Historia Paralela 4: Bebe Xiao

119 17 0
                                    

Como producto del Gran Maestro de Ciencias de la Computación y el Departamento de Belleza, el niño pequeño Xiao ha expresado su interés en las computadoras desde que era joven. La forma en que lo expresa es: justo cuando aprende a gatear, gatea hasta el costado de la computadora portátil de su papá y luego orina en el teclado con satisfacción, dañando la computadora de su papá.

Por supuesto, el resultado es que cuando su joven papá regresa de atender una llamada telefónica en la sala de estar, lo capturan y le dan algunos azotes en su trasero regordete.

Cuando crezca, se abrazaría a las piernas de su papá y no lo soltaría: "Papá, compra una computadora pequeña para Cong Cong".

Papi, "¿Por qué quieres una compu?"

El niño pequeño Xiao dice con confianza: "Para trabajar".

Su joven papá se siente orgulloso de inmediato porque su hijo podrá hacerse cargo de su negocio. Se agacha y lo levanta, "¿Qué tipo de trabajo?"

Cong Cong, "¡Para presionar ABCD!"

Papá, "......"

Baby Xiao es llamado Xiao Ming Cong por su abuelo (paterno). El abuelo le da mucha importancia y explica el significado detrás del nombre—"Ming" es el sol y la luna brillantes; el sol y la luna, son los espíritus del cielo; "Cong" es el objeto de jade, que es la esencia de la tierra.

¡Por lo tanto, nuestro bebé Xiao Ming Cong es sin duda el espíritu de los cielos y la tierra, y la esencia del sol y la luna!

*tos*......

Primero, no nos preocupemos por el orgullo propio de un anciano. Solo por el hecho de que es para nombrar a un niño, llamarlo esencia no está mal. Sus rasgos faciales provienen más de su hermosa madre; incluso a una edad tan temprana, tiene cejas finas y ojos grandes y redondos; hermoso y guapo......y por supuesto, también un poco gordito. Su inteligencia y reflejo parecen tomar de su padre; Entiende bien la lógica general, especialmente los números. Sin embargo, nadie sabe de quién heredó su vivacidad y ganas de romper cosas.

Una noche, después de que Wei Wei finalmente puso a Cong Cong a dormir, jala a Xiao Nai para que se siente en la sala de estar y la ayude a ordenar los juguetes. Wei Wei mira los juguetes agrietados y rotos y dice sintiéndose molesto: "¿A quién se parece Cong Cong? Nunca fui tan bribón cuando era pequeño. Algunos de mis juguetes están bien cuidados y mi mamá todavía los guarda. ¿Cong Cong heredó este lado de ti?"

"No", niega Xiao Nai mientras presiona una rueda caída contra un auto de juguete, "nunca rompí mis propios juguetes cuando era pequeño".

......Eh, ¿entonces?

"Rompí bastantes juguetes de otros niños", Xiao Nai cae en sus propios pensamientos.

Wei Wei, "......"

Muy bien, ella sabe a quién se parece su hijo. Pero oh Cong Cong, ¡deberías aprender de tu papá! No rompas los juguetes que te compran mami y papi.

El niño pequeño Cong Cong es enérgico y animado todo el tiempo, por lo que nunca le gusta estar solo. Cuando aún no había aprendido a gatear, balbuceaba en su propio idioma de bebé dentro de su cuna, pero tenía que tener público, de lo contrario, torcía el cuerpo y pateaba las piernas en señal de protesta. Cuando podía gatear, hacía rodar su biberón con él y gateaba por todas partes en sus pañales. Se ha vuelto aún más animado ahora que puede caminar.

Ponerlo a dormir es el mayor dolor de cabeza para toda la familia. El niño realmente sabe cómo dividir las tareas entre su mamá y su papá. Su mamá y su papá lo recogen de la casa de sus abuelos (paternos) todos los días después del trabajo. Después de irse a casa, terminar de cenar, se sentaba en el regazo de su papá para ver a papá usar la computadora. Balbuceaba para expresar sus recomendaciones. Antes de irse a la cama, le gusta aferrarse a su mami para jugar con él y contarle historias. Además, se niega a dormir a menos que su mami lo acompañe a la cama.

Una Sonrisa EncantadoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora