( 3 )

587 81 37
                                    

Ser un transmigrante era algo demasiado complicado, no llevaba mucho tiempo en el cuerpo de Scaramouche y ya podía sentir perfectamente como todo iría aún peor, es lo que siempre pasaba en los manhwas que leía, ¿que tenían con hacerlos tan difíciles? Kunikuzushi odiaba las cosas difíciles.

Al despertar rápidamente escuchó el grito de una de las sirvientas la cual rápidamente salió de la habitación, suponía que en busca del Duque o si no el alboroto no sería tanto, se quedó echado tratando de recordar aquellas memorias que no eran suyas, ya entendía mejor que pasó con el cuarto que se encontró misteriosamente mientras intentaba llegar a la cocina.

Era el antiguo cuarto de Scaramouche, en el cual fue puesto, según el libro y lo que recordaba, una vez los abusos hacia Torielle habían aumentado y el amor de Kazuha por la joven también incrementó, en aquellas memorias podía ver cómo Scaramouche al principio se quedó maravillado con toda la decoración puesto que se había enterado que fue Kazuha quien escogió todo lo puesto allí, así que este trató con sumo cuidado cada objeto que había en la habitación, importandole poco el hecho de que fue desplazado a un lugar más lejos de la mansión y en el cual parecía que nadie pasaba, de a poco se fue dando cuenta que solamente lo pusieron allí por los encuentros que tenía el Duque con Torielle, la cual solía decir que le tenía miedo al príncipe, habiéndolos pillado en momentos dulces y románticos Scaramouche empezó a destruir lentamente todo lo puesto en la habitación, quizás era una referencia a cuan desgastado iba estando psicológicamente luego de ver a su alma gemela con alguien más mientras el era despreciado e inculpado injustamente.

Recordaba la vista, el joven príncipe llegando enojado a la habitación y viendo cómo todo lo que se suponía fue elegido con suma atención por el duque para el, los murmullos que salían de su boca en aquel tono tan triste al punto en que lograron erizarle la piel, la destrucción de la habitación solo para que luego Scaramouche recoja todo mientras lágrimas caían de su precioso rostro por el arrepentimiento y las falsas esperanzas.

Su cuerpo se estremeció, tratando de salir de aquello, ahora podía comprender esa parte, quizás debería ir a buscar ese cuarto nuevamente, si solo era un recuerdo y se suponía que aún no estaba dentro de la línea original, entonces ese cuarto estaría intacto, ¿no?

━¡Scaramouche!

Fantastico, ahora a pensar excusas sobre lo que le pasó, no podía decirle al Duque y a Tomo un; "Fue culpa de un fantasma, pero no se preocupen, posiblemente sea el antiguo espíritu de este cuerpo, pero quizás sea alguien que me quiere ayudar, ya saben, como en los manhwas que leí en mi vida pasada".

Seguramente sería devuelto a su tierra por loco en vez de ser devuelto por haberse interpuesto en el amor de los personajes.

━Kazuha suéltalo, recién está despertando, debe ser agotador para él.

━Tienes razón, disculpa Scaramouche.

━No se preocupen, es bueno saber que mi presencia fue extrañada por el Duque.━ Llevó su mano a la cabeza del otro mientras daba una pequeña caricia allí antes de mirar a Tomo.━ Fue usted quien me vió caer inconsciente, muchas gracias por ayudarme, lamento el susto que pude haberle ocasionado.

━No te preocupes, mejor dinos cómo te sientes, estuviste inconsciente un día entero y estabas sumamente frío al punto en que tuvimos que buscar una forma de generarte más calor, por eso la cantidad de mantas.

Cómo que estuvo inconsciente un día entero, sentía como si solamente hubiera estado fuera por unas cuantas horas.

━La verdad es que me está generando un poco de bochorno, pero si fue por esa situación es comprensible, agradezco el cuidado de ambos.

Kazuha había estado extrañamente callado, es cierto que era tranquilo pero eso no significa que fuera tan silencioso, más aún porque entre Kazuha y Scaramouche era el otro quien siempre hablaba, con algo de confusión Kunikuzushi le dirigía una mirada a Tomo, este solamente le sonrió mientras sus labios pronunciaban palabras sordas.

"Preocupado".

Se sentía raro saber que el Duque estaba tan preocupado al punto en que toda su concentración estaba puesta en el, soltó un suspiro antes de deslizar su mano por fuera de la manta para así tirar de la manga de la camisa de Kazuha.

━Estoy bien, Kazuha.

Pareció ser que aquello fue suficiente para que el contrario se animará, puesto que rápidamente cambió su expresión y se encontró sonriéndole a Scaramouche.

━Lo estarás ahora, ya mandé a llamar al médico del Ducado y dijo que lo más probable es que debido al estrés tus defensas están bajas, me aseguraré de que estés cómodo a partir de ahora; no volveré a organizar una reunión con la hija del Barón sin tener tu consentimiento antes, seguramente por su presencia al igual que su alta complicidad con los rumores esparcidos es que terminaste así, lo lamento, Scaramouche, pero no te preocupes, prometo que haré que pague caro todas las inmundicias que su boca soltaron hacia tu persona.

¡Okay! ¡Alto todo mundo! ¿Qué?

━Kazuha está tan molesto con esa mujer que ya mandó a revisar sus antecedentes, no está tan limpia como ella creyó estar, usaremos eso para hacer que quede en la calle junto a los desgraciados de su familia, así que no te preocupes, Príncipe, el Ducado Kaedehara se encargará de que ella no vuelva a mostrar cara en el mundo social.

━Entiendo, agradezco que ambos quieran proteger mi honor, me siento algo cansado aún cuando he estado fuera todo un día, ¿creen que puedo descansar un poco más?

━¡Claro que sí! Nosotros nos retiramos, cuando tengas hambre solamente has sonar la campana.

━Esperamos tengas un buen descanso, nos vemos, Príncipe.

Kunikuzushi asintió a las palabras dichas por Kazuha y Tomo. Por dentro sentía que en cualquier momento se desmayaría nuevamente, ¿qué? Nunca pensó que sería tan fácil deshacerse esa víbora, todo estaba saliendo demasiado bien, tanto que lograba asustarle.

Si bien es cierto quería que las cosas se resuelvan rápido tampoco quería que fuera tan rápido, se sentía extraño saber que las cosas estaban yendo bien sin alguna intervención tan significativa de su parte, en los manhwas y novelas que leyó definitivamente no pasaba así, al menos no sin que hayan resuelto un gran misterio antes o que haya un transfondo más oscuro dentro de la historia, pero eso aún no había pasado. . ¿Verdad?

No recuerda que haya sucedido algo en sus pocos días como transmigrante, y solo estuvo fuera un día, así que tampoco podía suceder algo fuera de eso, no había nada raro que el hubiera observado.

. . . Que el había observado, ¿no?

Por un momento quiso golpearse la cabeza contra la cama, se sentía tonto, ¿cómo podía olvidarse de las cosas tan rápido? Bien, tenía que recordar que el primer y más grande cliché de todas las historias que leyó es que nada nunca salía como originalmente había sido visto, lo cual es claro porque hasta el más mínimo cambio podría afectar severamente el curso de la historia, incluso la indiferencia.

También estaba el hecho de que aunque el conozca la historia debe reconocer que estos personajes ya no son solo personajes, son personas con un transfondo y pasado, bien, podrían estar atados al poder del guión, pero eso no significa que no puedan librarse de eso.

Debe esperar lo inesperado, porque solo así logrará sobrevivir.

Ha leído demasiado como para no saber que hay muchas formas en las que todo puede salir bien o mal.

Este es solo un pequeño paso a ver qué pasará más adelante, incluso puede que haya enemigos que no estaban originalmente en lo que vió, eso de "volver a su cuerpo" no creé que sea posible, así que solo le queda adaptarse a su nueva vida.

Quiere descubrir porque fue que el transmigró, siempre hay una razón del porque fue elegido, no estaba a punto de morir como algunas protagonistas, tampoco estaba en una mala situación económica e igualmente no existe alguna ventana de estado que le diga que tiene una misión, así que, ¿por qué?

¿Por qué Kunikuzushi está ahora en el cuerpo de Scaramouche?

¡¿Me convertí en el villano?! ━ Kazuscara.Where stories live. Discover now