13.

164 24 2
                                    

Jay había llevado a tratar a Daniel con un psicólogo que conocía, el psicólogo les recomendó ir a un lugar lejos o algo así como una "escapada", Jay lo entendió y reservo el viaje y compro una cabañita en medio del bosque cerca de un pueblo a reci...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jay había llevado a tratar a Daniel con un psicólogo que conocía, el psicólogo les recomendó ir a un lugar lejos o algo así como una "escapada", Jay lo entendió y reservo el viaje y compro una cabañita en medio del bosque cerca de un pueblo a recibir la navidad y año nuevo.

- No era necesario tanto, hubiéramos podido recibir navidad y Año nuevo en casa - Daniel llevaba una mochila pequeña, no sabía que el doctor lo había recomendado.

El chófer (del cuál me había olvidado la existencia pero que solo va cuando Jay lo llama) los había ido a dejar cerca de la cabaña y se retiró, Jay le había dado esa orden.

-....- <Eres mi preciado novio, necesito consentirte>

- Te amo demasiado, pero a veces me pregunto de dónde sacas tanto dinero, espero no te incomode pero nunca te he visto trabajar - Daniel estaba curioso de saber la fuente de ingresos de su novio, que tal si era dinero sucio... No, no podía pensar mal de Jay, el es un ángel.

-....- <A veces hago algunos trabajos para mi papá y eso>  Jay y Daniel ya habían llegado a la casita, Jay saco las llaves de su bolsa y abrió la puerta, de inmediato el ambiente acogedor invadió a Daniel, la casa se sentía calida, realmente se sentía bien.

- Oh, esta bien - Daniel entro a la casa y dejo sus cosas para recorrer la casa.

Jay vio que el chófer o su "asistente" había dejado las cosas en la casa, habían adornos de Navidad y trastes para cocinar la cena.

También abrió una habitación en donde estaban los regalos para su corazón de melón, esto les serviría para tratar de enterrar en lo más profundo todo lo malo que vivieron.

- Se ve muy linda la casa - Daniel regreso con una sonrisa, Jay solo lo miro enamorado, su novio se veía muy lindo con aquel abrigo que le regaló, muy tierno.

Jay se acercó a Daniel y le dio besos en su carita roja por el frío, Jay lo abrazo fuerte.

<Quisieras hacer algo? No se, salir a pasear y ver la nieve, podemos ir más tarde, toma tu tiempo para arreglarte y acomodarte en la casa>

- Te amo - La terapia había funcionado? Aún era muy temprano para saber pero le ayudaba un poco a Daniel, el psicólogo le había dado algunos consejos y ayudado a Daniel a afrontar que casi es abusado dos veces.

Daniel ha cambiado la forma de ver a Jay, ahora Jay es su Dios, su salvador, mientras se mantenga a su lado estará bien.

El psicólogo le dijo que no es bueno depender de las personas pero, vamos, Jay es su todo, siempre lo ha pensado, sin el estaría mal, muy mal.

Daniel tomo una ducha caliente y  se vistió para salir a ver la nieve, en el lugar en donde estaban se veía muy linda la nieve.

Jay acomodo todo, saco los adornos y decoro la casa, Daniel lo ayudo a poner el árbol.

𝑴𝒚 𝒔𝒘𝒆𝒆𝒕 𝒉𝒆𝒂𝒓𝒕 ♡ [Jaesuk]Where stories live. Discover now