Extra : El Comienzo De Todo

279 24 9
                                    

Cuando Mei Hóuwáng empezó a salir con el Macaque los dos eran tan solo retoños. No sabían mucho del mundo, su ignorancia los llevaba a la felicidad.

Jugar todo el día, decirse palabras bonitas mientras se ponían rojos de vergüenza, ver el atardecer y amanecer, dormir juntos y darse pequeños besitos era el paraíso para ellos. Era su amor, era su forma de expresar amor.

Pero el mono dorado era curioso, y como dice el dicho "la curiosidad mató al gato". La primera vez que se fue de Flower Fruit Mountain demoro semanas en volver, una tortura para el demonio macaco que necesitaba a su rey. Pero cuando volvió de su pequeño viaje, contó cosas imaginables para los monos, también trajo objetos hermosos y muy ruidosos.

—Los llaman "instrumentos" — dijo Hóuwáng mientras dejaba los objetos.

—¿Y cómo se usan? — pregunto uno de los monos mientras toma uno de los instrumentos y lo analizaba.

—No tengo ni idea, pero cuando lo sabes ocupar emiten hermosas melodías. Era como escuchar hermosos pajaro cantar, pisadas de grandes elefantes, dulces melodías de un fenix ¡Debieron haberlo escuchado, fue tan emocionante! — parecía que la idea de ir a investigar más haya de la barrera de agua era buena idea. Pero como hubieron grandiosas cosas que contar también hubieron heridas que mostrar.

Parecía que habían un tipo de animal llamados "humanos", muchos de ellos se mostraban agresivos al ver al grandioso rey mono y le causaron una que otra herida, aunque hubieron otros que solo se alejaban o lo miraban desde lejos.

Hóuwáng mostró su felicidad para llevar al macaco, y aunque al principio el primate menor se mostraba en contra fue en la tercera salida.

Mala idea.

En su interacción con el nuevo mundo hubo un humano que lastimó con gravedad el ojo del macaco. Causó la pérdida de visión en el ojo derecho y nunca más fue a un viaje hacia la tierra desconocida junto a su amado, además que muchos al ver como se amaban mostraban asco, algo que no habían logrado comprender la razón.

Pero eso no detuvo a Hóuwáng, es más, lo llevo a buscar más poder y ver que aquellos que lo lastimaron y a su hermosa luna se arrodillaran a sus pies. A su afán de saber más conoció a un maestro que le enseñó muchas cosas y logró que todo un pueblo ya no lo atacará. Nunca reveló el nombre del hombre, pero simpre se refería a él como maestro. También consiguió un nuevo nombre "Sun Wukong", el significado era desconocido pero ya todos los humanos lo llamaban así entonces que sus súbditos lo llamaran de esa forma era lo lógico, aunque dejo solamente a Macaque que lo llamara de la forma antigua y sus otros alias.

—¿Ya te vas Hóu? — mostró su tristeza bajando sus orejas.

—Tranquilo, volveré, solo dejaré que mi maestro me enseñe unas cosas más y volveremos a ver los atardeceres y amaneceres, dormir juntos, y besarnos — abrazo con cuidado a su amado mientras se refregaba pasando su rostro con el cuello y cara del menor.

—Me parece — los dos juntaron sus narices mientras sentían sus cachetes y orejas calentarse.

Paso un año y Wukong volvió, resultó que el monje budista lo echo por armar un "circo" con sus nuevas habilidades.

—¿Qué sentido tenía adquirirlos si no podía mostrarlos? — fue la defensa de Wukong.

Todo el mundo estuvo feliz con el regreso de su rey…pero… estaba diferente. Lo conocían por ser egocéntrico, pero ahora era mucho peor, también empezó a buscar objetos "valiosos" consiguiendo así su bastón llamado Ru Yi Bang.

En cuanto a su relación con el macaco… fue empeorando. Veía con frecuencia como los humanos machos trataban a sus parejas, comúnmente golpeandolas cuando hacían algo mal o tratándolas como si fueran sirvientas. También era muy común verlos beber un líquido muy fuerte llamado "alcohol" el cual hacían a los humanos actuar extraño y más agresivos.

La definición de bien y mal todavía no era muy clara para el mono de piedra y empezó a tratar a su pareja así y a digerir ese líquido con frecuentes. La epoca de aparcamiento llego… en edad de demonios ellos aun eran niños. Pero a Wukong ya le habían enseñado esa forma de entregar "amor". Entonces el macaco perdió su virginidad a los 510 años y Wukong a los 654.

De apoco Sun Wukong volvía con nuevas formas de "amar", algunas eran bonitas y otras extremadamente dolorosas. Hasta que un día…

—¡¿Qué?! — se escucho desesperado Macaque.

—Ya escuchaste, terminamos — dijo mientras comía su melocoton.

—¿¡Por qué!? ¿Qué hice mal? — se sentía realmente confundido, había acatado todo al pie de la letra ¡todo!

—Simplemente nuestra relación es asquerosa. Dicen los humanos que esta mal y que de echo nos debería dar asco — el macaco todavía se sentía confundido, ¿que exactamente les debería dar asco?

—No entiendo Hóu — el mayor dejo de comer y le dio una mirada algo molestos.

—Porque somos machos, sesupone que no es natural que dos machos estén juntos. Además, nunca serás capaz de otorgarme un hijo ¿qué sentido tiene estar con tigo si no me puedes dar una cría? — era doloroso ¿qué estaba pasando? ¿Crías? ¡Aun eran muy jóvenes para tener uno siquiera!

—Pero- —.

—¡No, Macaque, no! ¿Tan difícil es entender un simple y fácil "no"? — se había acercado con odio hacia el menor quien salió corriendo mientras llorara.

El mono dorado estuvo por mucho tiempo con una joven llamada Rin Rin, pero a diferencia de él no vivía tanto tiempo y murió por una enfermedad, además que se le hacían más fácilmente moretones y heridas. Le dio 5 crías las cuales también murieron a causa de falta materna y paterna además de ser exigidos mucho entrenamiento físico. Al final volvió con el macaco, pero nunca dejo esas acciones de "amor" tan dolorosas.

En fin, los años pasaron y Wukong quedo atrapado debajo de una montaña y cuando salió no se tomó la molestia de decirle a nadien, preocupando al macaco.

Hubo… desacuerdos… y… interpretaciones mal echas…
















































































Acabaron con la vida de Macaque.

Todo porque Wukong quiso ver más, todo porque quería saber más.

1022

————————————

Y aquí podemos concluir esta extraña historia que se me ocurrió.

Tengo ganas de escribir más sobre este ship (Macaque x Sandy), cualquier idea para un próximo cap o algo que quieran saber sobre ellos dos o en la historia en si me comentan, estaré dispuesta o responderles y hacerles caps para ustedes. Todo para hacerlos felices.

Adiós (´ ω '♡)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prefiero Mi Té (Macaque × Sandy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora