Preparativos para la guerra

90 9 1
                                    

Nota de autor: Ni Naruto ni las imagenes o videos que use son de mi propiedad, creditos a sus respectivos creadores.

Naruto estaba al frente de un árbol que tenía escrito: La reconstrucción del reino caído empezó por un chico. Este mensaje lo había escrito Naruto con el fin de dejar una marca de que alguna vez él existió, esto lo así porque en verdad no estaba seguro lo que podría pasarle, pues si el plan que tenía para cambiar las naciones elementales fallaba él sería asesinado y nadie lo recordaría.

Naruto: Creo que mi mayor miedo es ser olvidado... Pese a todo lo que he hecho, casi nadie habla de mí hoy en día y si eso sigue en la siguiente generación abre desaparecido completamente de la historia, incluso si Uzu llegara a ser la cosa más maravillosa del mundo.

El mensaje del árbol no era el único, pues había mensajes así en piedras, minerales y en más sitios, todos hechos por Naruto, pero en realidad lo que interesa es la guerra y como esta tenía a los kahes en una gran discusión de que debían hacer.

Minato: Hay que agruparnos todos, para hacer un ataque frontal rápido y fulminante, así acabaríamos con todo rápidamente.

Onoki: Está bromeando ¿Verdad?, porque es la cosa más absurda que he oído, si el enemigo es inteligente, colocará trampas por todos los lados desde mucho antes que empiece todos, solo nos estaríamos entregando a él sin oponer resistencia.

Mei: Es cierto... Lo mejor es mandar un grupo de reconocimiento de cada aldea, para ver que podría estar planeando el enemigo.

Minato: Mi idea es mejor.

Gaara: Decir que tu idea es la mejor si escuchar al resto es muy descortés de tu parte.

Onoki: Si y además ¿Con quién crees que estás hablando? Tal vez me vea unos años más joven, pero sigo teniendo mis recuerdos de toda la vida y soy el que más experiencia tiene aquí.

A: Lo que hay que hacer es rodear al objetivo por todos los ángulos, para luego destruirlo sin que pueda escaparse.

Mei: Ni siquiera sabemos realmente donde está su escondite y supongo que si nos declaró la guerra es porque tiene un gran ejército con gente muy poderosa.

Menma: Y si engañamos a nuestro enemigo, asiéndole creer que estamos luchando en serio, pero lo acabamos desde dentro.

Gaara: Explícate.

Menma: Que tengamos nuestras filas de ninjas de medio y bajo rango, mientras como dijo Mei, mandamos escuadrones de reconocimiento para averiguar ubicaciones de bases o zonas de suministros y con esa información podemos mandar a nuestros mejores ninjas para destruir las zonas de suministro mientras vamos rodeando al líder y como dijo A acabamos al objetivo sin que pueda escapar.

Minato: No creo que funciones, deberíamos planear otra cosa.

Onoki: A mí me parece bien, en esta guerra ninguno de nosotros sabemos qué esperar del enemigo... Pienso que es una forma razonable de comenzar la guerra, solo tendríamos que hacerle algunos retoques al plan y listo.

Gaara: No es mi estilo, pero supongo que estará bien de momento.

Mei: Creo que tiene varias fisura, pero como dijo Onoki. Unos cuantos retoques al plan y está listo.

A: No me gusta la primera parte del plan, pero si la última en donde acabamos con nuestro enemigo sin que pueda escapar, así que me apunto.

Minato: Este plan fue hecho por un niño ¿En verdad van a aceptarlo, así como así?

Menma: Eso ofende viejo.

Onoki: ¿Has escuchado lo que hemos dicho?

Gaara: El plan no es perfecto, pero será funcional al principio y por eso lo tomamos o ¿Tienes algo mejor que esto?

Minato: Hay que agruparnos todos, para hacer un ataque frontal rápido y fulminante, así acabaríamos con todo rápidamente.

Mei: Es lo que dijiste antes y te digo que la idea es mala, es como si lanzáramos una espada y nos quedaremos quietos esperando a que no nos lastime.

Los kahes empezaron a cuadrar el plan de Menma haciendo de este un plan más eficiente y aumentando sus probabilidades de éxito, mientras que ignoraban a Minato que no dejaba de decir ideas pendejas que no aportaban en nada. 

FIN del cap

La nueva UzushiogakureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora