XI (1/2)

4.2K 470 98
                                    

Chapter eleven: Alone And Forgotten (1/2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter eleven: Alone And Forgotten (1/2)

╰►Ramón abrió la puerta lentamente dejando pasar a los dos chicos. La casa estaba en silencio, Spreen aún no despertaba y estaba todo desarmado, Robleis no pudo evitar hacer una mueca al ver todo, Carre solo se mantuvo indiferente.

—Hagan silencio, mi papá está...durmiendo—Ramón miró a Spreen dormir pacificamente.

—Él está algo lastimando—Carre tocó la mano del híbrido.

—Sufrió un ataque de pánico y luego se desmayó dándose fuertes golpes cuando chocó contra el suelo, es normal que tenga algunos moretones—Ramón se sentó en una silla frente a su padre.

Todo quedó en un silencio incómodo, Ramón incomodaba a Robleis y Carrera sin darse cuenta.

—Ah, bueno—Robleis guardó silencio.

—No pensé que Spreen tuviera un hijo—Carrera rompió el silencio.

—Lo suponía, papá siempre es muy cerrado—Ramón se levantó de la silla—¿Quieren té?

Ambos asintieron. Carrera miraba a Spreen con pena, sus ojeras, cicatrices y moretones eran palabras retratadas en su cuerpo.

Robleis miró a Ramón.

—Por una parte soy hijo biológico y por otra no—Ramón se mantuvo serio—Yo y mis hermanos somos híbridos, yo soy el más raro, despues de todo soy un hibrido de oso, dragón y humano. Mi parte dragón solo son pequeños cuernos y algunas escamas que están en mi espalda, mi parte oso son las orejas y garras, la parte humana ya es obvia.

Robleis abrió la boca sorprendido.

—¿Como eres un híbrido de dragón?—Carrera estaba emocionado.

—Mi madre era un dragón, nos llevaron e hicieron algunas cosas con nosotros. No sé como llegue a tener tanto parecido con mi padre y otro padre—Ramón comenzó a llorar—Esto es demasiado para mí, cargo con mucho peso.

El de pijama amarilla rapidamente se acercó y lo abrazó, aunque estaba confundido respecto a la situación él entendia a Ramón, después de todo Spreen nunca fue bueno para cuidar niños y ya suponía que Ramón haya tenido que cargar con el peso de los traumas del híbrido.

Carrera bajó la mirada, se sentia mal por Ramón.

El abrazó entre Robleis y Ramón no duró mucho ya que Carre se cayó de la silla debido a un puñetazo que le dió Spreen cuando se despertó.

Bad Father|Spreenbowl QsmpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora