╭XO KITTY (SEASON 1) - MIN HO FANFIC╮
[🌸]❝Kaitlin y Katherine (Kitty para sus seres queridos) habían sido las hijas menores de la familia Song Covey, eran las pequeñas Song.❞
❝Ambas tenían suficiente confianza, se volvieron much...
Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ♡ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
Las tres chicas bajan del auto al momento en que llegaron a su destino, Kaitlin mira sorprendida la que sería su nueva escuela durante un semestre.
Kitty recibe las maletas dadas por el chófer de Yuri que veía con una pequeña sonrisa los ojos brillantes de Kaitlin que admiraba a su alrededor.
—Muchas gracias —dice Kitty hacia el chófer al momento en que este le entregó sus maletas.
Kaitlin también le agradece al momento de reaccionar y dirigirse hacia Kitty para tomar sus maletas con sus manos, las pequeñas Song regresan su atención hacia Yuri que mantenía una sonrisa amable en su rostro.
—Gracias otra vez por el viaje —dice Kaitlin hacia Yuri que asintió ligeramente.
—No hay problema —dice Yuri viendo como las dos chicas se alejaron de ella—. Buena suerte con todo.
Yuri dirige su mirada hacia su teléfono para desbloquearlo, frunce el ceño al momento de ver que su pareja ni siquiera había visto los dos mensajes anteriores que le había mandado, la pelinegra le envía un último mensaje antes de caminar hacia otra parte de KISS.
Kaitlin sube con algo de dificultad su maleta por las escaleras de la entrada, suelta un largo suspiro sintiéndose agotada y regresa su mirada hacia su hermana menor que se encontraba subiendo las escaleras con su maleta en mano, pero tenía su mirada enfocada en su teléfono.
—Kitty, te vas a caer —advierte Kat viendo como la mencionada se encontraba sonriendo tontamente—. No me digas, ¿es Dae?
—Le envíe un mensaje diciéndole que le tengo una sorpresa, todo saldrá de maravilla —asegura Kitty emocionada quedando a la par de su melliza.
—Primero tenemos que llegar a nuestra habitación para instalarnos —dice Kaitlin siguiendo su camino hacia la entrada principal de la escuela.
Kitty la sigue sin dejar de sonreír y sin que ninguna de las dos se diera cuenta de que Dae se encontraba a unos cuantos metros de ellas.
Las dos hermanas entran a la escuela y miran a su alrededor maravilladas, Kaitlin maldice por lo bajo al momento de chocarse con una chica pelirroja que iba de salida.
—Oh, lo siento tanto —se disculpa la castaña avergonzada viendo como la desconocida le sonrió con amabilidad—. Fue mi culpa, ¿te encuentras bien?
—Jal jinaeyo —asegura la chica sin dejar de sonreír y hace una ligera reverencia.
Kaitlin lo hace de igual manera por reflejo y mira, junto con Kitty, como la desconocida pelirroja salió del edificio.