CAPÍTULO 30

2.7K 328 45
                                    

ASTORIA LA CRUEL

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ASTORIA LA CRUEL

𓆩 𓆪

En el frío bosque de Winterfell se encontraba la reina de sangre con una gran y tenebrosa sonrisa, sus verdes ojos brillaban de deseo, pero no del deseo sexual, si no de aquel deseo por ver sangre, aquel que hace que la vida se vaya de tus ojos.

Frente a ella se encontraba una mujer de aproximadamente 22 años, cabello castaño oscuro, ojos negros y tes bronceada por el sol de Kings Lannding, era sencilla, pero atractiva. Esta se encontraba amordazada y desesperada, no entendía que estaba ocurriendo, había salido a pasear un momento por la fortaleza y de repente unos hombres la amordazaron y arrastraron hacia aquel bosque. Sus rodillas y brazos se encontraban lastimados por el arrastre. Tenía miedo, ella no había hecho nada malo, pero grande fue su sorpresa al ver llegar a la reina Astoria.

- ¿Sabes por qué estás aquí, Jelena? – pregunta la reina y la joven bastarda niega con la cabeza – Estás aquí porque tocaste lo que es mío... Nadie hace tal cosa y queda impune.

-Pero y-yo no eh tocado nada suyo, mi reina... jamás me atrevería a realizar tal despreciable acto – responde cuando por fin quitaron aquella cuerda que la dejaba muda.

-Tocaste a MI Lord Mano – dice la joven reina caminando hacia su víctima – Tristán Balcarra es mío, el me pertenece, al igual que tu vida – la chica Mares comienza a negar con lágrimas recorriendo sus mejillas.

-Por favor, se lo suplico, yo no tenía idea, por favor tenga piedad – suplica

Astoria solo le sonríe y acaricia la mandíbula de la contraria.

-Lionel – llama la joven y este se acerca – sujétala.

El joven Greyjoy acta la orden con rapidez. La reina levanta su vestido y saca la daga valyria que tenía escondida en una liga de su muslo.

-Sabes... creo que estás hablando mucho. Si te soy sincera, prefiero los gritos de dolor en vez de las suplicas – dice mientras calienta la daga en la antorcha hasta el punto de adquirir un color rojo.

-Aeron, quiero que le abras la boca y que por ningún motivo la cierre – ordena y el guardia al igual que Lionel, acta la orden – Tengo entendido que eres sirvienta de día y puta de noche ¿No? Pero creo que desde ahora se te volverá un trabajo difícil el meterle la lengua hasta la garganta a los guardias – ríe.

Todos veía como aquella mujer que se mostraba amable, bondadosa e inocente tomaba aquella daga desde el mango y sin piedad le arrancaba la lengua a aquella mujer que cometió el peor acto de todos... meterse con la reina, incluso sin estar enterada de ello.

Todos tenían claro que la hermosa y "frágil" mujer que se encontraba frente a ellos era literalmente una extraña y letal mezcla de Maegor el cruel y Daemon el Príncipe canalla, ambos reencarnados en una pequeña mujer de ojos verde valyrio.

The Blood Queen || Jaime Lannister.  (EN PAUSA)Where stories live. Discover now