DEL 90 AL 96 (EXTRAS)

3.4K 287 181
                                    

CAPITULO 90 EXTRA 1

En el primer mes después del nacimiento, la mayoría de las familias dejaban a sus hijos dormir y comer.

Sin embargo, el primer mes del pequeño Xiaoxiao lo pasó comiendo, durmiendo y escuchando inglés.

Antes de que Jiang Xu diera a luz, Zheng Qi investigó a Bao Nian, la niñera de confinamiento que contrataron, y le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad. Después de la operación, Zheng Qi llevó personalmente a Bao Nian a su residencia suburbana.

Bao Nian no hablaba mucho, pero era muy atenta en su trabajo, ya fuera cuidando a Xiaoxiao o preparando comida para la recuperación de los pacientes.

Entonces, después de que Jiang Xu fuera dado de alta del hospital, los dos médicos liberaron sus manos y comenzaron a preparar su trabajo a un ritmo frenético.

Shen Fangyu pasó sus días cuidando al bebé o escribiendo el periódico. Escribió en la computadora en voz alta y, después de terminar una sección, se la leería a Jiang Xu. Dado que la paciente recién posparto se lastimaría los ojos por mirar la pantalla durante demasiado tiempo, Jiang Xu cerraría los ojos y lo escucharía, y luego los dos discutirían y revisarían cada oración con cuidado.

Varias veces, tan pronto como Xiaoxiao se despertaba, Bao Nian la traía para jugar con los dos padres. Las suturas y el cuerpo de Jiang Xu todavía estaban en el período de recuperación, por lo que no se atrevió a sostener al bebé por mucho tiempo. La mayor parte del tiempo, la sostuvo en sus brazos por un tiempo y luego se la entregó a Shen Fangyu.

La niña tenía ojos grandes y era pequeña y suave por todas partes, y Shen Fangyu jugaba con sus pequeñas manos mientras le leía el periódico a Jiang Xu.

Sin embargo, no mucho después, Xiaoxiao parecía incapaz de aguantar más. Cerró los ojos y luego los volvió a abrir, hasta que finalmente cayó en un sueño profundo. Anteriormente, a Jiang Xu le preocupaba que la niña estuviera demasiado inquieta y no quisiera dormir, pero nunca tuvo que preocuparse por convencerla de que se durmiera.

Después de que esto sucediera varias veces, Jiang Xu no pudo evitar preocuparse desde otra perspectiva: "¿Por qué le da sueño tan pronto como escucha inglés? ¿Qué pasa si ella no quiere aprender inglés en el futuro?"

Shen Fangyu sostuvo al bebé y miró su rostro dormido y dijo con una sonrisa: "Si no quiere aprender, entonces no tiene por qué hacerlo. Mientras ella sea feliz".

Jiang Xu lo fulminó con la mirada, y Shen Fangyu inmediatamente dejó de sonreír y dijo con seriedad: "Tienes razón, necesita aprender inglés, y no solo inglés, tiene que aprender alemán, francés, japonés, italiano, español y no perderse". uno solo."

De repente, como si sintiera algún peligro, Xiaoxiao, que dormía profundamente, se despertó de su sueño.

Sus grandes ojos redondos se abrieron en alerta, y miró a Shen Fangyu por un momento antes de estallar repentinamente en un grito ensordecedor. Como recién nacida, no podía producir lágrimas y solo podía gemir, pero eso no impidió que Xiao Xiao expresara sus quejas. Cada grito hizo que Jiang Xu se sintiera muy angustiado.

"¿Qué le pasa a ella?" Jiang Xu se levantó apresuradamente de la cama. "¿Necesita un cambio de pañal?"

"Quédate quieto, no te muevas. Tú acuéstate, yo me ocuparé de eso", Shen Fangyu lo detuvo rápidamente.

Sin embargo, los hijos de otras personas y los propios eran asuntos completamente diferentes. A pesar de tener algo de talento para calmar a los niños, cada vez que escuchaba llorar a su propia hija, Shen Fangyu no podía evitar entrar en pánico y ponerse nervioso.

El Dr. Jiang está embarazada del hijo de su némesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora