Tiempo en la azotea

330 35 6
                                    

Nagi e Isagi partieron a sus casas para prepararse, no iban a ir así nada más, debían estar listos para todo.

Nagi tenía lista su mochila con algunos dulces, una linterna, botellas de agua y algunos sandwiches, el había acordado llevar eso en caso de que les dea hambre.

Por otro lado, Isagi llevaba en su mochila una linterna, una manta, su celular, comida y una cuerda para trepar las paredes del colegio.

Ambos ya listos quedaron de verse en el parque Serca de su casa, su salida era algo cómica de ver, Isagi estaba vestido absolutamente de negro, casaca, polo, buso, zapatillas, todo a decir verdad y Nagi el estaba vestido de azul noche, no se compraba mucha ropa de color negra, no le resaltaba muy bien

— ¿Tragiste todo? — Pregunto Isagi

— Traje todo, aunque no estoy seguro de esto, estás poniendo en peligro tu beca.

Isagi solo negó para tomar su mano — No estoy haciendolo por eso, ya te lo dije, esto será una gran experiencia.

Nagi solo sonrió para después caminar junto a Isagi hasta el colegio, les pareció algo extraño, solo había un guardia de seguridad, cuando normalmente la escuela suele llevar al menos a cuatro de ellos, aunque no le dieron importancia.

Ambos chicos trataron de ser lo más silenciosos posibles, caminando haci asia la pared en la que iban a escalar, sujetaron la cuerda y la amarraron, Nagi pudo escalar sin está, saltando hacia dentro de la escuela, era algo siniestro para el hacer eso.

Por otro parte Isagi amarraba la cuerda que le permitiría salir, del otro lado Nagi hizo lo mismo, dejando que Isagi escalara el muro, aventandose y siendo atrapado por Nagi

— No te abientes así — Isagi solo rio, dándole un beso en la mejilla al contrario.

— Sabía que no me dejarías caer — le dijo este para verlo a los ojos — Tenemos que irnos, vamos — Isagi se intentó bajar de los brazos de Nagi, pero este le precionaba más a él — ¿Que pa- — No pudo continuar porque Nagi le dió un beso demandante, en ese momento ambos chicos se sentían en el cielo, probar los labios contrarios era delicioso para ambos.

Se separaron y decidieron avanzar por el camino hacia la puerta trasera de la escuela, abiendola suavemente.

Todo estaba oscuro, los bellos de Isagi se erizaron por el miedo, pero Nagi estaba tranquilo, no esperaba que todo estéa iluminado de todas maneras.

— ¿Estás bien? — La pregunta de Nagi le hizo verlo — Si quieres podemos volver no hay problema — negó con fuerza

— Está fue mi idea, quiero cumplirla, además ya estamos aquí, solo ... No te separes de mi.

— No lo are, lo prometo.

Nagi y Isagi caminaron despacio por todos los salones, estaba muy tranquilo a decir verdad y era divertido estar hay, no entendía porque algunos que ingresaban también en la noche, salían corriendo despavoridos.

Ambos llegaron a la azotea, y se sentaron juntos.

— Isagi

— Dime

— ¿Que es el amor?

Isagi solo lo vio, para después sonreir.

— Amar a alguien es bastante complejo sabes, el amor es un sentimiento muy profundo, que tiene un significado hermoso, cuando amas a una persona deseas que sea la única en tu vida, que solo el/ella te pueda ver feliz, te pueda hacer sonreír, el amor es más fuerte que cualquier pelea o discución que puedan tener dos personas, porque si se aman, estarán juntas y no se dejarán, nunca.

— ¿Que es el "para siempre"?

Está vez ya no vio a Nagi, ambos estaban viendo las estrellas, se veían hermosas junto a la luna

— No existe un para siempre Nagi, nadie es eterno, todos somos efímeros, pero cuando hay un sentimiento tan fuerte como el amor, las personas prometen encontrarse otra vez en su otra vida, está vez para volver a enamorarse, el para siempre solo debería ser hasta que mi corazón deje de latir.

Los dos mantuvieron el silensio un momento, era su oportunidad, era la oportunidad de Isagi de decir algo mucho más bonito.

— ¿No crees que la luna está hermosa esta noche, Nagi?

Las palabras de Isagi hicieron que la mente de Nagi trabaje más de lo que hubiera deceado ¿Que trataba de decir? Había escuchado esas palabras en una película, pero no le prestó atención, solo pudo responder con un suave tono de voz

—  Siempre estará hermosa Isagi.

•|| Nagi ... ¿tiene novio? ||•Where stories live. Discover now