61

109 13 0
                                    

 Esta mujer es la líder de las fuerzas de la coalición, un jōnin de élite de la antigua aldea de Kirigakure, una ninja llamada Terumi Mei, aunque es una ninja, si la subestimas, definitivamente sufrirás una gran pérdida.

Cuando Miao vio a esta mujer por primera vez, se sobresaltó un poco, no solo porque Terumi Mei era encantadora y encantadora, sino también porque esta mujer le daba una inexplicable sensación de peligro.

"Tan fuerte, la fuerza de esta mujer". Miao pensó en secreto en su corazón que esto no se debe a que subestimó a las ninjas femeninas, sino al hecho de que la mayoría de las ninjas femeninas en este mundo pertenecen a ninjas médicas o sensoriales, y las ninjas femeninas con un fuerte poder de combate son extremadamente raras, uno de los tres ninjas. Es uno, pero no esperaba ver otro aquí.

Cuando Miao y los demás entraron en la cueva, los ojos de todos estaban fijos en ellos, para ser precisos, en Miao y Didala, y sus ojos estaban llenos de sospecha y desconfianza. .

En este momento, Terumi Mei los miró a los dos y sonrió levemente, y una voz madura y encantadora sonó de inmediato: "Qing ya me informó la situación, es realmente un héroe nacido niño, no esperaba eso". un chico en su adolescencia podría matar fácilmente a la niebla. Los ninjas de élite de Hidden Village no son realmente chicos simples, y pueden convertirse en muy buenos hombres cuando crezcan".

"¡¡¡Hmph!!!", Didara resopló con frialdad, giró la cabeza y no estaba acostumbrado a esa atmósfera debido a su personalidad, en ese momento Miao dijo con calma: "Como ya conoces la situación, debes saber sobre mi situación ." El propósito de venir aquí."

"Jeje, por supuesto que lo sé, dime, ¿qué quieres?", Dijo Terumi Mei con una leve sonrisa.

"Sé que estás planeando un enfrentamiento con el Cuarto Mizukage. Mi pedido es muy simple, es decir, los dos también nos uniremos a la coalición contra el Cuarto Mizukage y contribuiremos con nuestra fuerza, ¡pero los últimos Cuatro Mizukage deben morir! Esta es mi petición", dijo Miao a la ligera.

Al escuchar las palabras de Miao, los líderes principales de las fuerzas de la coalición sentados alrededor comenzaron a discutir de inmediato, y el zumbido fue interminable. Terumi Mei frunció el ceño levemente cuando escuchó la solicitud de Miao y se sumió en una profunda reflexión.

No mucho después, Terumi Mei aflojó el ceño fruncido y dijo lentamente: "Tu pedido me avergüenza un poco. Aunque el cuarto Mizukage ha hecho muchas cosas malas, después de todo es el cuarto Mizukage de la aldea Wuyin. Sombra, no es así". "Significa que puedes matar matando. Además, tú y el chico llamado Didara pertenecen estrictamente a los ninjas rebeldes de Konoha e Iwagakure. Si lo sabemos, no podremos explicárselo".

"¡¡Así es!!" Muchas fuerzas de coalición de alto rango también asintieron. Cooperar con otros países para la rebelión y la tolerancia es bastante malo para la reputación del país del agua. La aldea de Wuyin ya ha tenido la notoriedad de la aldea de la niebla de sangre, y ahora coopera con otros ninjas rebeldes

"hum hum", Miao se rió en voz baja, lo que hizo que todos fruncieran el ceño de repente, y Terumi Mei dijo un poco infeliz: "¿De qué te ríes?".

"Aún no ha descubierto la situación, Su Excelencia Terumi Mei, dice que somos traidores, entonces, ¿qué es usted?", Preguntó Miao con una sonrisa burlona.

"¡¡Hmm!!" Terumi Mei y los demás se sorprendieron por la pregunta de Miao, y Miao continuó: "También dijiste que aunque el cuarto Mizukage ha hecho muchas cosas malas, sigue siendo Kiri El cuarto Mizukage de Hidden Village, por lo que el ¿Los ninjas de ustedes, las pandillas que se unen para lanzar un golpe para derrocar al Cuarto Mizukage, no son ninjas rebeldes? No importa cuál sea su propósito de derrocar al Cuarto Mizukage, pero el Cuarto Mizukage todavía está en el poder ahora, así que no pueden deshacerse del nombre de rebeldes, ¿no es normal que los rebeldes cooperen con los rebeldes?".

"Además, no soy el ninja rebelde de Konoha. Para ser precisos, no tengo nada que ver con Konoha. Mi padre sí es el ninja rebelde de Konoha, pero nací después de que mi padre y mi madre traicionaron a Konoha. Konoha solo conoce mi existencia, pero "No sabe quién soy? Así que lo entiendes. ", Miao se burló, y al mismo tiempo que hablaba, sus pupilas oscuras se convirtieron instantáneamente en un Sangouyu Sharingan escarlata.

Al escuchar las palabras de Miao, Terumi Mei inmediatamente comenzó a meditar nuevamente, y el resto de los ninjas de alto nivel dejaron de hablar en ese momento. Terumi Mei es de hecho un líder calificado, no solo considerando la situación actual del ejército rebelde, sino también considerando la censura de Konoha e Iwanobu que enfrentará el País del Agua en el futuro.

"Si el golpe tiene éxito, entonces este Terumi Mei es probablemente el Quinto Mizukage. Es poderoso, lúcido y tranquilo, y tiene una visión clara de la situación general. Es el mejor candidato para Mizukage", pensó Miao en secreto.

En este momento, un brillo brilló en los ojos nublados de un anciano con un bastón sentado no lejos de Terumi Mei, mirando el cabello largo y negro y rebelde de Miao y los ojos nublados con pupilas escarlatas. Encogiéndose, Zui no pudo evitar escupir un nombre, "¡¡Uchiha Madara!!".

Este anciano ya era muy anciano, su rostro rubio estaba cubierto de arrugas y manchas de la edad, todo su cuerpo estaba encorvado y delgado, y desde su abertura temblorosa, una voz anciana de repente sonó: "Promételos, líder".

"¿Eh?" Terumi Mei se sorprendió cuando escuchó la voz a su lado, y se sobresaltó cuando vio el pasado, "¡¡¡El Gran Anciano !!!" Luego le dijo al Gran Anciano con desconfianza: "El Gran Anciano quiere decir que yo prometerlos?".

"Jefe, no debería pensar tanto ahora. Lo más importante en este momento es capturar la aldea de Wuyin y controlar por completo el país del agua. Esto es lo más importante en este momento. Si falla, no habrá futuro en todo. El resultado de nuestro poder actual es solo una división de 50-50. Cualquier poder de combate que pueda unirse a nosotros no puede rendirse fácilmente. Mientras pueda tener éxito, la culpa de Yanyin Village y Konoha no es nada en absoluto, y ni A la guerra puede ser librada por un asunto tan trivial, y este chico tiene el Sharingan del clan Uchiha, tal vez pueda ayudarnos a lidiar con la bestia de cola en el cuerpo del cuarto Mizukage y la persona detrás del control del cuarto Mizukage, tú Sé que el tipo que controla la cuarta generación de Mizukage es probablemente también una persona con un poderoso poder de pupila", dijo el Gran Anciano a la ligera.

Pico de arte de alumno de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora