| Capitulo 46 |

1K 146 70
                                    

Ambos se separan del beso, Quackity jadeaba bajo por la intensidad del beso, sus mejillas estaban rojas y sentia una fuerte corriente en su cuerpo.

Era como ese deseo que tuvo cuando estaba solo en su cama en recordar la ultima vez.

--...creo que sera mejor si des...--Shadoune es interrumpido.

--no--dijo de mamera torpe y avergonzada, Shadoune mira confuso--yo...quiero...tener sexo contigo--susurrando muy bajo.

--que dijiste?--acecandose mas.

--que yo...quiero tener sexo contigo pendejo--avergonzado y mirando de lado.

Shadoune abre un poco los ojos, sorprendido de las palabras de Quackity, habia estado dudando si hacerlo o no, ya temia apresurar las cosas debido a su fobia. Pero ver a Quackity pidiendole...

--estas seguro? No quiero que te sientas presionado--acariciando su mejilla con suavidad.

--estoy seguro Shadoune...quiero hacerlo contigo--mirandolo con seguridad de su decision--Eres la luz de mi oscuridad, rey, sin ti estoy perdido.

Shadoune se inclina y besa sus labios con suavidad, Quackity le corresponde sintiendose hipnotizado de sentirlos.

El beso que empezo de manera tierno fue tomando un poco mas intenso y deseoso, sus labios iban a un ritmo que se sincronizaban a la perfeccion.

Al rato estaban en la habitacion, afuera hacia frio pero adentro hacia calor. Quackithy solo jadeaba, sintiendo como su cuerpo desnudo sudaba.

Dirigió su mirada al mayor, le estaba mirando fijamente, un brillo se encontraba en sus hermosos ojos.

--Shadoune--dijo Quackity en voz baja, sus narices chocaron y sus labios rozaban, el color rojo de sus mejillas aumentó.

Shadoune sintio las manos del menor en su nuca, atrayendolo más y juntando sus labios en un tierno beso. Movian sus labios lentamente, al fin habian logrado lo que tanto habian esperado tanto tiempo.

--Y-yo...--no sabía que decir, simplemente, no encontraba las palabras, se quedó en silencio unos segundos, posando sus manos en su pecho.

--No es necesario que lo digas--dijo en un susurro, con una sonrisa ligera, que relajaba a Quackity, cerró sus ojos, disfrutando la cercanía. El mayor sintiendo como las manitas del mexicano se despegaban de su pecho, y ahora sus brazos lentamente rodeaban su cuello. También rodeo sus brazos por la cintura del menor, correspondiendo al abrazo, sintiendo la calidez que emitía el cuerpo del pequeño, le encantaba.

Las lágrimas bajaban lentamente por las mejillas coloradas, esas palabras, significaban mucho, esperaba que este momento no acabará nunca, se separó un poco, no lo suficiente para acabar el abrazo, y volvió a besarlo, sintiendo como el frances correspondía al instante.

Shadoune lo coloca debajo suyo en la cama, Quackity se separa del beso y se acomoda, Shadoune de quita empieza a desabrochar su cinturon, agarró las manos del menor y las dejó arriba de la cabeza de este, entrelazando sus dedos.
Se colocó arriba de Quackity sin llegar a aplastarlo. Como pudo se puso bien entre sus piernas, empezó a hacer un vaivén con sus miembros.

Quackity pretó el agarre de sus manos, aprentando las manos de Shadoune, sentía un placer en su entrepierna.

--Quackity--empezó a besarle el cuello, hombros y pecho, los movimientos de su cadera aumentaron, fuerte y precisos.

Quackity jadear, clavaba los dedos de los pies en las sabanas, sus rodillas se arqueban entre el cuerpo del frances, hace tiempo que no habia sentido tanto placer, era como estar en un sueño. Su cuerpo deseaba mas.

Ambos se miran y volvieron a unir sus bocas, pero esta vez era un beso profundo, con sus lenguas peleando entre si. Quackity empezó a moverse en cima del miembro de Shadoune, quien ya estaba un poco duro por lo de antes. El menor desesperado por más, Shadoune libera su miembro finalmente.

lamio sus propios dedos y de a poco fue introduciendo uno a uno en la entrada del menor. Quackity suelta un gemido ahora y sus piernas se retuercen al sentir como sus dedos se abrian paso en su interior.

--Necesito prepararte primero--dijo Shadoune con ese acento frances que le encantaba al menor.

--hmmg--asiente y muy rojo por la estimulacion.

Los dedos de Shadoune se movian, entraban y salia, gimio unas cuantas veces hasta sentir placer, cuando se vio listo, Shadoune acercó su miembro a la entrada del menor y lo fue introduciendo poco a poco provocando al menor que gimiera mas alto y arqueara su espalda.

--fuck!~--gimiendo y cubriendo sus ojos.

Habia olvidado hace tiempo como se sentia tener sexo, todo su cuerpo caliente y estumulado era una sensancion unica.La primera estocada llegó, y se sintió muy bien, la segunda fue la bienvenida a los rasguños por parte de Quackity y a partir de la tercera en adelante solamente se escuchaban sus gemidos y sus pieles rozandose.

El frances marcó más aun al mexicano, mientras aumentaba mas las estocadas, ver a la persona que se estaba enamorando retorcerse de placer como lo hacía en ese momento, era lo cosa de otro mundo, era hermoso.
Sintió que estaba apunto de llegar, asi que se apresuró y empezó a masturbar el miembro de Quackity que gemia bajo y de manera timida ante él.

--shadoune~--sus gemidos hacia aumentar mas su ritmo, deseando escuchar mas.

Unas estocadas más y ambos se vinieron, Shadoune dentro de él, mientras que este se vino en su vientre de ambos.

Cansados, estimulados por la adrenalina de placer y sudando, con los sentimientos revueltos por haber hecho el amor, solo se besan una ultima vez.

Shadoune salio con mucho cuidado de Quackity, y se acostó a su lado, a lo que el otro aprovecho y se acostó apoyando su cabeza en su pecho para descansar, para su supera vez de ambos habian disfrutado bastante. Quackity estaba cansado y solo se dedico en acurrucarse y buscar confor.

Shadoune lo abraza con sus brazos y se tapan con las sabanas. Para finalmente descansar juntos.

Philophobia--[Shadouckity]Where stories live. Discover now