Capitulo 27

230 26 42
                                    

Narra Rodrigo:

-No mi vida, que dices? claro que iras, ven dame un beso- ella se acerca y me da un beso, la abrazo- papi se tiene que ir, luego vendré a verlos si? portense bien

-si papi

Me voy a acercar a cami que tiene a Bauti pero se aleja, suspiro. Me despido de Fran y salgo de la casa, me subo al coche y me dirijo a buscar lugar en algún hotel.

Tenía muchas ganas de llorar, se me venía el mundo abajo, no era nada fácil para mí esta situación y camila no me ayudaba en nada.

Narra Tini:

Papa fue al aeropuerto a buscarme y me llevó a casa, al llegar había olor a pastas fui a la cocina y ahí estaba mamá cocinando corrí a abrazarla.

-hola mi amor te extrañe, pensé que irias a tu casa- la abrazo

-yo también te extrañe, me quedaré un poco acá los extrañe. Fran?

-en el club con los chicos

-bien, aprovecharé a descansar un poco del viaje

subo a mi cuarto, conecto el celular y me tiro a la cama a dormir un poco. Me despierto a las 18hs y bajo a merendar, después subo a mi cuarto y me quedo boludeamdo con el celular chateando con mis amigas.

"hola bonita" Me llega un mensaje de Rodrigo y no puedo evitar sonreír. Entro al chat y le respondo, comenzamos a charlar.

"ya llegue a Buenos Aires y vos?" me pregunta

"yo también, haces algo hoy?"

"no, queres que nos veamos?"

"dalee, pero en un lugar donde no haya gente"

"Si, yo ahora busco algún lugar porque estoy en un hotel así que acá no porque hay mucha gente

"podes venir a mi casa de Nordelta si queres, nos podemos ver ahi"

"dalee"

"paso a las 20hs a buscarte, mándame la dirección del hotel"

"perfecto"

Dejo el celular enchufado y entró al baño a bañarme. me pongo un short y un top blanco, me maquillo un poco y preparo mi cartera con mis cosas. Bajo la sala, donde están mis papas y fran en el living con la play.

-salis?- pregunta papa

-Me voy a casa

- pensé que te quedarías

-Si pero quiero ir a descansar y estar un poco sola

-bueno hijita te me cuidas, cualquier cosa me avisas

Asiento con la cabeza y medespido de ellos, para agarrar las llaves y las del coche. me subo a este y reviso el celular, Rodrigo me mandó la dirección del hotel, comienzo a manejar rumbo a su hotel pero antes paso por el super para.comprar comida ya que escasa no hay nada luego voy directo a su hotel.

Al llegar le envio un mensaje de que estoy en la puerta, le mando la patente del coche para que reconozca mi coche. Minutos después lo veo salir del hotel con una remera y una Bermuda. dios está demasiado bueno y yo santa no soy. Abre la puerta y se sube al coche, me sonrie.

-holaa

-hola bonita- se acerca y me deja un beso en el cachete

-Vamos?- asiente y comienzo a manejar. Noto que tiene su mirada apagada como si estuvo llorando pero no me animo a preguntar.

Mientras conduzco a mi casa comenzamos a charlar de cosas trivales y no puedo evitar alegrarme cuando a mitad de viaje lo noto un poco más alegre. Llegamos a mi casa, bajamos del coche y entramos. Salgo de casa y abro el baúl para sacar las bolsas de comida. Entro y voy directo a la cocina a acomodar todo

-quieres tomar algo?- le digo desde la cocina

-No, estoy bien- entra a la cocina.

-que quieres hacer? cocinamos o pedimos?

-cocinamos?

- es una pregunta o una afirmación?- digo riendo

-afirmación. te ayudo?- dice sacando unas carne y verduras de la bolsa.

-no, no te preocupes

-anda donde pones esto?- niego y comienzo a indicarle donde va cada cosa.

- te parece si hacemos pizzas?- digo terminando de acomodar todo

- dale

Comienzo a sacar la harina, la levadura y comenzamos a preparar la masa mientras jodemos. De reojo miro a Rodrigo viéndolo más animado lo cual me alegra ya que no lo veo apagado.

-uy tenes algo- lo miro y me toca la nariz para después reírse veo su dedo con harina. Así que agarro harina pero del paquete y se la tiro en la cara.- noooo, mis ojos martina- refregandose los ojos yo río y.me acerco.

- ay que exagerado, te lo merecias- me acerco y lo ayudo a sacarse la harina de los ojos, nos quedamos viendo a los ojos y no puedo evitar pensar en lo hermoso que es incluso con harina, creo que hasta lo quiero manchar más. o con hocolate se vera mucho más hermoso, dios no me des ideas. Lo ayudo alimñiarse un poco nerviosa mientras él no me saca la mirada de encima.

- creo que me estoy enamorando de tus ojos- susurra, yo lo miro y me muerdo el labio.

- uy te salio lo chamuyero ya? a cuantas les dirás eso?- digo jodiendo.

- a ninguna. porque nunca vi tanta hermosura junta- dice acercándose y sin verlo venir le tiro más harina haciéndolo reír.

- digno de un futbolista todos gatos.

-por favor me ofendes- dice riendo mientras trata de sacarse harina, me acerco a ayudarlo- mira toda la harina que me tiraste.

- y te lo mereces, aunque con toda esta harina te vez más guapo

Lo ayudo a sacarse toda la harina hasta que quedamos muy cerca y sin poder evitarlo me muerdo el labio, voy a decir algo cuando sus labios chocan con los míos.

Coloca sus manos en mi cintura y yo llevo las mías a su cuello, el beso se vuelve más apasionado y comenzamos a caminar hasta que quedó arrinconada contra la pared y él. Me pego lo más que puedo a él mientras el beso se vuelve más salvaje, introduce su lengua y ambos comenzamos una guerra.

holaaa como están?? hace mucho había dejado muchos capítulos en borradores, mucho antes de la separación. así que voy a subir lo q tengo escrito y luego la dejaré pausada, qn sabe si más adelante la sigo o la borro. mientras tanto les compartiré hasta ño que escribí.
espero que les haya gustado

18 votos y 30 comentarios y sigo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El despertar del amorWhere stories live. Discover now