Libertad

12 3 1
                                    

Lloro ante tu ignorancia, eres lo que siempre quise pero solo fue una fantasía, las estrellas se ríen de mi por lo tonto que soy al darte todo mi amor. Mi corazón está roto y la sangre cae por todo el suelo.

Tengo que ponerme a limpiar mientras sigo manchando el suelo con lágrimas pero no encuentro consuelo y caigo. Una mano pálida me dice que me levanté y siga el camino que todos me dicen que ignore. Me entrega una pequeña daga y le miro sorprendido. Todos me gritan que no lo haga. Todos lloriquean que no debo.

Pero yo quedo estático al ver aquel filo. Mi mano tiembla y comienzo por mi muñeca hasta mi ante brazo, deslizo la daga suavemente, dejando un leve ardor en el camino. Todos golpean la puerta invisible que me separa de ellos.

El ángel sonríe y le entrego la daga. "Muy buen chico" me dice, yo sonrío y las lágrimas dejan de salir. Este sostiene mi hombro y me obliga a dar pasos hacia una escalera que sube a las alturas. No me permite ver hacia atrás a pesar de escuchar el grito de mi madre pidiéndome perdón. Yo lo ignoro. Sonrío y sigo caminando.

"Ya soy libre"

Feelings | Sentimientos de un Introvertido Where stories live. Discover now