parte 2

3.7K 164 24
                                    

Estaba todo en silencio, tranquilo, estaba más relajado que nunca, era como estar abrazado a una nube, pero esa nube se movía mucho. Espera, que? La nube ahora tenía cuerpo y la cara de Hinata, estaba, gimiendo?, Oh no, estab teniendo un sueño erótico con Hinata?

-Kei, Kei, ayudame, Tsukishima, porfavor.

Vale esto se sentía bien, se sentían bien las manos de Hinata recorrer su cuerpo en busca de placer mientras que su cara estaba enterrada en su cuello buscando poder oler sus feromonas.

-Tsukishima, porfavor, despierta, te necesito, KEI!

Joder, uf, vaya sueño, mierda, ojalá más sueños así. Pero porque desperté?

-Kei... ah... Kei, estas despierto

-Si, si, lo estoy.... ESPERA QUE? SHOYO BAJATE, QUE NARICES

Hinata estaba subido encima suyo, frotándose con su pierna mientras, al parecer, intentaba que se despertara de una manera, um, como decirlo, se estaba tratando su pene.

-Mierda Shoyo, para, ah.

-Mmmh, ah, no te gusta?- hizo una pausa para hablarme pero continuó con darme estímulo con la mano.

-Si, claro que me gusta Shoyo, todo lo que tu hagas en mi me gusta, pero... Aah, Shoyo, sigues en celo y me dijeron que te cuidara no que dejará que me la mamaras.

Si, después de ese inconveniente en el gimnasio y en la habitación donde terminé masturbando a Shoyo y le di el supresor, nos quedamos dormidos y los demás nos encontraron juntos. A la mañana siguiente me levante primero y aprovechando que Hinata seguís durmiendo baje a por comida y abajo estaban todos, esperando a que bajara para decirles que tal estaba el pequeño sol del Karasuno y los de tercero para decirme que me encargará de cuidarlo hasta que terminará el celo, eso después de decirles lo que pasó, claro omitiendo la parte de mi mano en partes íntimas del Omega.

Y aquí están en el tercer día de celo del Omega recibiendo una mamada, una de las mejores que e sentido en mi vida y con la persona que me gusta, maravilloso, ahora me sentía un pervertido aprovechado.

-Shoyo..... Ngh, mierda para un segundo, toma-ah, t-tu supresor y después continuas si?

-No.

Será...

-Shoyo... ngh...

-No, anteayer me dijiste que lo haríamos cuando me lo tomara y estuviera sereno, pero no lo hicimos, solo me tocas cuando estoy ido por el celo... yo... si puedo complacerte, lo haré

Mierda, se acordaba de eso pero pensó que el Omega lo olvidaría.

-Shoyo, escucha -lo cogí de los hombros y a regañadientes lo senté en mi regazo para después caer de espaldas con el al futon.-Shoyo, yo no me olvide de lo que dije pero...

-Se que no te gusto, pero... pensé que si te complacía, te parecería mejor omega y querrías estar conmigo -lo último que dijo casi no lo escuche si no fuera por que lo tenía pegado a mi, no pensabs que le dañaria a tal nivel de sentir mi pecho húmedo por sus lágrimas.

-Shoyo, yo no dije que no me gustaras...

-Entonces porque no quieres hacerlo conmigo?, no te gusta mi cuerpo?, yo en general?

-No, no, tu eres perfecto en cuerpo y alma, pero... quería ir despacio, este es el primer celo de Omega en el que estoy presente y.... no se como actuar ni que hacer para complacerte y no hacerte daño, no quiero volver a verte en el suelo del gimnasio retorciendote y abrazando te a ti mismo por el celo.

-Tsukishima...

-Shoyo.... tomate un supresor.

-Que?

Tu celo[TSUKIHINA]{omegaverse}Where stories live. Discover now