﹙🍚﹚Skywars﹒𒀭

373 19 11
                                    

tus amigos y tu entraron al canal de voz de discord para jugar skywars en un server privado de minecraft, y organizaron los equipos.

equipo 1: tu, smiley, angry, naoto y hakkai

equipo 2: mikey, draken, kazutora, baji, pah y mitsuya

equipo 3: takemichi, akkun, makoto, yamagishi, takuya y hina

equipo 4: chifuyu, inui, koko, yuzuha, izana y emma

ustedes invitaron a mucha gente a jugar, incluso a los vatos que huelen a puro porro y caen mal. todos entraron al server dispuestos a ganar.

- a ver, mis hermanas y yo hicimos un trato, si yo pierdo les tengo que hacer 8 peluches de animales, y si gano van a hacer todo mi trabajo por 2 semanas. Así que no me vayan a joder y jueguen bien. - habló mitsuya mientras se escuchaban las risas de Mana y Luna de fondo.

- me importa un chorizo el trato, pero igual jueguen bien. - respondió mikey apenas despertando de su siesta de 5 horas.

- Oh, interesante. - reíste malvadamente - entonces yo también haré un trato, se oye genial y me hará competir más enserio.

- Aaaaaaaah, TN. Yo te quería ver, hija de la yegua de tu madre. - habló Yamagishi algo enojado.

- ah... - reíste nerviosa

- te bebiste mis 3 latas de Monster, encima ni las probé. - comenzó a discutir y Kazutora intervino.

- cerra el hocico, brother. ando medio estresado y vos peleando con la vocesita de virgo que tenés. - tora sonaba irritado y molesto, así que yamagishi se quedo callado y dejó de pelear.

- cierto, las escenitas irritan. - comentó Draken de acuerdo con Kazutora.

- pff... - Izana apagó el micrófono y cubrió su boca intentando no reírse. al rato lo volvió a encender. - ustedes son más retrasados de lo que pensé.

- Quién invitó a Izana le voy a partir la cara. - amenazó mikey

- ah, yo lo invité. - hablaste sonriendo.

- oh, entonces no hay problema. - Mikey sonrío y apagó el micro.

- empiecen ya, me tienen harto hablando ridiculeces. - intervino kokonoi.

- ay... dejen de pelear, porfa... - Takemichi habló algo asustado, volviendo a apagar el micro de inmediato. Takemichi tenía internet de barrio, así que se le escuchaba todo saturado y entrecortado.

o no paga el internet o lo está robando de los vecinos.

- empiecen el juego, panas. - replicó Pah, esperando a que comenzaran el juego.

el juego comenzó y todos se prepararon, tomando cosas de cofres y poniéndose armaduras. tu llevabas media hora agarrando cosas de los cofres, no sabias jugar mucho.

- TN, ¿QUE MIERDA HACES, FLACA? - smiley gruñó. tu seguías agarrando cosas.

- smiley, deja que agarre sus cosas, las necesita. - angry intervino y tu terminaste te agarrar todo.

- listo, ya tengo mis cosas y así no me matan, ya van a ver. - saliste de la base y empezaste a hacer un puente para ir a la base de mikey, draken, tora, Baji, pah y mitsu.

- ay no, la van a matar... - hakkai intentó seguirte a donde ibas para avisarte que ellos tenían un plan completo para cuando intenten atacarlos.

- ¡YA VAN A VER, CULIADOS! - corriste más rápido a la base mientras hakkai te seguía, esquivaste unas flechas qué venían y otras trampas.

Tokyo Revengers ║ One Shots ║Where stories live. Discover now