── acto uno.

4.5K 283 1
                                    

acto uno.
❪same person, different thoughts❫ ଽ

Con un suspiro camino por los pasillos de KISS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un suspiro camino por los pasillos de KISS. Su cuerpo dolía al igual que su cabeza, se sentía mentalmente cansada. Los libros en sus manos y los audífonos en sus orejas era lo único que la mantenía atenta. ¿De verdad tanto tiempo había pasado? Si solo se fue unos meses. Estaba a punto de guardar sus cosas cuando una delgada mano la tomó de la muñeca, obligándola a girarse. Sintió unos fuertes brazos alrededor de su torso y un suave beso en su cabeza.

─¡Regresaste!─pestañeo varias veces para identificar a la persona que tenía al frente.

─¿Q?─sus ojos se abrieron de sorpresa. Había cambiado, y mucho. Tenía un nuevo corte de cabello y un nuevo estilo de ropa, al igual que su cuerpo se veía más trabajado.

─Ese mismo.─le sonrió con ternura tomando sus manos.

─Haz cambiado...bastante a decir verdad.─dijo susurrando lo último.

El chico soltó una risa negando con la cabeza.

─Tu no te has quedado atrás. ¡Mírate! Te hizo bien que ese idiota se alejará de ti, no le dejaba a las personas ver tus encantos.─al terminar la oración sintió una ola de arrepentimiento. La sonrisa de Eunha había desaparecido y había sido remplazada por unos ojos llenos de tristeza.─Lo siento, no debí decir eso.

─Está bien, es hora de ir a clases.─mencionó cabizbaja, intentando ignorar el nudo que se había creado en su garganta.

Park Eunha, una de las mejores estudiantes de KISS, que además de su belleza, tiene una gran empatía con todas las personas que se cruzan con ella; así haciéndole ser querida por todos.

Había regresado de su viaje a Japón, estuvo ahí por tres meses completos. Su madre se sentía muy mal por todo lo que había pasado, su hija no merecía tal trato por parte de su ex-novio. Eunha siempre muestra una sonrisa, no importe la situación, aunque últimamente esa sonrisa se había estado apagando. 

La castaña sabía que estaba mal quedarse estancada por un chico, alguien que no la merece; pero su corazón estaba tan destrozado que no podía evitarlo. Luke fue su primer enamoramiento, ¿cómo se suponía que debía de tomar la ruptura? Más bien, ¿cómo se suponía que tenía que tomarse el que la hubiera utilizado por dinero?

Es claro que la familia de Eunha es de mucho dinero, bueno, la mayoría de los chicos de KISS provienen de famlias adineradas, pero no por eso significaba que podían jugar con ella.

Hablando de jugar, eso justamente lo que Minho se encuentra haciendo ahora junto a Q.

─¿Pueden callarse?─Yuri se giró a verlos mal.

𝐒𝐔𝐍, minho ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora