Agradecí infinitamente que nadie preguntara ni me mirara de forma diferente después de lo ocurrido. No necesito volver a revivir todos aquellos sentimientos.
Después de una votación y tras convencer a Tina, recogimos las maletas y nos dirigimos hacía nuestro próximo destino: Florencia.
Es en el coche dónde me pongo a pensar, y siento que la opresión de mi pecho - a la cuál ya estaba acostumbrada- a terminado por desaparecer.
Me siento libre, más feliz. Todo parece más sencillo y además, soy capaz de observar todo lo que antes había ignorado, como la cara de concentración tan adorable de Niall mientras retoca sus fotos en el portátil. La manera de acariciarme en círculos de Tina, dejando entre círculo y círculo, H y T dibujadas en mi piel de forma inconsciente.
Me fijo en los ojos verdes que buscan los de mi amiga tras el retrovisor, como pendientes de que ella esté bien.
Soy consciente de que Zayn tararea cada canción que suena en la radio mientras se sumerge en su cuaderno rojo. Memorizo cada gesto como su manera de morder el boli o la forma en que sonríe consciente de que le observo.No sé por qué, pero creo que es en este coche, rodeado de ellos, mis amigos, encuentro mi sitio en este mundo.
Cuando empieza anochecer, después de varios descansos y tras algunas quejas de Niall por la forma de conducir de Harry, llegamos a nuestro destino.
- Harry - le llamo - toma la próxima salida y continúa hasta que te diga.
- A sus órdenes
Miro el móvil que nos sirve de guía para llegar al albergue que esa misma tarde, Tina y yo habíamos buscado.
Ahora soy yo quién va de copiloto mientras que el resto duerme en la parte trasera del coche.- Y dime Harry, ¿que intenciones tienes con mi amiga?
Harry ríe de forma nerviosa y me ofrece una mirada para ver si estoy bromeando.
- ____, pareces un padre
- Como si lo fuera ricitos - sonrío.
Harry se toma unos segundos para contestar.
- Sólo se que me gusta, y mucho. Se que no es la respuesta que esperabas pero no sé cómo explicarlo. Yo antes era un capullo, el más grande de ellos. No tenía relaciones muy duraderas que digamos, no buscaba a una chica con la que compartir mas que unas noches. Era peor que Niall y Zayn.
Harry se ríe y aunque noto una punzada cuando escucho el nombre de Zayn en el contexto de picaflor, me uno a Harry con una carcajada.
- Pero entonces aparece una chica en el bar de un hotel que me sonríe, y quedo prendado de esa sonrisa. Pero lo que me impresionó fue que aguanto mi mirada, y no sólo eso, por primera vez en mi vida fui yo el que apartó la mirada perdiendo el contacto de lo abrumado que me sentí, y eso nunca me había pasado.
Cuando volví a mirarla me sentí como si hubiera estado perdido todo este tiempo y acabara de encontrarme.- Vaya...
No tengo palabras, Harry me mira sonriendo y me sorprendo de ver esa faceta en él.
Siento una gran envidia sana hacia mi amiga, ojalá alguien me mirara con los mismos ojos.
Mi piel se ha erizado, y analizo las palabras de Harry, viéndome reflejada en ellas en cuanto a Zayn.- También el sexo es bueno, por lo que ayuda bastante.
- ¡Eso te lo podías haber ahorrado Styles!
Harry se ríe y al final acabo riendo yo también.
- Y ya que estamos de confesiones, ¿que tal va la cosa con Zayn?
La pregunta me pilla por sorpresa, miro el móvil para evitar que se de cuenta lo nerviosa que me pone este tema.
- La siguiente a la izquierda - le digo.
Harry me obedece mientras se ríe.
- No cambies de tema, venga, te prometo que no voy a decir nada a nadie.
Dejo escapar un gran suspiro, y de forma disimulada busco a Zayn desde el retrovisor.
- No sé Harry, realmente no soy consciente de lo que esta pasando, pero se que algo a cambiado y no se si es un buen cambio o malo, o simplemente son alucinaciones mías.
- La pregunta es sencilla, ¿te gusta?
La voz de Harry retumba en mi cabeza, puedo ver como me lanza unas cuantas miradas tranquilizadoras, lo cual hace que me relaje todavía más.
- Si
- Pues entonces no sé qué hacéis con vuestra vida joder - A pesar de las malas palabras, el tono de Harry sigue siendo tranquilo.
- Deberías de cuidar ese lenguaje niño - le reprocho burlándome.
- Y vosotros deberíais hablar y decir las cosas claras, dejar ese orgullo y confesar idiotas - Harry hace una pequeña pausa- porque si no lo sabías, Zayn no puede estar más por ti. Y te voy a decir otra cosa chica que va de duro, Zayn sigue azotado por su última relación, así que si eres una chica lista espero que te des cuenta que el primer movimiento tiene que ser el tuyo.
Permanezco unos momentos en silencio, asimilando todo lo que ha dicho Harry, quien se peina sus rizos ligeramente agitado.
- Creo que me nadie nunca me había insultado tanto en tan poco tiempo - bromeo.
Harry se ríe y le señalo con la mano la salida de la autopista.
- Fuera de broma, ____ inténtalo. Él sólo necesita un empujón y te prometo que verás a un nuevo Zayn.
- Quizás Harry tienes razón pero puede ser que realmente Zayn sólo me quiera para algunas noches, y eso no puedo dárselo porque...
- ¿Por que...? - Harry alza una ceja.
Miro por la ventana y vuelvo mi vista hacía el asiento trasero para asegúrame que Niall, Tina y sobretodo Zayn, siguen durmiendo.
- Porque yo necesito más que eso de él
Confieso por primera vez en voz alta, y sorprendentemente me siento bien en el momento.
Harry se ríe pero no de forma molesta, por lo que sonrío como una tonta enamorada.- Eso ha sido muy bonito, te tenía que haberte grabado y dentro de un par de años enseñárselo a los hijos que tendrás con el bastardo Malik.
- ¡Harry! - le reprocho.
Suficiente que he confesado que me quiero a Zayn como para pensar en tener hijos. Harry se esta riendo mucho ante mi reacción porque seguramente estaré hiperventilando como cada vez que me pongo tan nerviosa.
- Tranquila chica dura, sólo bromeaba pero tu cara ha sido lo puto mejor del viaje.
Como contestación me limito a golpear su hombro con suficiente fuerza como para que se queje.
- _____, Zayn no sólo te quiere para sexo, aunque tenga una erección cada vez que te vea - sonríe- No me lo ha dicho, pero ayer en Verona cuando te fuiste corriendo, vi su cara, y te puedo jurar que vi reflejado en sus ojos preocupación y reaccionó de forma tan protectora que a Niall y a mi, que lo conocemos de toda la vida, nos quedo muy claro que le importabas mucho más que de forma carnal.
No sé que decir, es la segunda vez que hoy Harry me deja sin palabras.
Quizás tenga razón, es hora de tomar la iniciativa y hacer algo.
Como agradecimiento, me inclino hasta dejar un beso sobre la mejilla de Harry, quien sonríe.- ¿Me tengo que preocupar por eso?
Pregunta una adormilada Tina desde el asiento de atrás.
Harry y yo nos limitamos a reír mientras negamos con la cabeza.
Es increíble "el sensor Harry"de Tina .
ESTÁS LEYENDO
Cabina 131 (Zayn Malik)
Fanfiction_______(tn) y Martina estaban deseando acabar el instituto para poner el marcha su viaje por Europa. Viaje que llevaban planeando desde que ambas entraron en el instituto. Y aunque sabían que iba a ser el verano de sus vidas, no se imaginaban hasta...