04 - Tarde en clases, control a medianoche

257 45 35
                                    

  La mañana siguiente, los niños se encuentran impacientes en el salón de clases. Estudiantes jóvenes de solo doce y trece años de edad, que esperan confundidos la llegada de su profesor, quien lleva diez minutos de retraso.

   ㅡProfesor Hank, ¿dónde está el profesor Xavier? ㅡdice uno de los niños hacia su supervisor, que ante la ausencia de Xavier, los vigila.

   ㅡSí, dijo que nuestra clase empezaría a primera hora, pero no está por ninguna parte.

  Hank intenta tranquilizar a los niños, él, al igual que ellos, está extrañado por la tardanza poco usual de Charles. Sabe lo increíblemente puntual que Xavier puede ser con sus clases, sabe que no desaparecería así sin más, sabe que es un comportamiento extraña. Pero él, como el adulto, no puede demostrar preocupación frente a los niños.

   ㅡOh, tal vez se quedó dormido ㅡpero Hank sabe que eso es poco probableㅡ. Esperen mientras voy a buscarlo, niños.

 Hank sale del salón, y mira a todos lados en busca de alguien a quien dejarle encargado a los niños mientras va a ver qué le ha ocurrido a Charles. Necesita dejarlos con alguien maduro y responsable, pero como no tiene tiempo de buscar a alguien así, toma al primero que se cruza en su camino. Esta persona acaba siendo Scott Summers.

  ㅡ¡Scott! Qué bueno que estás aquí. Oye, necesito que cuides a los niños un segundo en lo que busco a Charles. ¿Si? Gracias, sabía que podía contar contigo, eres muy responsable.

   ㅡ¿Qué?

  Hank abandona el salón antes de escuchar cualquier respuesta o queja de Scott. Camina hacia la habitación de Charles, preguntando en el camino a cada persona si han tenido noticias de él. Nadie lo ha visto desde su última clase la tarde anterior, Charles no fue siquiera a tomar el desayuno. Hank sabe que no fue a ninguna parte, le habría informado de ser el caso, así que la única explicación posible es que se encuentre en su cuarto. Son las ocho de la mañana, pero Charles es alguien madrugador. Piensa que, si no ha despertado, debe ser que está enfermo.

  Con ese pensamiento, abre la puerta de la habitación lentamente, esperando encontrar a su amigo encendido en fiebre . Lo que encuentra es, sin duda, algo inesperado, que lo hace avergonzarse un poco por entrar sin tocar.

  Ve a Charles en su cama, recostado sobre pecho desnudo de Erik. Las respiraciones de ambos se ven tranquilas, demostrando la quietud y comodidad que sentían. Los dos tienen los ojos cerrados, con una tranquilidad que Hank casi podría envidiar. Hank observa el rostro de su amigo, no recuerda haber visto a Charles tan pacífico en mucho tiempo, y aunque tiene dudas de qué ha pasado, y desde cuándo lleva pasando, considera egoísta arrebatarle ese momento.

  El ruido, o tal vez sus bullosos pensamientos, hacen que Charles se mueva y despierte. Abre lentamente los ojos, somnoliento y cansado, y nota entonces la figura de Hank en la puerta mirándolo. Hank no puede distinguir muy bien por la distancia, pero ve lo que cree que es un sonrojo en sus mejillas. Charles se lleva el dedo índice a sus labios, susurrando un pequeño "shhh" para que Hank guarde el secreto. Hank se ríe y asiente, decidiendo que por ese día tendría que mentir diciendo que Charles estaba enfermo, y dar la clase él mismo. Sale de la habitación, dejando a la pareja seguir durmiendo uno junto al otro.

 Sale de la habitación, dejando a la pareja seguir durmiendo uno junto al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Scott' Spot - CHERIK WEEK [2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora