Capitulo 1- El comienzo de todo

99 7 3
                                    

El otro día me fui con unos amigos a esquiar, éramos 3 chicos y 3 chicas; pero paso una cosa un tanto rara.

Mientras estábamos en un descanso una persona encapuchada agarro a Iris por el cuello y la tapo la boca para que no pudiera gritar; enseguida Diana y yo fuimos tras Iris y la persona encapuchada, los chicos parecían estar embobados con algo y no vinieron con nosotras, pero podían cuidarse solos.

Íbamos tras ella cuando Diana se cayo al suelo, yo no me di cuenta y seguí corriendo tras la persona encapuchada, llegue a una parte en la que había un gran letrero que decía 'Cuidado no pasar, esta en construcciones', el sitio era como una especie de pista para patinaje sobre hielo pero el hielo estaba roto y debajo del hielo había muchísima agua que parecía estar congelada, la secuestradora, se la podría llamar así, paso con facilidad, y eso que iba cargando con una persona; se le cayo la capucha y pude ver que tenia un largo pelo negro y un sereno rostro de mujer, en ese momento me di cuenta de que estaba sola.

Intente imitar los pasos de la secuestradora para no caerme al agua helada y sorprendentemente lo conseguí, pero justo cuando pase la parte de peligro me resbale con el hielo y me caí al agua helada.

Cuando desperté estábamos los seis en un bloque de hielo; pero era algo raro porque nos podíamos mover, pero costaba, era como en un sueño donde alguien te perseguía y tu querías correr pero como que te pesa el cuerpo, pues era una sensación parecida; la verdad es que todos parecían estar dormidos, todos menos Iris y yo; resulta que al final la mujer que había intentado secuestrar a Iris al final nos había secuestrado a todos, la mujer que nos había secuestrado estaba fuera del bloque de hielo con un gran botón rojo en la mano - ahora vais a ser más dulces que nunca - dijo la secuestradora, después pulso el botón, empezaron a salir unas luces raras del bloque de hielo y el resto de mis recuerdos están aun borrosos.

***

Cuando me desperté tenia un gran dolor de cabeza, veía todo un poco borroso. 

Estábamos rodeados de gente de más o menos nuestra edad, aunque había que por la apariencia parecían 3 años menores.

Cuando desperté muchos de los presentes empezaron a cuchichear entre ellos, supongo que seria por nosotros... 

Seguidamente Iris se despertó sobresaltada, se toco la cabeza  parecía estar algo mareada.

-¿Qué ha pasado?- Pregunto Iris en voz alta, seguidamente me miro- ¿¡y que te ha pasado a ti!?Tienes virutas en la cara y en el pelo.

Volví a ver normal otra vez y me fije en el pelo de Iris.

-Pues... Se ve que no soy la única, tienes el pelo lleno de piruletas- dije señalándole la cabeza

- Enserio...- empezó a toquetearse el pelo - pues es verdad- mientras decía esto se arranco una de las muchas piruletas que tenia y la empezó a analizar- que raro... No tiene rastros de pelo. 

Enseguida se despertaron Axel y Ace a la vez.

- ¿¡Dónde estamos!?-dijo Ace prácticamente antes de abrir los ojos-¿y quienes son esos?-señalo a los muchachos que estaban a nuestro al rededor- ¿y por qué no nos dejan de mirar? 

Era verdad que desde que me había despertado no habían dejado de mirarnos. 

-¿Puedes dejar de hacer tantas preguntas?- dijo Axel frotándose los ojos- esta claro que ellas...- se corto a si mismo-Iris y Melody, ¿qué os ha pasado? ¿¡Porque tienes virutas en la cara y en el pelo!? y... ¡medio flequillo rosa!- dijo refiriéndose a mi algo alterado- ¿¡y por qué tu tienes piruletas en el pelo y ojo rosa!?

-Tu te crees que lo sabemos-dijo Iris algo molesta.

- Menos mal que era yo el de las preguntas...- murmuro Ace.

Aventura Por Tres CaminosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora