Stiles... Peter

642 88 5
                                    

Stiles PoV

Pronto, Stiles dividía su tiempo entre ser humano y gatito.

Descubrió, que a diferencia de los lobos, él no era afectado por la ceniza de montaña, el muerdago o el aconito. Pero, que curaba más lento y podía tomar el dolor. Lo que era bueno para mantener la fachada de inocente humano. Gracias al muerdago pudo mantener oculto su estado de cambiaforma ante la manada.

Durante las noches, luego de que su padre fuera a su turno nocturno, Stiles iba al departamento de Peter. El cual, lo esperaba siempre con un platito de leche tibia y otro de atún. Menos mal que su metabolismo le permite comer el doble, sino como gatito no podría caminar por el sobrepeso y como humano perdería su sexy figura.

Porque si, noto un cambio en su cuerpo, ahora tiene una tableta de seis y sus músculos son más macizos, aunque por suerte no es exagerado. Al usar remeras y camisas sueltas, sus compañeros no se dieron cuenta del cambio. También, noto muchas cosas que le gustaban de Peter.

Con él, como humano, tenía ese humor negro que solo ellos dos entendían. A pesar de la desconfianza de la manada en el nuevo alfa, después de mucho discutir se dieron cuenta que no podían hacerlo cambiar de opinión, de entregar la chispa, aunque eso no impidió que lo siguieran para evitar que transforme a alguien en su beta, aún cuando saben que para mantener su cordura debe transformar a tres para tener a su cuidado, su lobo lo exige. Su mejor suposición, es que ambos alfas esperan que cometa un desliz hacía la locura para dominarlo y arrancarle su chispa. Matarlo no lo van a hacer, después de todo es uno de los últimos Hale. Noto que ambos alfas estuvieron yendo a hablar con Deaton a su veterinaria y Scott, no le contó nada ni a él ni a la manada. Le hizo recordar cuando Gerard lo secuestro. Él no es prioridad para su hermano.

Como gatito, Peter lo trata con cariño. Ese cariño, que solo la presencia de alguien que no te juzga te puede brindar. Mientras el está en su regazo, Peter lee o investiga.

También, descubrió que a Peter le gusta el Stiles humano. No sabe cómo averiguo su nombre, tan difícil de pronunciar y él lo hace a la perfección con su sensual voz. Mica es el diminutivo de Mieczislaw.

A pasado más de una noche dándose cariño en su habitación pensando en Peter e imaginando cómo lo dominaría, cómo lo sometería y lo usaría para darse placer, como pronunciaria su nombre, si su voz sería ronca por la excitación. Así descubrió que tiene una vena masoquista y que quiere darle el control sobre él.

Después de todo, él tuvo que tomar el control y hacerse adulto a los diez años cuando su madre murió. En vez de ser cuidado por su padre, él lo tuvo que cuidar. Ahora quiere que alguien cuide de él. Que lo mime no solo en el sexo.

Ama a Peter, lo sabe. Lo que no sabe es si Peter solo gusta de él o puede ser algo más.

Solo el tiempo lo dirá. Mientras debe preparar la cena para su padre, quien vendrá un rato y seguirá trabajando. Luego puede ir a qué Peter lo consienta un poco. Al menos hasta el amanecer.

Peter PoV

Han pasado un par de semanas desde que es alfa. Nunca estuvo tan enojado como esa noche en que se convirtió.

El idiota de su sobrino y su ex beta no aceptaron el plan que diseñaron con Stiles, tal vez porque él participo en el diseño. Pero esa no es la cuestión, la cuestión es que casi logran que maten al castaño. Olvidan que es humano.

Cuando sintió el olor a sangre debido a los rasguños de las hierbas y plantas del bosque no dudo en seguir su rastro y cuando vio como el alfa lo hizo caer por el barranco, su lobo enloqueció creyendo que lo perdía. Sin dudarlo mato al Alfa, a él no le interesaba la chispa, pero igual es bienvenida. Lo único malo que trajo, es que su lobo ahora está más desesperado por poseer al humano, a su compañero, su mate. Él puede ser arrogante, sexy porque sabe que lo es, pero también sabe que nadie en su sano juicio querría estar con un psicópata como él una vez que lo conozca. Sabe que es más factible que Stiles se enamore de su sobrino que solo le lleva cuatro años a él que le lleva diez. Pero eso no evita que imaginé una vida al lado de la dulce chispa. No evita que cada noche imaginé como sería despertar a su lado ó como sería hacerlo suyo.

Cada noche se imagina besando sus carnosos y apetitosos labios, besando cada lunar de su pálido cuerpo, haciéndolo estremecer de deseo mientras lo desviste lentamente y le hace el amor de forma dulce y tierna.

Otras noches, como ahora mientras se ducha, imagina a Stiles con él, desnudo, mojado, con la mirada nublada de placer y lágrimas, mientras lo toma profundamente en su garganta, saboreando su polla con deleite. Se imagina, poniéndolo de pie antes de correrse y con un puchero en su rostro porque le sacaron su golosina antes de disfrutar de su premio. Besar sus labios de forma ruda, saboreandose en su interior, para luego girarlo contra la pared, separar sus carnosas y pálidas nalgas para penetrarlo hasta la empuñadura de una sola estocada y empezar a follarlo de forma desesperada, buscando correrse en su interior, llenarlo de su semilla, anudarlo y criarlo con su progenie mientras muerde su cuello, dejando su marca tanto dentro por fuera, para que todos sepan que esa maravillosa criatura es suya, solamente suya y matará a cualquiera que trate de hacerle daño o separarlo de él.

-¡Aaghh! ¡Me corro, Stiles!- exclama Peter, con su mano moviéndose furiosamente por su miembro hasta que finalmente chorros de semen caen sobre el suelo de la ducha, donde el agua lava la prueba de su excitación. - Por la Luna, si así es en mí imaginación, no quiero pensar lo que será en la realidad. Stiles, amarte tanto me duele, pero tu nunca serás mio.- dijo dolido. Sin saber, que un par de ojos ámbar fueron testigos de la escena. Una escena que utilizaría pronto para su deleite y tomando la firme desición de que ese lobo sería suyo más pronto de lo que creía.

Gatito TraviesoWhere stories live. Discover now