Cᥲρίtᥙᥣo 74

952 174 21
                                    


◦❖◦❖◦❖◦❖◦❖◦❖◦❖◦❖◦

❖◦❖◦❖◦❖◦❖◦


— Si... recuerda que tenemos influenza —comunico con el celular pegado a su oreja— no dejes que nadie entre, si no se darán cuenta de que no estamos ahí... ¡Oh, vamos! Lo harás bien. ¿Que? Ah, si... llegaremos pronto —sus mejillas subieron a un tono rojizo— no, no estamos en una cita.

Los luceros turquesa y marrón grisáceo, veían cada gesto qué la joven en medio de la llamada mostraba. Su sonrisa espontánea, lucía más bonita de lo normal a la luz del sol. Una sensación triunfante como la de haber ganado una batalla contra villanos, se instaló en su pecho cuando noto como los que pasaban quedaban cautivados.

Todos podías apreciar su sonrisa, pero el, era el único que podía ver los primero brotes cuando despertaba. Una preciosa vista mañanera. La dosis perfecta para querer ser mejor cada día. No sólo para ella, si no para si mismo.

Las palabras de la propuesta de hace algunas horas, seguían frescas en su memoria. Sasaki lo había agarrado desprevenido. Si no fuera por eso, de inmediato hubiera aceptado. El lo sabia. Desde el día que le entrego su corazón en bandeja de oro, supo que quería compartir cada segundo de su vida con ella. Pero la propuesta de Sasaki no era lo que el pensaba. Le había faltado agregar la palabra falsamente a su pedido. Su plan era entrar al orfanato con el dizfras de un matrimonio joven. Y así poder encontrar la evidencia que se necesitaba para actuar.

— Listo, ya esta todo arreglado en la U.A —aviso guardando su celular. Miró las puertas de la entrada del centro comercial y después a el— ahora tenemos que comprar ropa, zapatos y... los anillos.

— Bien, entremos —tomo su mano dirigiendo sus pasos al primer local de ropa.

Sasaki fue escogiendo los posibles atuendos para Todoroki, ya tenía en mente cual era la ropa ideal qué debían usar. Sin embargo, no perdería la oportunidad de ver modelar al bicolor con diferentes prendas. Aun era temprano, asi que el tiempo no sería un obstáculo.

— ¡Ah, qué lindo te ves! —elogio sacándole fotos en diferentes ángulos— presiona las patitas.

— ¿Cuales? —agarro del gorro de conejo la parte baja de las tiras largas qué caían en su pecho— ¿Estas? —sin esperar una respuesta, el las presiono desplegando las orejas.

— ¡Aah, no puedo! —cubrió nariz y boca con su mano mientras que con la otro seguía tomando fotos— moriré de ternura.

— ¿Como qué vas a morir? ¿Estas bien? ¿Quieres que llame a una ambulancia?

— Ah, no, no, eso... fue solo un decir. No llames a nadie —le advirtió al ver que ya tenia su celular en la mano— ¿Sabes que? —agarro el traje en el gancho y se lo entrego— mejor pruebate este, es la que usaras.

El asintió y entro de nuevo al probador. Sasaki busco la ropa que iba ocupar, armo el atuendo con un camisa blanca de cuello alto y  hombros caídos de manga larga. Junto a una falda plisada azul marino de cintura alta que tenía bolsas en sus costados.

— Estoy listo.

Volteo y al momento un ávido brillo ilumino sus ojos. Apretó las prendas a su pecho para que no resbalaran de sus manos por la total concentración que estaba puesta solo en el joven.

Mamma mia.

Si tuviera que establecer una escala qué definiera el nivel de atractivo en un hombre. El sería el once en una medición del uno al diez. Estaba tan guapo que un suspiro se escapó de sus labios.

¿De donde saco esas gafas?

El chaleco de traje con cuello V le ajustaba de maravilla, su semblante serio en conjunto con esas gafas le daban un aire bastante provocativo y varonil.

It's γou || Todoɾoki Shoto Where stories live. Discover now