15: a visit from hell

395 54 18
                                    

TALIA INMEDIATAMENTE SE PUSO delante de Lydia, mientras Scott no importa con cuanta fuerza intentara, tal vez la suficiente para hasta romper la perilla, aun así no podia abrir la puerta, no importa sus desesperados intentos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TALIA INMEDIATAMENTE SE PUSO delante de Lydia, mientras Scott no importa con cuanta fuerza intentara, tal vez la suficiente para hasta romper la perilla, aun así no podia abrir la puerta, no importa sus desesperados intentos.

— ¡Scott, abre la puerta!— Malia siseó apurándolo—. ¡Eres un hombre lobo!

— Lo estoy intentando!— el jadeó pegado a la puerta. Malia fue hasta la ventana mas cercana, abriendo las cortinas y dando un fuerte golpe al vidrio pero ni una raya logró hacerle, no importa cuantas veces lo intentara. 

Talia en cambio trató de hacer explotar los vidrios, o despedazar la puerta con su magia, una mano detrás de su espalda para que la banshee no la viera, pero tampoco funcionaba. Su poder era mayor que el de cualquiera en esta sala, eso era evidente, pero el poder de esta banshee estuvo en esta casa cultivándose, aumentando, por casi treinta años. La magia de la hibrida aquí era de poca influencia, estaba en el territorio de esta mujer y sería difícil poder salir, solo otra banshee podría desafiarla.

— ¿Lenore?— Lydia preguntó tratando de no perder la calma—. ¿Podrías abrir la puerta por favor?

— Ahora que están aquí, tienen que quedarse—  la mujer sentenció— A Caleb le agradan.

— Y el nos agrada.— Talia dio un par de pasos hacia adelante y fue hasta la mujer—. Pero tenemos que ir ayudar a nuestra ciudad. Las personas están despareciendo. Es decir, marchándose. Realmente podrías ayudarnos.

— Nadie puede ayudarlos. Si quieren irse se van a ir. Se irán, y se irán y no hay nada que puedan hacer al respecto.

Talia sintió una presencia detrás de ella, viendo que el niño, pálido, casi gris y con esa perturbadora mirada los veía desde una esquina

— Vengan conmigo— Caleb se fijo en Malia y Scott antes de darse media vuelta y entrar por una pureta oscura sin mirar atrás. Los dos vieron a Lydia y Talia que tenían su vista puesta en Lenore,  ambas chicas eran las única que podían tal vez encontrar la salida de esta casa y esta ciudad. 

— Vayan— la hibrida asintió, dándoles una mirada aseguradora. Scott y Malia las vieron una ultima vez antes de darse vuelta seguir al Niño, si es que en verdad lo era.

Mientras tanto las dos chicas quedaron solas con la mujer que tenía los ojos rebasados en lágrimas y Talia notaba que estaba cautelosa e intranquila.

— ¿Por qué no te fuiste también?— ella preguntó curiosa.

— ¿Y que se supone que significa eso? ¿Es una acusación?— la mujer preguntó con hostilidad y nerviosismo—. ¿Me estas acusando de algo?

— ¿Como es que eres la única que quedo? ¿Te escondite?— la hibrida siguió, sabia que no debía instigarla—.  ¿Peleaste contra ellos?

—¿Pelear con quien?— ahora Leonore se veía confundida pero Talia podia detrás de los ojos brillosos y la capa de niebla a la mujer que se habia perdido después de tantos años—. ¿De qué están hablando?

DAMNATIO MEMORIAE /teen wolf #6Where stories live. Discover now