OO3 ─ sick

582 67 31
                                    

era un día nublado y Jiwoong esperaba en la entrada del instituto a Ricky, esperarlo se volvió una pequeña rutina desde que habían empezado su relació, pero esta vez el menor se estaba tardando más de lo esperado, algo inusual en él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

era un día nublado y Jiwoong esperaba en la entrada del instituto a Ricky, esperarlo se volvió una pequeña rutina desde que habían empezado su relació, pero esta vez el menor se estaba tardando más de lo esperado, algo inusual en él.

pero Jiwoong lo siguió esperando y cuando sonó el timbre supo que Ricky había faltado, un sentimiento de preocupación se había instalado dentro de él.

las clases dieron comienzo y Jiwoong no dejo de pensar en Ricky, ese pequeño chiquillo se había ganado su cariño con tanta facilidad que preocuparse por él se volvió un nuevo sentimiento agobiador, pero al parecer inevitable.

cuando toco el almuerzo Jiwoong decidió preguntarle a Minjeong si sabía algo de Ricky, pero al recibir una respuesta negativa decidió esperar hasta la salida de clases.

y entre nosotros, Jiwoong era un desesperado que no aguanto y salió del salón faltando unos minutos para salir, tal vez el azabache se había ganado un reporte..

Jiwoong sabia donde estaba la casa del menor porque había traído a su hermana unas veces antes de que su relación comenzará y al llegar al lugar se percató que nunca había puesto atención a la gran mansión donde vivía el rubio.

si, mansión, porque eso no parecia casa, esta era grande, tenía pilares que adornaban la entrada, y un gran jardín con flores bien cuidadas, todo ahí era tan hermoso.

ahora el azabache se sentía ingenuo por pensar que Ricky, el Ricky que cargaba siempre marcas costosas, ese que también aparecía en revistas como "jóvenes increíbles y millonarios" donde estaba de portada.

fue tan vergonzoso para Jiwoong darse cuenta que sabia tanto de Ricky cosas que ni siquiera sabía que sabía.

después de esa pequeña crisis con temor toco el timbre, y la gran puerta en segundos fue abierta por el rubio que le robo los pensamientos toda la mañana, Ricky lucia cansado y con sueño, Jiwoong pudo adivinar que estaba enfermo, más porque tenía la nariz roja y traía puesta una manta alrededor de su cuerpo.

─Ji, ¿que haces aquí? ─pregunto Ricky sorprendió por la precencia del mayor.

─uh, digamos que me preocupe. ─Jiwoong se rasco la nuca algo avergonzado, pero Ricky le dio una sonrisa tan calida que eso ya no le importo.

─ohw, eso es lindo, ¿quieres pasar?

Jiwoong solo asintió y Ricky se movió para darle paso, el azabache cuando entro se quedo asombrado, si por fuera la casa lucia increíble por dentro era lo triple.

el menor pareció notar su asombrado porque sin pedirlo le dio un pequeño recorrido, cosas que Jiwoong le pareció asombroso por lo tan bien que Ricky mostraba las cosas, aunque no fueran tan importantes.

─por último, ese es mi cuarto. ─señalo Ricky al terminar su tour por la casa, y si Jiwoong se sentía sorprendido antes ahora se multiplicaba.

─tu casa es tan grande.. ─Ricky río asintiendo a eso.

─si, pero a veces se siente muy sola, mamá se va a trabajar a la empresa desde muy temprano regresando muy tarde, mi hermana, Xiaoting se la pasa estudiando o con su novia y mi hermano, Zhang Hao estudiá composición en china, así que si, solo soy yo y las empleadas, pero ellas solo están algunos días y luego se van, y las veo otra vez hasta la próxima semana. ─Ricky termino de decir con una pequeña mueca en su cara, y Jiwoong en serio quería abrazarlo.

─Ri, si te sientes solo alguna vez, solo llámame y estaré aquí. ─el azabache sonrió calidamente y Ricky se sintio desfallecer.

Jiwoong era tan lindo con él siempre..

─me gusta la propuesta pero luego hablaremos de ella, ahora solo quiero dormir. ─Jiwoong río y asintió, siendo recibido dentro del cuarto de Ricky.

cuarto que sin duda se sentía tan cálido, había peluches en su cama y las paredes estaban pintadas por un café muy suave, los muebles todos en blancos, algunos cuadros adornando junto a pequeños adornos en los muebles, todo estaba tan armónico.

se sentía tranquilo, tan embobado se encontraba observando que ni siquiera se percató que Ricky ya estaba en la cama dormido.

y eso que se dio cuenta solo porque se había volteado para verla otra parte de la habitación, pero cuando se fijó más Ricky notó lo tranquilo que se veía durmiendo, como era tapado por las cobijas y abrazaba fuertemente a un pato de peluche, eso le pareció adorable.

Jiwoong se quedo ahí, observando a Ricky, perdiendo la noción del tiempo quedándose dormido en el borde de la cama.


estoy esforzándome para q esta aberración quede bien por fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

estoy esforzándome para q esta aberración quede bien por fin.

break.  ׅ ᰍ꒰⭑ ׅ riwoongᐢ..ᐢ₎ Where stories live. Discover now