•'18'•

502 57 16
                                    

Después de dos días luzu pudo regresar a casa, aún que para los demás héroes luzu y quackity eran más unidos y se amaban el uno al otro la verdad es que dentro de casa casi nada volvió a ser lo mismo...

Quackity y luzu ya no hablaban, se miraban con odio, quackity se fue a dormir a otra habitación, se sentía la tensión con solo estar en la puerta...

Y ahí estaban, nuestros protagonistas desayunando un lunes a eso de las siete de la mañana.

Mientras que luzu comia sus huevos con tocino y café, quackity estaba comiendo unos chilaquiles con un buen de salsa y con coca porque no valla a ser que se desmaye en pleno camino ya que era lunes.

Ninguno decía nada, estaban frente a frente, de vez en cuando luzu miraba con ternura a quackity comiendo y aveces quackity miraba de reojo a luzu con "odio".

Varias veces sus miradas chocaron provocando un sonrojo leve entre los dos que obviamente se daban cuenta y rápidamente apartaban la mirada.

En una de esas miradas quackity se puso nervioso y se estaba ahogando por no masticar por la vergüenza, luzu rápidamente se paró y le dió agua a su pato y este la tomo y se golpeó en el pecho, cuando se calmo se dió cuenta que luzu lo estaba tomando del hombro y lo miraba preocupado, lo miro a los ojos y no pudo evitar sonrojarse al ver aquel ojo rubí brillando, esos labios hermosos que tenía y esa cicatriz por uno de sus cachetes, ¡¡por la virgencita de Guadalupe!! Era atractiva a los ojos del menor.

En un rápido movimiento quito la mano de luzu y se paro, lo miro con "odio"  y dijo:
—" no necesito tu ayuda mentiroso!"— empujó a luzu a un lado y se dirigió al baño y cerro la puerta con brusquedad

Luzu solo suspiro, extrañaba a su patito y ahora era como antes. Ya no podía hacer nada.

pero algo tenía pensando a luzu desde que despertó en el hospital,se preguntaba si tanto lo odiaba quackity, ¿Por qué no se ha ido de la casa? Y ¿Por qué no lo ha matado? Eso era raro para el anterior alcalde.

Por otro lado quackity se encontraba recargado en la puerta, dió un suspiro de amor y pésame, ¿Desde cuándo lo pone así aquel castaño?
"( pinche mentiroso sexy y pendejo)"—penso

Después fue a el lavabo y se estaba hechando agua en la cara, estar tanto tiempo con luzu lo ponía nervioso y lo hacía sentir sumiso, algo que NO le gustaba para nada al chico.

¿Dónde quedó su "emo gótico y culón"? Se preguntaba el pato.
Pues aún extrañaba a aquel chico que lo miraba distinto. Esté luzu era una persona totalmente diferente para los ojos del pato.
Lo amaba como nunca pero su traición y esas mentiras lo lastimaron bastante y no pensaba descansar hasta matar a aquel traidor.

Salió del baño y vio que ya no estaba luzu en la cocina, había lavado los platos de los dos, supuso que estaba en su cuarto así que subió las escaleras y se asomo cuidadosamente, vio que luzu se estaba cambiando su ropa elegante y se puso su típica sudadera negra pero luzu se percató de algo

"¿Por qué cojones me faltan muchas sudaderas?"—dijo viendo su armario.

Eso hizo que quackity se asustara y tropezó con una maceta que estaba a un lado, esto hiso que luzu viera hacia la puerta y se dió cuenta de que estaba medio abierta, vio su maceta tirada y la levantó, miro a los lados y no había nadie, pero alcanzó a ver qué en el cuarto de quackity se veía su sombra pegada a la puerta.
Sonrió con ternura pues ya se imaginaba lo que había pasado.

Mientras quackity se estaba recuperando de sus mini infartos al pensar que luzu lo descubriría, corrió hacia el armario y tomo las sudaderas de luzu y las escondió debajo de su almohada pero antes de eso olió el aroma de su lusu.

Después de un rato a eso de las 11 a.m..

Tocaron la puerta, nadie contestó. Volvieron a tocarla con más brusquedad

"Ya voy ya voy!"— dijo un luzu enojado y abrió la puerta encontrándose con un oso—"qué cojones quieres oso de mierda?"— dijo luzu con notoria furia ya que rubius no le caía bien del todo

"Muy buenos días para ti también luzu!"— dijo rubius sin tomar importancia a como le llamo el emo—" vine por quackity, me dijo que pasara por el"— dijo el furro fijándose si estaba quackity

" Y a dónde van a ir?"— pregunto

" A un lugar, el pato me dijo que no te dijera"— dijo el oso

"... No está..."— contesto e intento cerrar la puerta pero el pie de rubius la detuvo

"Aún que sea disimula tus celos hombre"— dijo serio el oso aún que por dentro se moría de la risa.

Luzu estuvo a punto de hablar cuando fue interrumpido por quackity que grito:

"RUBIA TETONA!!"— Dijo mientras bajaba las escaleras.

Aparto a luzu y brinco para abrazar a rubius y este le correspondió el abrazo.

"Hola patito!"— dijo rubius bajandolo.

algo dentro de luzu ardia cada que escuchaba a rubius decirle "patito" a SU chico

"Ya nos vamos?"— dijo quackity.

Apenas hiban a irse de ahí cuando quackity fue jalado por luzu y lo atrajo hacia el.

"QUE CHINGADOS QUIERES PENDEJO!"— Grito el pato tratando de apartarse de luzu.

"Heyy deja a mi pato!"— dijo rubius tratando de tocar a quackity pero rápidamente luzu lo aparto

"Tu pato, "patito", solo yo puedo decirle así!"— dijo enojado

"Que? Claro que no, todos podemos, no me importan tus celos luzu vlogs, yo vine por quackity y no me movere de aquí!"— dijo el oso.

Luzu lo miro con una cara de odio y golpeó a rubius tirandolo al suelo, después cerro la puerta y puso varias cosas para que no pudiera entrar.

"RUBIUS!!"— Grito quackity—" QUE TE PASA CABRON??! ESTAS MAL DE LA CABEZA!!— quackity seguía intentando apartarse de luzu pero no podía.

Entonces luzu lo cargo como costal y lo llevo a su cuarto, cerro la puerta con llave y aventó a quackity a la cama.

"PINCHE PENDEJO!!"— Grito quackity

"Escúchame bien Alexis, no te vuelvas a acercar a ese puto oso"— dijo acercándose a quackity

"No! Tu no me mandas pendejo, yo puedo hacer lo que quiera, un corrupto como tú no me dará órdenes nunca.."— quackity retrocedió en la cama hasta tocar la pared.

Luzu se subió a la cama cuidadosamente y se acercó a unos centímetros de la cara de quackity, algo que los puso muy rojos a los dos.

"No me importa cuánto me odies, tu siempre serás mío y de nadie más, y menos de aquel oso... No voy a dejar que ese tipo de robe mi tesoro."— dijo tomando el mentón de quackity

"No soy de tu propiedad ni de nadie, nunca fui ni seré tuyo."— dijo nervioso

Luzu miro los labios de aquel pato y quackity se estaba dejando llevar por alguna razón, poco a poco se juntaron hasta darse un beso apasionado, salvaje, lleno de lujuria, enojo, tristeza, odio, las emociones que tú puedas imaginar.


Abuelas en biquini y sin dentadura mmmm rico.

No se que decir de este capítulo👍

✨Lo recuerdo TODO✨Where stories live. Discover now