capitulo siete

384 36 4
                                    

Raquel. 7

Llego a mi casa y vaya nunca un hombre me a llamado a atención, y ese desconocido puso mi cabeza vuelta un lío.

Llego y las personas de servicio. Estan en su labor, mando a subir mis cosas a mi habitacion.

Voy a mi oficina y pongo mi plan en marcha. El imperio Morgan llego a su fin.

Paso toda la tarde diseñando un dispositivo reconocimiento ya que se puede usar con lentes de contacto mucho lo verán pero tiene en micro chip que hace el papel de una computadora que tú cargas en tus ojos ya lo tengo casi listo.

Solo falta hacerlo y pronto lo hago.

Llega la noche y ya tengo casi todo listo solo falta una cosa y es armar los lentes de contactos y probarlos.

Como me gusta la ciencia pues ese don lo herede de mi abuela materna.

Ellos nunca supieron de mi existencia todavía están vivos.

Me voy a mi habitación a darme un baño para salir un rato a hecharme unos tragos a buscar hombre no ya que soy más virgen que una novicia.

Llego a mi cuarto y me meto voy al baño y me doy una ducha después de quince minutos salgo.

Busco un vestido rojo de lentejuelas escotado en los senos y la espalda, me llega a mitad de mulo y tiene una abertura.

Me maquillo y me dejó el cabello suelto me delineó los ojos y me hecho labial rojo sangre.

Salgo de mi cuarto y abajo las escaleras llego al livin y salgo busco mi auto y me voy a una discoteca Buco una de las mejores con zona vip y pongo la dirección en el GPS.

Después de una hora llego son las diez de la noche.

Llego y el portero pide mi identificación y se la paso, luego de la inspección me deja pasar.

Entro y voy a la barra ah pedir una botella antes de subir ha la zona vip.

_Buenas noches? Saludo al chico. _Buenas noches señorita que desea. Me da una botella del mejor whisky que tenga y me la lleva a la zona vip.

Cuando terminó de hablar y voy a levantarme para irme ha la zona vip, escucho esa voz sensual y a la vez siniestra que hace que mi cuerpo se estremesca.

_Por favor que sean dos. Ese acento italiano.
_mucho gusto Damon mascherano. Así que es un mascherano, esto es más interesante de lo que pensé. Me estiende la mano y se la recibo, mucho gusto Raquel Hoffmann.

El placer es mío, mía dea. Me habla en italiano y se escucha tan sensual.

Vamos me dice el y lo sigo escalera arriba y llegamos a la zona vip a una parte privada.

_Y que haces en Londres, porque por tu acento eres alemana. _Si soy de Alemania y bueno estoy aquí por negocios, y usted? _No, no me trates de tu, que me haces ver viejo, trátame de tu. _Bueno Damon  qué haces aquí en Londres si eres italiano. _Lo mismo que tú haces aquí por negocios.

Llegan con nuestro pedido y empezamos con tragos suaves. _Entonces eres bioquimico. _Si y tú qué haces? _Soy empresaria y científica.

Seguimos bebiendo y hablando de nosotros. _Vamos a bailar le digo a Damon. _Si vamos. Abajamo y llegamos a la pista de baile y suena una música latina y empiezo a mover mi cuerpo pego mi espalda en su pecho y el coloca sus manos en mis caderas y nos movemos al ritmo de la música.

Pasamos una hora bailando toda clase de musica. _Vamos a beber algo tengo sed. Llegamos a la barra y pedimos los tragos bien Fuerte.

Seguimos bebiendo y hablando asta que se nos hace las tres de la mañana y ya estoy prendida. _Me quiero ir le digo a damos. _Pues vámonos. Salimos y nos vamos a donde están los coches el tiene su seguridad y a mi me sigue la mis. _Bueno fue un placer conocerte. _Igualmente, mía dea.

Beso su mejilla pero el me besa mis labios y yo correspondo al beso ele estrella contra el auto los besos son con desespero deseo lujuria pasa sus manos por mi cuerpo y mi cuerpo arde en llamas de deseo.

Nos separamos por falta de aire. _ Ese beso estuvo delicioso. Me dice elordiendo el lóbulo de mi oreja, de mis labios salen pequeños gemidos de excitación.

_Me voy le digo mi voz sale en susurros. _Esta bien, mía principessa.

Nos damos otros besos y me subo al auto y me voy a mi casa. Es la primera vez que un hombre me gusta de tal magnitud. Este hombre me enloquece.

Y será perfecto para mis planes.



*****




Que planes tendrá nuestra diosa..

pecado mortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora