one

184 7 0
                                    

Seonghwa y Yeosang hoy cumplían 1 año de novios, sin duda el tiempo había pasado demasiado rápido. Park invito al lindo Kang a cenar en un restaurante con temática elegante ya que sabía que el menor era fan de las cosas así a pesar de que no lo mencionaba mucho, las pocas veces que Seonghwa lo notó fue la vez que lo llevo a comer a su restaurante favorito y cuando se hospedaron por algunas semanas en un Hotel.

El aura era agradable, la música le daba el toque al ser una simple melodía tranquila, la comida estaba deliciosa a pesar de que Yeosang no pidió mucho. no le gusta que su novio gaste tanto dinero en él.

— Hwannie...cuanto dinero gastaste en la reserva de este lugar...es demasiado elegante. —Dijo el pelinegro avergonzado mientras limpiaba sus labios con una servilleta de tela que los meseros habían dejado, vio a su novio viendo como este simplemente tenía una sonrisa boba en la cara.

— Eso no importa querido, por ti gastaría lo que fuera con tal de verte feliz. —El pelirubio acerco su mano a la mejilla de Kang para acariciarla con gentileza, lo amaba y amaba verlo tan feliz.

Yeosang soltó una pequeña risa por el comentario de su mayor, soltó un leve "tonto" para tomar su copa con vino y beberla con gusto. Seonghwa siguió comiendo y hablando con Kang sobre diferentes temas, tales como que le habían ascendido de puesto en la empresa o que su madre les había invitado nuevamente a una salida a fin de mes.

Y así fue la noche de la pareja, una maravillosa cita en un ambiente divino. Seonghwa pagó la cuenta sin problema mientras que Yeosang seguía un avergonzado tratando de averiguar cuanto dinero habría ocupado Park en su cita. 

— ¿Qué tal la cita, mi amor?  —El rubio tomo la mano del pelinegro para comenzar a caminar hacía el estacionamiento, no sin antes darle su abrigo al ver a su novio temblar.

— Estuvo increíble, la comida sabía tan maravillosa ¡Debiste probar la langosta, estaba increíble!  —Contestó el pelinegro con clara emoción. — Enserio gracias Hwannie...espero poder pagártelo algún día.

Seonghwa simplemente río y agarro más fuerte la mano de su pareja.

— No te preocupes por eso cariño, dime. ¿Quieres ver el otro regalo por nuestro aniversario? 

Yeosang asintió emocionado para luego subir al auto en el asiento del copiloto, Seonghwa se subió para luego salir del lugar y dirigirse al segundo lugar donde tenía una reserva. Una muy especial.

Luego de unos minutos Seonghwa se estaciono deteniendo el auto para bajar junto a Yeosang. Este lo guío tapando sus ojos provocando más emoción en Kang. destapo sus ojos y el menor levanto su vista encontrándose enfrente de un motel, su cara se puso roja de inmediato y vio a su novio. Este solo le dio una sonrisa.

— Elegí el mejor Yeo, espero te guste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Elegí el mejor Yeo, espero te guste. — El rubio tomo de la cintura al pelinegro y comenzó a caminar para entrar al lugar, el aroma era delicioso, una mezcla extraña de vainilla con chocolate. Seonghwa se acercó hacía la recepcionista mostrándole su teléfono y contestando algunas preguntas que esta le hizo. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

peculiar tastes ♪  SeongsangWhere stories live. Discover now