cuatro.

571 37 2
                                    

GAIA

Después de hablar con Tini me quedé sentada un rato en el sillón con ella abrazandome, luego de unos segundos se acercó Rodri al vernos el también se acercó y nos abrazamos.

Era hora de decirle a mi hermano así que después de que me bañara y descansará un poco fuimos a su casa. Subimos al auto de mi amigo y con muchos nervios fuimos hasta lo de mi hermano, estaba temblando de los nervios quería llegar y contar todo me cansé.

Llegamos baje con todas mis cosas con ayuda de Tini, ya que ella nos acompañó, fuimos a pasos lentos hacia la puerta de la casa de Nicolás. Toque timbre con los ojos llorosos, me abrió Nico que al vernos ahí nos hizo pasar rápido, éste  miro a Rodrigo y le hizo una seña para que nos vayamos al living.

Llegamos al living y al ver a mi estado me abrazó y me puso en su pecho. 

-¿Qué pasó?- me acarició la mejilla.-Gaiu, decime que pasa.

-Perdón, no quise-sorbe mi nariz.-si querés putearme después de que te cuente hacelo, pero no me dejes sola.

-Gaia nunca te voy a dejar sola- se rió.-decime que pasa.

-No sé como empezar- suspire.-¿empiezo?- Nico asintió.
-Bueno, hace más de un año estoy sufriendo malos tratos por parte de Franco, el mismo chico que vos mismo, mejor dicho, todos me dijeron que no era para mi. Te juro que no aguanto más, empezó todo con unos celos que no tengo idea de dónde salieron la verdad y al tiempo los manotazos con algunos golpes- movi mis manos para calmarme, pero no pude.-ayer cuando vine acá fue porqué se puso celoso y casi me pega- Nico se tenso.-sólo por que Lean me comentó y puso like en la última foto que subí. Hoy en el almuerzo me llamo para volver a casa, como boluda fui y te juro que nunca tomé una decisión tan pelotuda; me preguntó porqué vine para acá y le mentí en vez de echarle todo en cara le dije "fui a visitarlo y ellos ya estaban ahí" por Rodri y Lean ya que me preguntó que hacían ellos acá. En un momento me agarró fuerte el muslo y las muñecas, y después empezó a besarme y manosearme sin mi consentimiento, te pido perdón nunca quise ocultarte lo que estaba viviendo, pero no quería que les pase nada tenía miedo de que se meta con ustedes y no quería.

-¡VOS ME ESTÁS JODIENDO GAIA!- gritó y me asusté.-ese hijo de puta tuvo el descaro de hacerte todo eso, voy a ir y lo voy a recargar a piñas. Con vos no, con mi hermanita NO.

-Tranquilizate por favor- lo abracé fuerte.-Perdón Nico, te juro que quise contarte pero no podía.  No quería que les pasará nada.

-Tranquilizarme nada Gaia- me abrazó más fuerte.-con vos no se tenía que meter porqué sabía muy bien que si te tocaba un pelo lo mataba, y es lo que voy hacer en éste precisó momento- quiso levantarse pero le agarré la mano.-Gaiu soltame.

Perdón Nico, te juro que quise contarte pero no podía, no hace falta hacerle nada, no ya no vale la pena- respondí mirándolo fijo.-es un hijo de puta, mañana voy a ir a buscar lo que me falta y lo voy a dejar, pero ahora quiero estar tranquila por favor.

-Está bien, pero yo te voy acompañar- asentí.

-Y yo también- Rodri soltó de repente.

-Gracias Ro, Gracias Tini- me acerqué a ellos y los abracé.

-Nada que agradecer linda- Tini me agarró de las manos.-para lo que necesites voy, bueno, vamos a estar.

Sonreí.

-¿Nico me podré quedar acá hasta que me consiga un lugar?- pregunté.

-Obvio que sí, Gaiu- sonrió y se acercó a darme un beso en la frente.

you; enzo fernándezWhere stories live. Discover now