Primer corto

482 64 17
                                    

De 2 patadas abre la puerta, la cual había estado por mucho tiempo sellada, entrando a una de las casa en ruinas del imperio 51.

Ya habían pasado tres meses desde que sucedió aquel terrible incidente, el cual trataba del rompimiento con el portal del Nether, dejándole el paso absoluto a los monstruos para que invadieran la ciudad. Lo más extraño es que nadie sabía el cómo sucedió, ni siquiera el admin.

Encendiendo entre sus manos una antorcha, va con ella paseando por la casa del más interesante del imperio, su mano derecha.

Rich tenía la positividad de creer que su compañero siguiera con vida aún. Y no iba a dejar que su negatividad lo atrapara, no cuando estaba en su hogar.

Llegando a lo que parecía ser la habitación del Farfano, entra en ella, y se queda sin palabras.

Todo estaba hecho un desastre, gran parte de la habitación estaba tan en mal estado, que si tocaba algo que no debía, la pieza se derrumbaría arriba suyo.

De todos modos, entra en ella con cuidado, ojeando la cama del guerrero, su escritorio, los armarios, el suelo, y las paredes...

Ricardo en serio se sentía impotente y triste, con un remordimiento y sentimiento de nostalgia que no podía manejar.

Agachando su mirada logra ver un hermoso osito de felpa con un corazoncito entre sus manitas, todavía recordaba el día en que se lo regaló, era su cumpleaños.

Dejando la antorcha en el suelo, toma al muñeco y lo observa con una sonrisa torcida, el peluche estaba algo gris por el polvo y las cenizas.

Los pensamiento desalentadores crecen en su mente, pero Rich intenta ignorarlos. Guarda el peluche con la esperanza de encontrar al dueño de este y poder devolvérselo.

Siguió con su recorrido por toda la casa sin encontrar rastro del de acento argentino. Debió abandonar su hogar hace mucho tiempo.

Sacudió sus pensamientos nuevamente y llevó su atención a la siguiente casa más cercana que aún permanecía en pie. La mayoría de las bases del Imperio 51 habían caído bajo la catástrofe, igual que con el resto de Elite.

Sobrevivir durante el día era complicado, poniendo al límite todas las habilidades del wither, pero de noche lo era aún más. Por esta razón apuró su paso, intentando no estar en el rango de visión de cualquier ser hostil...Aunque lamentablemente la suerte no estaría a su favor esta vez.

Alertó a un grupo de zombies que luego se convirtió en una horda. Los abatió uno por uno hasta que ya no tuvo más flechas disponibles. Eran demasiados para él.

Pensó que iba a morir hasta que se percató de que alguien más lo estaba ayudando a combatir contra los seres.

Era.. ¿¡Farfadox!?

A Ricardo le brillaron los ojos, en verdad era su amigo, estaba ahí, con él, ¡vivo!

Apresuradamente se fue acercando al farfano, pero se dió cuenta de que.. le estaba apuntando con su arco.

-¡Farfa-! - Disparo. Un disparo resonó y Rich quedó atónito.

La sangre corrió por el suelo, y el cuerpo flechado dejó de moverse.

-¿Rich? ‐ Aquella voz característica del argentino hizo que el español volviera en sí.

-Farfa... - Suspiró pesadamente. -Tío, me diste un susto, casi pensé que me ibas a matar de veras.

-Por favor, ¿cómo te voy a confundir con un zombie? - Dijo guardando su arco detrás de su espalda.

Rich no le respondió, en cambio, lo acerco a él y lo abrazó con muchos sentimientos de por medio.

-Te extrañé demaciado, no lo olvides nunca.

-...- Farfadox, cerrando los ojos, posó sus manos en la espalda del más alto. -No lo haré.

10 Diferentes Cortos [FarfaRich]Where stories live. Discover now