Sigo sentado en mi cama por lo menos estoy mejor de aquella batalla con Voldemort, Dumbledore me prohibió salir porque fui muy tonto en la misión y el desgraciado me lo dijo por una carta, no me lo dijo en la cara por lo menos, se mantenia muy alejado, Remus tampoco estaba aqui él estaba haciendo misiones importantes para la orden y Sirius no sabía que hacer conmigo en ese estado en el que estoy y se puso a contarme historias de los merodeadores.
-Harry ¿que tienes? -Me pregunto Sirius al ver que solo observaba al techo.
-Solo extraño estar en Hogwarts. -Dijo aburrido.
-Lo se. -Dijo Sirius enojado. -Odio estar encerrado aqui, pero Dumbledore.
-No quiere que salgamos lo se.
-Bueno ahora no estas tan mal, puedo compensarte con algo que te gustaría.
- ¿Que?
-Tenemos que hablar con Ron y Hermione sobre sus planes de tomar clases de defensa contra las artes oscuras. -Dijo Sirius muy serio.
Fuimos a la chimenea y Sirius la prendió con su varita. luego aventó polvos Flu y las llamas se pusieron de color verde, Sirius me dijo que no me dejara ver a menos de que fueran Ron y Hermione y estuvieran a solas, Harry lo intento varias veces y a distintas horas, hasta ya en la noche observo que la sala común de Gryffindor estaba sola y nada más estaba un pelirrojo sentado en un pupitre, que le aventó una bola de papel.
-Auch. -Dijo Harry ademas de estar muy incómodo en eso de la comunicación por chimenea le habian lanzado una bola de papel en el ojo. - ¿Ron eres tú?
Harry se rio de la reacción del pelirrojo que se cayó del pupitre y se acercó a la chimenea.
- ¿Harry? ¿Eres tú? -Pregunto Ron asustado. -Qué bueno verte compañero.
-También digo lo mismo. -Dijo Harry, Ya me estaba enfadando ese estupido elfo domestico.
-Ani también me cae mal, ¿pero tu estas enterado de todo no?
-Bueno no porque estuve herido.
-Ron ¿Con quién estás hablando? -Dijo Hermione. - ¿o donde estas?
-Ron ¿es Hermione? -Dijo Harry asustado.
Ron tardo en volver y regreso con una castaña con el pelo todo enmarañado que tenía una cara de dormida.
-Hola Harry ¿Como estas? -Dijo Hermione emocionada de volver a ver a Harry.
-Pues bien, incomodo. -dijo Harry quejándose en la pasión en la que estaba mientras Ron se reía.
-Ron menciono algo de que estuviste herido ¿Que fue? -Dijo Hermione preocupada viéndome con esos ojos color miel que habia extrañado.
-Pues tuvo un pequeño enfrentamiento con Voldemort.
Les Conte todo lo que habia pasado en esos dias, mi misión, mi duelo con Voldemort y lo que me dijo Lupin que paso, queria hablar a solas con Hermione, pero en eso llego Sirius y les disque regaño por su intención de crear un club ilegal de defeña contra las artes oscuras, despues de eso nos fuimos de la chimenea me dolían las piernas y los brazos por estar en esa posición tan incomoda. Algunas de las heridas se me habian abierto otra vez, deseaba volver a Hogwarts y decirle a Hermione todo lo que sentia por ella, pero ya no podia era el más buscado de todo el mundo magico.

YOU ARE READING
Harry James Potter lo declaramos culpable.
FanfictionEsta historia se fija cuando Harry Potter rompe el estatuto internacional de magia al realizar el encantamiento patronus para salvar su vida y la de su primo. A la hora de su juicio se da cuenta de que las cosas no van bien a pesar de que Dumbledore...