Capitulo 06

555 98 29
                                    

Lo maravilloso de los sueños
es que tú eres dueño de ellos ”

“Lo maravilloso de los sueños es que tú eres dueño de ellos ”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


»Hyunjin«

Eran las ocho de la mañana cuando escuché un ruido extraño en el jardín, me apresure a bajar las gradas siguiendo el raro sonido, cuando llegue al jardín me tope un enorme caballo blanco pero luego me di cuenta que tenía alas y un cuerno de colores, lo que significaba que no era un caballo, era un unicornio, me reí ante la imaginación tan tierna de Felix, agradecí que no hubiera soñado con un dragón por que de haber sido así, ahorita estubiera corriendo cual damisela en peligro, pero gracias a la dulzura de Lee, lo que estaba frente a mi era una criatura parecida al arcoiris y al algodón de azúcar, lleve al unicornio al lago de las mariposas y luego se lo mostraría a Felix, seguramente se pondrá muy feliz.

Vi el reloj en mi muñeca, casí eran las diez y esa es la hora en que Felix suele venir, corrí hasta mi habitación, me cambie de ropa y me perfume me recosté sobre la cama y esperé por él pero fueron pasando las horas y él no llegaba, empecé a preocuparme, empecé a caminar de un lado para otro siendo todo un paranoico, temiendo que él no viniera, si Felix no duerme, no sueña, entonces todo esto desaparecera.

—Príncipe, su almuerzo esta listo— avisó una de las señoras que trabajaba en el palacio pero lo que yo menos quería era comida, la preocupación me quita el apetito, eran las dos de la tarde y él no aparecía, me senté nuevamente en la cama tomando un licuado de sandia que fue lo único que recibí del almuerzo, cuando el reloj marcó las tres, sentí su cabeza sobre mi regazo y todo temor desapareció.

Él se sento en mi regazo y me dió un suave beso, mi corazón se emociono y empezó a palpitar aceleradamente, tenía que pedirle que fuera mi novio lo antes posible, pero tenía que ser algo especial así que no será este día.

Me acordé del unicornio al cual lo llamé pegaso y lleve a Felix, conmigo, él se emociono tanto al verlo que salió corriendo hasta la bola de vómito de arcoiris que para mí sorpresa hablaba,  quede en shock aunque debería estar acostumbrado a estas cosas ya que este es el universo de Felix y puede hacer lo que él desee, incluso hacer que un unicornio exista y hable.

Minutos después Felix despertó y regreso a su mundo.

Siempre que Felix, se va, yo  me quedo triste y ansioso, esperando a que él mañana llegue pronto y poder volver a verlo, suspire profundo  decidido a regresar a mi habitación pero me quedé paralizado cuando ví que el unicornio se volvía pequeño convirtiéndose en un humano, me asuste y caí sobre mi trasero en el césped y la bola de arcoiris se río de mí.

—Vaya, si que eres asustadizo— dijo riéndose a carcajadas.

—No soy asustadizo, solo que no todos los días veo un pegaso convertirse en humano— Refunfuñe.

El unicornio se acercó a mí y extendió su mano para ayudarme a levantarme.

—Soy Lee Minho— Se presentó.

—Soy Hyunjin— me presente sobando mi  trasero —¿Como es que puedes convertirte en humano? ¿Felix te soño así?—

—Soy un soñador al igual que tú—

—¿Soñador? ¿Esto es un sueño? Cuestione sin entender nada—  Siempre pensé que yo también era creación de Felix, aunque debí suponer que esto era un sueño ya que literal, esto existe gracias a que Felix duerme.

—Si y no, me invitas a comer y te lo explico, es que muero de hambre.

—Somos soñadores y creadores de universos alternativos, es decir, viajamos a través de nuestros sueños a otros universos creados por otros soñadores, por ejemplo, esté es el universo de Felix y tú estas aquí porque eres su alma gemela o probableme...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Somos soñadores y creadores de universos alternativos, es decir, viajamos a través de nuestros sueños a otros universos creados por otros soñadores, por ejemplo, esté es el universo de Felix y tú estas aquí porque eres su alma gemela o probablemente lo conociste cuando estabas en la tierra.

—¿Cuando estaba en la tierra? ¿Que significa eso?—

—Es simple Hyunjin, moriste o estas en coma—

—¿Mo-mori?— Tartamudeé.

—Si, ¿No recuerdas nada de tu vida en la tierra?—

—Noo, toda mi memoria esta en blanco desde que aparecí aquí
¿Por cierto tu que eres de Felix? Por que estas aquí?— Pregunté sintiendo celos.

—Yo soy su hermano mayor y estoy en coma desde hace siete años pero él no lo sabe—

El Día Que Deje De Soñar  (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora