacar con una cadena, si, esa era como mi especialidad. Claramente, no debía subestimar a Itachi. Es demasiado fuerte para ser verdad. Lo tenía en cuenta, pero obvio Itachi se percató. Con una simple movida de kunai aparto mi cadena como si nada. Por suerte me había acordado de ponerme mi máscara. Pero como anteriormente había preparada un pequeño plan. Ni más bien pude saque una bola, la tire al suelo y empezó a salir humo tóxico y envenenado. Cómo Asuma y Kurenai estaban por el momento intentando salir del agua ya que los habían tirado. Kurenai trabajo conmigo ese humo. Sabía que era venenoso. Lo hicimos juntas junto con Shisumi, tenía una planta totalmente venenosa, ella debía saber que si llegaba a inhalar un poco de eso. Quedaría más que muerta. Así que no era un problema.

Bien, volviendo a lo que vine. Itachi quiso salir de el humo rápido ni más bien pudo, llevándose a su amigo del brazo. Por desgracia, había inhalado muy poco. Pero lo suficiente para debilitarlo. Tosió cuando llegó lejos. Clave recalcar que lo debilitó demasiado como para activar de nuevo su Sharingan o moverse rápido. Así que no desaproveche esa oportunidad. Saque mi cadena de hierro nuevamente y intenté de todo. Si amigo se veía un poco peor que Itachi. Bueno, hora de mi plan B... Mi Sharingan de 3 aspas. Lo active. Eso me daría más fuerzas. Itachi escucho el como activaba el Sharingan y se quedó completamente atónito. Susurro bajo
-I-izumi?-
Sabía que solo quedaban hombres Uchihas. Claro yo tenia el pelo largo y cuerpo diferente. Lo pensó y creo que ya supo que se trataba de mi. Una lágrima solitaria y a la vez desapercibida callo sobre su mejilla. Pero no lo dudo. Cuando ya tenía fuerzas para moverse como rayo, se puso atrás mío y me susurro:
-Izumi, no sabes cuánto te extrañe.-
Quise atraparlo con mi cadena pero, el era más rápido. Acto seguido me noqueó.

Ya no soy la misma... 🌷 (itaizu) (ItachixIzumi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora