Cuarto corto

282 43 10
                                    

Rich apagó la última vela decorativa con aflicción. Comprobó la hora por octava vez en la noche y aceptó que este aniversario lo pasaría él solo.

Desconocía por completo la ubicación actual de su pareja, pero prefirió dejar de pensar en eso. La ciudad era segura y Farfadox era más que capaz de volver por su cuenta a casa.

El pastel, finamente decorado y con un enorme "Te amo, feliz aniversario" en el medio, fue guardado, ya que no lo hacía sentir mejor verlo. En cambio, sacó una fruta y empezó a comerla mientras se preparaba para ir a dormir.

Habían decidido festejar su primer aniversario el día anterior, incluso el farfano se veía interesado por esto, y es por ello que Ricardo no comprendía su repentina desaparición. Él mismo hizo a un lado su trabajo como administrador para pasar este evento especial e íntimo con el de acento argentino.

Seguramente hablarían de eso cuando este último se digne en hacer acto de presencia o tal vez no...No lo sabía.

Cuando pensaba en entrar a su habitación, oye unos leves golpecitos provenientes de la puerta principal, enarcando una ceja confundido, se acerca a esta a paso lento y abre la puerta destrabandola por los candados que tenía.

Y lo que vió lo dejo todavía aún más confundido y con algo de sorpresa irradiando por sus ojos.

Su pareja, estando a un costado de la puerta, al parecer se encontraba muy agitado y con algunas flores de color negro tendidas en un papel fino, por sobre sus propias manos.

–Ho-Hola, Rich - Saludó el farfano con una sonrisa algo chueca por la corrida hasta allí.

Ricardo no dijo nada, solo se le quedó viendo, y Farfadox vió eso como una señal para seguir hablando.

–Perdón si tardé un montón, pero estuve recolectando flores de whiter y-

–Por lo menos, me hubieras mandado un mensaje, ¿no?

–Lo iba a hacer, pero...quería que fuera sorpresa - Le extendió el ramo de flores con tenue arrepentimiento surcando por todo su ser –Lo siento.

El contrario, en vez de tomar el ramo, sigue de largo y lo toma a su novio del brazo, acercándolo lentamente hacia el y dándole un abrazo.

–La próxima vez, mándame un mensaje - Dijo serio, y Farfa rió nervioso.

–Bueno.

...

Hola gente, ¿qué les van pareciendo los cortos?

10 Diferentes Cortos [FarfaRich]Where stories live. Discover now