3 - Los fines de semana no siempre son aburridos

154 19 4
                                    

Era sábado en la tarde y ya me estaba aburriendo en demasía.

Normalmente los universitarios aprovechan un tiempo para estudiar los fines de semana, hacer tareas e incluso hacer investigaciones por su cuenta pero yo no era para nada estudiosa. Mis notas eran igual que el promedio y tampoco estaba interesada en esforzarme de más.

Algunos si que estudiaban, como Baizhu, Zhongli o Alhacén. Sin embargo otros como Itto y Tartaglia hacian lo mismo que yo y perdían el tiempo frente a la TV sin estar viendo algo realmente.

Los tres, como los vagos que somos, nos habiamos levantado en horas diferentes luego del mediodía. Al menos yo me levanté a las 2 de la tarde, ellos un poco antes.

"Desayuné" algo de las sobras de la cena del día anterior, después de todo apenas y quedaba algo en el refri. Luego de eso me dispuse a ver algo en la tele para entretenerme, cosa que solo estaba haciendo que me aburriera porque no había nada interesante en la TV.

Tartaglia estaba completamente acostado en el sofá, con la cabeza en una de mis piernas, mientras que Itto se había sentado en el suelo, colocando mis piernas sobre sus hombros por alguna razón.

Una posición extraña para estar sentados, lo sé.

-¿Y si llamo a los demás y hacemos una fiesta?- sugirió Tartaglia a la vez que encendía la pantalla de su celular.

Y con llamar a los demás se refería a toda la maldita universidad. Ni siquiera sabía como demonios él conocia a toda la escuela cuando yo apenas me acuerdo de mi compañero de asiento.

-¡Oh, buena idea!

-Mejor no lo hagas, están estudiando arriba.- le respondí al pelinaranja.- Te van a echar por el resto de la tarde si haces demasiado ruido. Además ¿no vas a hacer tú una fiesta por Halloween?

-Eso planeo, una fiesta de disfraces.

-Perfecto, entonces no va a hacer falta quitarme el traje y el maquillaje cuando llegue a casa.

-¿Maquillaje y traje? ¿El Club va a hacer algo por Halloween?- preguntó Baizhu, en esos momentos pasaba por la sala.

-Nos vamos a disfrazar con tema de Monster High, aún no sabemos que hacer exactamente pero Collei dio la idea.

Baizhu rió.

-Lo esperaré con ansias entonces.

-¿Porque no bajas la consola y así jugamos algo? Aún me debes la revancha de la última vez.- esta vez habló Itto, echando la cabeza hacia atrás, hablándole a Tartaglia.

-Esa si es buena idea.

-¡Me uno!- apareció Kaveh haciendome pegar un salto del susto.- Van a jugar ¿no? Me vendría bien para despejar un poco.

-¿Estabas trabajando en otra maqueta?- pregunte, normalmente cuando se estresaba de mas era por dos razones: Alhacén o algun proyecto.

-Si, se me está haciendo difícil terminarla.

-Mejor vamos a mi habitación. Me da pereza bajar la Nintendo...

En menos de nada subimos en tropa a la habitación del de cabellos anaranjados y comenzamos a jugar. Despues de mucho debatirlo nos decidimos por el Súper Smash.

Era bastante divertido ver a Itto molestándose por no poder ganar, yo también era bastante mala así que también era objeto de burla de parte de los chicos a veces.

En cierto momento me acosté en la cama de Tartaglia, cama muy mullida y cómoda por cierto. Aproveché que Itto y Kaveh estaban enfrentandose para descansar unos minutos del juego.

Naughty Girl [Genshin Impact Boys × Reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora