03

164 12 4
                                    


narrador !

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

narrador !

─ Tu padre fue una total bazofia, un resentido y manipulador a lo bestia, no se puede esperar nada de un minotauro. ─exclamó uno de los duendes con decepción haciendo que un cuchillo chocará con uno de los troncos que estaban cerca de él.

─ Por mucho que esté de acuerdo con esto, no permitiré que te expreses así de él. ─ dijo entre dientes Sunghoon para luego soplar la punta del cuchillo que estaba en su mano contraria.

Llevaba días planeando y calculando cuando sería la llegada de los individuos, cuyos eran los protagonistas. Era fácil calcular, mas no era fácil intervenir y desafiar al destino, eran dos almas perdidas en una realidad alternar, que a si pasarán millones de siglos, eso se repetiría para darle fin al ciclo.

─ Faltan exactamente dos días para que esos inútiles aparezcan, no podemos permitir eso por mas a que estén destinado, tendremos que romper ese maldito ciclo si no queremos la intención de la magic dark, ¿me entendieron? ─ gritó a los cuatro vientos haciendo que todos los duendes asintieran.

Los primeros presentes eran los duendes, las brujas iban a ir evolucionando y a recargar sus poderes cuando Sunghoon se alimentará del miedo de los seres humanos en la caza, algo que hacia cada noche para asegurarse de mantenerse mas fuerte.

─ Mi señor, ¿que hará con Drácula? ─ preguntó de manera inocente.

─ ¿Drácula? JA ─ soltó una risa con ironía.─ Drácula murió hace trillones de años, quien lo porta es solo un mocoso inservible, que solamente hace más que pensar en esa princesa de quinta, pero esa princesita de quinta será mía. ─ alzó sus puños con narcisismo, él quería todo.

─ Y con la princesa, ¿que hará exactamente?

─ Ella será mi musa, mi amada, pero mas que todo será la llave a mi nuevo mundo de joder. ─ al pronunciar eso, sus ojos se tornaron de un fuerte rojo sangre.

Sunghoon no solo tenía descendencia de minotauro, sin ser necesariamente, en sus huesos corría sangre de vampiro, solamente que mutado. Tenía la fuerza de un minotauro, la especialidad, mas la fuerza vampira que corría por él, era bastante poderoso, sus habilidades de controlar el magic dark, eran superiores a los que usaba su padre.

─ El jueves al amanecer quiero todas sus tropas rodeando la zona norte del bosque, no quiero que los dejen salir, las brujas saldrán horas antes, usen todo lo que puedan, pero detengan a esos dos. ─ ordenó con un semblante firmé.

 ─ ordenó con un semblante firmé

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

JUEVES 6:00AM─

 

Los pájaros cantaban de manera melódica, aún estaba oscuro. Los maullidos de los perros lobos resonaban por cada hectárea del bosque, habían cuervos que aseguraban que pasaría algo, nunca habían cuervos por la zona norte a menos que se desataría una guerra. 

La pequeña castaña sintió la energía pesada, corrió a toda costa. Vio al salir un poco del bosque que estaba siendo rodeada por duendes y brujas de clase A. Se trepo a un árbol con gran facilidad rogando a no ser vista, saltando de uno a uno, topándose con la otra parte del bosque que la dirigían a la zona sur, ella simplemente estaba siguiendo su corazón, algo de ahí llamaba su atención.

─ Me caen mal los duendes. ─ maldijo en voz baja escondida detrás de un árbol recuperando un poco el aire para seguir corriendo.

Mientras estaba corriendo sintió como agarraron su tobillo y jalaron, ella volteo encontrándose con un duende, con la pierna soltó una patada directamente a la cara y otra al estómago dejándolo aturdido.

Comenzó a correr aún mas fuerte. Estaba inconscientemente activando sus poderes.

Chequeo a su espalda y venía una horda de duendes y brujas correteándola.

─ Mierda. ─ susurro para si misma.

Uno de sus ojos se tornó de color rojo activando así su primer poder.

La velocidad.

Corrió lo suficiente rápido logrando perderlos de vista por un rato, al llegar casi al punto medio del bosque del sur, pudo divisar al otro lado un chico. Alto, cabello negro, ojos oscuro con toda la vestimenta en blanco como ella.

Al por fin llegar, ambos se quedaron viendo por un rato intentando asimilar los que sus ojos estaba viendo.









─ RIKI.

aquellos nombres lo conocían 
a la perfección mutuamente

─ T/N.









Tengo está cuenta re abandonada, pido mil disculpas, pero estaré actualizando cada que pueda mis amores

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Tengo está cuenta re abandonada, pido mil disculpas, pero estaré actualizando cada que pueda mis amores. Los quiero mucho, disculpen la demora, y disfruten el cap. 

El coso de los gatos es para dar anuncios, corta. 

BYE<3

in the dreams ; nishimura rikiTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon