ᰋ ׅ࣪ ꒰ cap 12 ꒱

201 16 0
                                    

Pov: Dahyun

Mientras esperaba su mensaje, me puse mis auriculares en clase porque mis compañeros de clase estaban muy ruidosos, hora libre otra vez. Escuchaba música mientras hacía dibujitos en mi libreta.

- Hola chicos, disculpen la interrupción pero queremos dar un aviso.

Un aviso? Están bieenn.

— Hicimos un "love mailbox", un love mailbox es un buzón que en realidad es una caja muy bien decorada dónde podrás dejar una carta en modo anónimo o no y escribirle algo a la persona que te guste en el colegio, el buzón está ahora mismo en el patio del colegio, pueden dejar sus cartas allí desde ahorita mismo. — las chicas explicaron muy amablemente y se fueron.

— Buzón? Cartas anónimas? Es la oportunidad perfecta para declararme a Momo.

Comencé a escribir lo antes posible mientras escuchaba música, tienes que ser perfecta en esto Dahyun. Estaba tan concentrada hasta que escucho una voz a mi lado

— Ayy, ¿Qué haces dahyunnie?, ¿Haciendo una cartita de amor? Aww, ¡que tierno!, Siento pena por el pobre chico que recibirá la carta... ¡Seguro te rechaza! Jajaja.

Jeon So-yeon, la pesada de la clase, siempre se mete dónde nadie la llama solo para fastidiar, ya me tiene cansada.

— Mira Soyeon, problema mío si me rechaza o no.
— Miren chicas, quiere llorar! Vas a llamar a tu mami para que venga a recogerte y vas a cambiarte de escuela otra vez Dahyun? Digo,  porque eso te sale bastante bien.

Sentía tanto enojo, porque desde que llegué me estuvo molestando, no sé de lo que sea capaz de decir... Hice un suspiro, me levanté y apoyé con enojo mis manos contra la mesa mirándola fijamente a los ojos.

— Quieres cerrar un rato la puta boca?! Desde que he llegado lo único que has hecho es molestarme todos los malditos días, ¡Me tienes cansada! Iré a escribir en otra parte donde no tenga que ver tu cara. — tomé mis cosas y me alejé — Y sabes qué? La carta va para una chica! No para un chico, idiota. — me fuí del salón.

Soyeon quedó sin palabras después de eso, no me habló el todo el día. Ví un banco solo en un rincón del establecimiento, me senté y me puse a escribir.

"Estimada Momo" no, muy formal.
" Hey, hola Momo! Me gustas" que mierda fué eso?
"Momo, desde hace unos días estuve sintiendo cosas por tí y..." No. Solo me dejaré llevar.
"Hola Momo, sé que esta no es la mejor manera de declararsele a alguien pero... Me gustas, siendo un poco más directa, me gusta todo de tí." Corta pero hermosa, decoré con muchos corazones rosas ya que ese es el color favorito de Momo, doblé La carta y puse el nombre de Momo y su salón en un costado ¡Perfecto!
Cuando fuí a poner la carta en el buzón con todos los nervios del planeta, fuí para atrás inmediatamente al ver a Momo dejando una carta en el buzón, ¡¿Será para mí?! Cuando se fué fuí a dejar la carta e irme, ojalá todo salga bien.

Dejame amarte ★ DAHMO Where stories live. Discover now