P.O.V. Tercera persona:
-"No te preocupes, podré esperar hasta que consigamos restaurar a la humanidad."
Himawari todavía recuerda perfectamente que le dijo eso a Senki después de haberle confesado lo que siente por él, sabe perfectamente los objetivos que tiene este y lo que menos quiere es que una relación apresurada los distraiga, ella también tiene muchas responsabilidades como todos los demás. Puede que una relación sea lo más bonito que hay, pero es también lo más complicado como dice el Ishigami.
Prefiere mejor no enterarse en discusiones absurdas como las que le ha tocado presenciar... Aunque duda mucho que Senku sea de ese tipo de muchachos que siempre le buscan un problema a algo para discutir. Él es más serio.
Al igual que él no desconfía, por eso para que él no se preocupe por una relación le dijo eso, y que se den un pequeño tiempo porque necesitan aclarar mejor sus sentimientos, puede que parezca absurdo cuando se lo dijeron mutuamente. Sin embargo todavía les queda mucho por hacer, ocurrió lo de Tsukasa y necesitan buscar como traerlo de regreso a la vida.
Puede que él le haya hecho daño y la trató como si fuese un objeto, pero es siempre un ser humano, se equivocó... Aunque eso no significa que volverá a confiar en él cuando lo revivan.
En estos momentos se encontraba cuidando de los demás aldeanos, mayormente a los de tercera edad y a los niños, asegurándose de que ellos tengan una buena salud.
Ya han pasado unos días desde que Senku junto con Chrome fueron en el globo aerostático, mientras tanto junto con los demás se han encargado de mantener todo en orden. Es un poco atareado, pero tampoco es como si no esté acostumbrada.
Admite que cuidar de los niños es algo que le gusta mucho, pues estar con ellos le traen hermosos recuerdos de cuando antes ayudaba en el orfanato a sus padres. Todavía recuerda con claridad cuando les leía un cuento a los más pequeños antes de irse a dormir, o cuando su madre se encontraba muy ocupada ella cocinaba con ayuda de sus tantos hermanos y hermanas, los cuales luego fueron adoptados tiempo después.
Cuando cerraba los ojos por unos minutos, podía escuchar aún sus voces, como también ver sus caritas tan lindas y adorables. Los únicos que habían quedado en ese orfanato fueron Toshio, Ryuu, Hatsumi y a su lindo Toru, hermano menor quien siempre peleaba con su hermanita para dormir con ella cuando tenían pesadillas. Al final esos dos siempre se quedaban en su habitación, y así conciliar sus sueños.
-¡Himawari!
La de ojos rosas reaccionó espantada cuando alguien le gritó, entonces se dio cuenta de su camino, pero demasiado tarde que chocó con un poste de madera. Maldita sea, recordó que estaba ocupada cuidando y ayudando a todos en la aldea como para distraerse, y olvidaba a veces que por estos lugares hay muchos árboles con los cuales cualquier descuidado puede estrellarse.
ESTÁS LEYENDO
Let me be your moon [Dr. stone] [Senku Ishigami]
FanfictionSenku y Himawari saben a la perfección que su recorrido por recuperar la humanidad no ha terminado, aún hay un largo camino que deben de seguir sin mirar hacia atrás. Pero lo que les espera no solo los pondrán a prueba, sino también lo hará con su r...