Cap8.- Orlando aqui vamos.

168 9 1
                                    

Nos fuimos a sentar a la mesa donde habían dos cajas de pizza y gustav estaba sirviendo las bebidas.

-Ness, tengo noticias.-Dijo bill mientras abría una caja de pizza para tomar una.

-¿Qué tipo de noticia?.

-Vamos a ir disney y bill te quería preguntar si quieres ir con nosotros.- Tom llego de la nada diciendo eso.

-Siempre me arruinas las noticias.-Hablo bill volteando los ojos.

-¿Es enserio?.- Dije incrédula.

-Si no puedes no te preocupes, ya será la próxima.-Dijo bill algo angustiado, este estaba loco si cree que le diría que no.

-Por supuesto que si, ¿cuando?.

-Mañana.- Tom habló sin más.

-¿Mañana?.

-Si.-Dijo georg.

-Bueno, tendría que ir por mis cosas y pues quedarme aquí para irnos temprano.

-Yo te llevo, tengo que hacer unas cosas y podemos aprovechar.- Dijo tom. Me emocionaba mucho el hecho de viajar con los chicos, nunca había ido a disney y ir con ellos sería lo mejor.

Terminamos de comer mientras me contaban todo acerca del viaje, que nosotros estaríamos en una zona exclusivas de filas más rápidas y que iban más que nada para tocar en un lugar para mayores de edad, bueno no era para mayores de edad si no para personas +16 años, también me contaron que nos quedaríamos en un lindo hotel con una gran vista a la ciudad y que nos iríamos mañana a las 4a.m. Tom se levantó de su asiento para ir por las llaves.

-Vámonos ness.-Me levante y fui con el.

El camino era tranquilo, yo no podía dejar de pensar en que bill me dijo que tom no era bueno para mi y eso no me gustaba por que a mis ojos él parecía bueno. Volteo para ver a tom y confirmar mis sentimientos que estuve guardando por mucho tiempo y si, cada vez que veía su rostro sentía mi estomago hacerse chiquito y mi corazón empezaba como loco, supongo que así se siente el amor. Ya había sentido esto antes cuando estuve tan cerca de besarlo pero eso no pasó, ¿debería tomarlo como una señal?, ya saben la señal en la cual no nos besamos por que es lo mejor.

La simple presencia de tom hacía que me sintieran más tranquila, como si él me protegiera, no me gustaba ir en un auto de noche, me hacía sentir con mucha ansiedad, mis manos tiemblan y todas esas cosas pero con tom en el volante todas esas sensaciones desaparecían y  ni siquiera me había dado cuenta de eso hasta hoy, tenerlo a él me hacía bien y tal vez bill tiene razón con eso de que "tom no es para mi", pero a mi me hacía sentir otra cosa, mi corazón me gritaba otra cosa y hacerle caso a mi corazón solo me ha llevado a cosas buenas, ¿por que esta fallaría?.

-Llegamos ness, ¿te espero aquí o voy contigo?.- Hablo tom interrumpiendo mis pensamientos.

-Si quieres ven.

-Bueno, adelántate yo estacionaré el auto.- Sali de coche y en cuanto desaparecí por la puerta del edificio, empecé a correr hacia mi departamento, entre y efectivamente era un desastre, empecé a acomodar todo y algunas cosas las metí en un cuarto secreto de cosas inservibles, no se como logré acomodar todo en menos de 5 minutos. Entonces escucho a alguien tocar las puerta.

-Hola, otra vez.- Estaba tom recargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados, que hot, me voy a desmayar aquí mismo.

-Pasa.

-Que lindo departamento.

-Gracias. Iré por mis cosas.- Entre a mi habitación y agarre una pequeña maleta, solo nos iríamos dos días y nos regresaríamos el domingo en la noche así que solo empaque una pijama un conjunto casual y algo para la noche que tocaría la banda, metí mi maquilla y todo eso, me puse un enorme suéter para estar más cómoda, tome mis cosas y salí de la habitación encontrándome con el fisgón de tom viendo mis cosas.

Do not give up. -Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora