Diana

0 0 0
                                    

El tiempo va volando sin esperar a nadie y quién me iba a decir que ahí encontraría al amor de mi vida después de haber dejado de buscar pues toda mi vida fue entre buscar y esperar que llegara aquella que sería el amor de mi vida y llegaste tu... Con tu sonrisa tan perfecta tu voz melodiosa para mis oídos que es como si fuese la voz de una sirena y yo aquel que se pierde con tan dulce voz.
Casi dos años desde que este viaje comenzo, está más lejos de terminas pues apenas es el comienzo de una gran historia donde pueden haber altos y bajos pero sabremos sobrellevar todo como un gran equipo. Siempre voy a estar juntos a ti, contigo aprendi lo que es amar siendo correspondido jamás podré pagar todo lo feliz que me haces en cambio te entrego mi corazón que es lo más que tengo para ofrecer.
Eres la tenue luz que ilumina mi oscuridad que me motiva a seguir adelante sin importar si llego a caer o fracasar, mi corazón late por ti y esque como no lo haría si contigo es como si me hubiese sacado la lotería.
Mi alegría tiene nombre y se llama Diana, casi dos años y me has hecho el hombre más feliz en el mundo, quizá en un futuro no tan lejano como pareciese algunos años finalmente unamos nuestras vidas tal como debe ser.
Solo quiero verte feliz y si alguna vez fallo trataré de enmendar mis errores, no volver a cometer los mismos y a su vez dar lo mejor de mi con tal de verte feliz...
Eres luz en mis mañanas y tu abrazo es tan cálido como un buen café por la mañana en un día frío.
Pase lo que pase siempre estaré a tu lado y siempre podrás contar conmigo mi amada Diana, no te dejare sola jamás somos un gran equipo por siempre y para siempre.

FRASESOù les histoires vivent. Découvrez maintenant