∫• 29

1.7K 134 7
                                    

Apenas entró en el apartamento soltó un suspiro, avanzo a la cocina buscándolo con la mirada, logrando verlo acostado en el sofá mirando la televisión, aunque esta estaba apagada.

Dejo la bolsa en la isla y voy hacia la sala, logrando a ver a BamBam dormido, que al sentir mis pasos alzó la cabeza y me meneo la cola, sin levantarse.

Mi dulce niño yacía recostado en el sofá, completamente dormido, tan bonito y tierno, con un ligero puchero en los labios. Me agache, apoyándome en una rodilla para así poder acariciar su cabello y suavemente su mejilla.

Admire su belleza por unos segundos que parecieren horas, deposite un beso en su frente y le fui a lavar sus uvas para más tarde.

Tome la bolsa y en un colador empecé a lavarlas, un par de veces de enjuagarlas y escurrir el agua, las vuelco a un tazón el cual llevo al refrigerador.

Me seco las manos y después de guardar el colador vuelvo a la sala, acaricio el cabello me dulce nene y lo cargo con mucho cuidado al estilo princesa para llevarlo a la habitación; al ingresar, lo acomodo en la cama y con otra manta cubro su cuerpo, cierro un poco las cortinas para que no le fastidie la luz, prendo una de las velas que le gustan y beso su frente.

Le acaricio su cabello y salgo del cuarto dejándole la puerta junta, voy a mi estudio y enciendo mi computadora, tengo algunas melodías pensadas y como también se acerca nuestro aniversario planeo algo especial para él. Me pongo los audífonos conectado al piano, obviamente, si Jimin se levanta, solo escucharía mi voz y no tanto las melodías ya que no toda la habitación tiene insonorización, así que como nota, la cual apunte en una nota adhesiva, escribí "tararear y hablarle a Suga", ya que este me ayudaría con la guitarra y quiero coordinar con él después.









Unas horas más tarde Jimin despierta, sentándose en la cama, con los ojos apenas acostumbrándose al ambiente busca a su novio por al habitación, al no verlo se talla un ojo y baja de la cama, sale de la habitación mirando a ambos lados del pasillo...

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.











Unas horas más tarde Jimin despierta, sentándose en la cama, con los ojos apenas acostumbrándose al ambiente busca a su novio por al habitación, al no verlo se talla un ojo y baja de la cama, sale de la habitación mirando a ambos lados del pasillo, sutilmente escucha los tarareos de Jungkook a lo que se acerca al estudio del mencionado, toca y abre la puerta suavemente.

-¿Jungkookie~?

Se asoma curioso por el espacio que abrió logrando ver a su novio de espaldas y con audífonos, suspira dispuesto a acercarse pero en ese momento Jungkook se baja los audífonos y anota algo en su laptop.

-¿Kookie?

El mencionado voltea rápidamente y sonríe al instante, mostrando así sus dientes de conejo.

-¡Mochi! Pasa mi cielo

-¿Interrumpo? –pregunta mientras ingresa–

-No mi amor, claro que no, Justo iba a tomar un descanso.

Mientras decía dichas palabras guardaba el documento con la letra y cerraba su cuaderno con las melodías, deja a un lado su guitarra y se gira para darle suficiente acceso a su bebé de sentarse en sus piernas.

-Ahora estoy libre para darte tus besitos

Extiende sus brazos en su dirección y Jimin sonríe acercándose más y sentándose en sus piernas, donde los mimos no tardan en darle la calidez y confort que tanto necesita.

Y no solo él 🐣✨




































[][] He vuelto!! [][]

[][] He vuelto!! [][]

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

By: MyMadnessBQ

¿Y si jugamos un rato? One shot jikook Où les histoires vivent. Découvrez maintenant