Capítulo 17: Baby Shower

44 3 3
                                    

Capítulo 17: Baby shower

-Mhm... -Me desperté porque sentí algo de movimiento en la cama, parpadea un poco mientras me estiraba y miré a mi lado. -¿Qué pasa...? -Bostece y me le acerque. -¿No puedes dormir...? -Abrace a Kurapika por la espalda y me negó.

-No puedo... -Con lágrimas me abrazó con fuerza.

-¿Te duele...? -Con cariño y paciencia sobe su vientre.

-No sé... Estoy incomodo... -Sollozo se apoyo en mi hombro. -Estoy cansado Leorio...

-Lo sé... -Me acerque a él. -¿Quieres intentar acostarte de nuevo? Te ayudare a estar más cómodo -Me asintió mientras que yo secaba sus lágrimas.

Kurapika se recostó del lado que le indique, le acomode un cojín debajo del vientre y me recosté frente a él acariciando su cabello.

-¿Estás más cómodo? -Me asintió.

-Algo... -Con lágrimas tomo mi mano y la puso en su vientre. -Solo quiero tenerlos conmigo...

-Falta muy, muy poco, no te pongas tan ansioso -Entre risas me acerque a darle unos besos. -Tienes que estar más tranquilo

-Es fácil para ti decirlo -Sonrió un poco mientras soltaba una risita. -No tienes esta panza, tú puedes dormir... -Entrelazo sus dedos con los míos mientras se iba quedando dormido. -Hay que terminar de ver las cosas de los niños...

-Sí mi amor... -Sonreí y le hice cariño hasta que se durmió.

Me quede un rato haciéndole cariño en el vientre y como todos los días, hablando con mis niños.

-Me muero por conocerlos... -Sonreí y les di unos besitos. -Crezcan bien y los vamos a esperar con mucho amor mis niños... -Sobé el vientre y les di un último besito por las buenas noches.

A Kurapika le falta muy poco, la nada misma, apenas, apenitas un mes o algo así y hay algo por lo que Kurapika esta molesto y es que a tan poco, aun no le hemos hecho su baby shower, pero eso, tiene una razón de ser.

-Me queda tan poco y tu aun no nos haces nuestro baby shower... -Kurapika sentado en la cama mientras desayunaba me miraba con un gran puchero. -Mis niños y yo queremos un baby shower

-Lo sé mi amor, lo sé, pero recuerda que estábamos esperando que la relación de Gon y Killua mejorara un poco... -Sonreí, me senté a su lado y le di sopita en la boca.

-¿Y tú como los ves? -Entre risitas lo miré.

-Están mucho mejor -Le limpié la boca y le di un besito. -Gon lo tolera mucho más, pero aun no deja que Killua duerma con él

-Algo es algo, lo importante es que progresen -Sonrió. -Entonces... -Se me acercó y me dio varios besos coquetos. -¿Cuándo será nuestro baby shower...? ¿Mhm...?

-Pa-para que después... -Lo miré y me resistí a tocarlo. -Ah... -Sonreí y suspiré profundo. -Está bien, ¿Qué te parece este fin de semana?

-¡Sí! -Entre risas me abrazó con fuerza.

-¿Tú sabias que la idea fue de Haruka? -Kurapika me miró algo sorprendido mientras que le brillaban los ojitos. -Pero no llores mi amor -Entre risas lo abracé y lo consolé.

-Mi niñito... -Sonrió mientras se quedaba a mi lado. -Los amo mucho...

-Y nosotros también -Me acerqué a él y le di un besito. -Termina de desayunar -Me levanté de la cama y lo miré. -Para planear y comprar todo lo que quieras para el baby shower

-Mhm... -Hizo una mueca y miró a otro lado. -No quiero más...

-Quiero el plato vacío o no hay baby shower -Escuche como bufaba mientras que yo comenzaba con el aseo.

Por Ser Iguales [PAUSADA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang