CAPÍTULO 7: "Consuelo"

528 67 32
                                    

Lo miró con impaciencia, estaba un poco fastidiado, más eso no quería decir que no lo quisiera. Ya habían pasado casi dos horas desde que su amigo había roto en llanto, y por más que lo abrazara y consolara aún no sabía exactamente a qué se debía la aparición de sus lágrimas.

― ¿Ya me dirás por qué lloras? ―preguntó Jisung mientras acariciaba la melena rubia con suavidad. ―Sabes que no soy adivino, no puedo ayudarte si no me dices qué te pasa, Lixie.

―Hannie, creo que estoy enamorado. ―habló finalmente. Su voz era un revoltijo de hipidos y gimoteos sin sentido provocados por el intermitente llanto.

Su amigo lo quedó mirando en silencio por un breve momento, su cara expresaba confusión y asombro.

―Espera ¿Y entonces por qué lloras? ―si bien ya había obtenido una respuesta, seguía sin entender realmente cuál era el problema.

Felix sorbió los mocos que luchaban por escapar y menguó su sollozo, calmándose un poco.

―E-es posible que la persona que me gusta ya tenga a alguien. Hace poco vi una marca en su cuello. ―explicó, reviviendo la dolorosa imagen en su cabeza. ―Y creo que ese alguien es amigo mío.

―Es alguien del grupo ¿Verdad? ―ya podía predecir cuál iba a ser la respuesta, pero aún así quería cerciorarse de que su sospecha era cierta.

―Me gusta Changbin hyung. ―confesó. Y antes de que su amigo pudiera decir algo volvió a hablar. ―Pero estoy seguro de que tiene algo con Chris. Y lo peor es que yo provoqué todo esto. Yo fui el que ocultó estos sentimientos todos estos años, yo fui el que desperdició su oportunidad e hizo que se besaran, YO soy el que tiene la culpa del mal que estoy pasando en este momento, soy el causante de mi propia desgracia. Soy un estúpido, Hannie. ―cuando las lágrimas retomaron su recorrido cual cascada, Jisung no dudó un segundo en apresurarse a abrazarlo, lo hizo con fuerza, no pudiendo evitar llorar él también. Escuchar los dolorosos gemidos de sufrimiento, ver cómo se iba quebrando segundo a segundo le partía el corazón. La escena de Felix desvaneciéndose en fuertes llantos le desgarraba, le quemaba en el pecho.

Jisung estaba siendo expectante de cómo Felix se estaba apagando cada vez más, sus rayitos de sol iban desapareciendo una a uno.

―No digas esas cosas de ti, no eres un estúpido. Es normal tener miedo a confesarte, no todos tiene la suficiente valentía para hacerlo. Estoy seguro de que muchas personas han pasado por la misma situación. ―de a poco y suavemente, Jisung fue separando el abrazo que los unía, lo suficiente como para sostener la pequeña e hinchada carita entre sus manos. Con la maga de su buzo secó el rostro ajeno, permitiéndose admirar los brillosos ojos que parecían pequeñas galaxias.

― ¿Ya has pasado por esto, Hannie? ―preguntó con la voz entrecortada.

―No aún, nunca estuve enamorado, por lo que no he pasado por algo así. ―contestó con simpleza, a la vez que con sus pulgares acariciaba las mejillas pecosas.

―Y-ya veo, tienes suerte. El amor no es como lo describen nuestras canciones. ―sonrió con sorna, bajando su mirada hacia ningún punto en específico.

―El amor romántico no lo es todo, Felix. Tienes muchos tipos de amor para disfrutar; el amor familiar, el amor propio, el que nos dan nuestros fans, el amor hacia la música, el que te brindan nuestros amigos también. ―mencionó en un intento de motivarlo aunque sea un poquito.

― ¿Tú me amas, Hnanie? ―preguntó de repente, volviendo a conectar sus miradas y sorprendiendo al nombrado.

―Por supuesto que lo hago, pensé que era obvio, si no fuera así no estaría aquí contigo, escuchándote y consolándote. ―pensó que con eso dicho ya ayudaría a calmarlo. Sin embargo, Felix no parecía muy convencido.

𝑪𝒖𝒕𝒊𝒆 𝑳𝒊𝒑𝒔 ⊱ 𝐒𝐊𝐙 [pausada temporalmente]Where stories live. Discover now