◄❀►2◄❀►

482 57 4
                                    

sakura: -dejó escapar una pequeña bocanada de aire, estaba a punto de encontrarse con algunos de los personajes mas destacados del anime, este era un suceso único que podría llegar a arruinar su existencia si algo salía mal, debía mantener la calma e intentar caerles bien- hatori-san.. es aquí cierto?

hatori: -había abierto la puerta de la casa pero realmente no esperaba encontrar semejante basurero adentro- si.. es aquí..

sakura: -su mirada claramente describía a la perfección sus pensamientos internos, era un basurero- ya.. veo..

shigure: haasan!! por qué desprecias mi hogar?~ -su mirada se posó en la acompañante de su amigo y vaia la sorpresa que se llevó al verla.. tan pequeña- are~?

hatori: no es lo que crees, ella es sakura te hablé de ella recuerdas?

sakura: -con una sonrisa se presentó ante ellos- un gusto mi nombre es sakura miyuki.. -estaba muy fiada hasta que una rata salió corriendo por al lado de ella- eso de ahora.. -su cabeza giró en dirección al azabache para suplicarle que la protegiera- h..hatori-san!!!

hatori: shigure hace cuánto que no limpias éste lugar?

shigure: bueno.. veamos~ creo que la última vez fue..~ cuándo fue? -su mirada se posó en el niño que iba bajando las escaleras pero éste tampoco pudo responderle- sakura-chan te gustan las tareas del hogar? como limpiar y cocinar?

sinceramente no..

sakura: -intentaba sonreír pero se notaba a leguas que seguía mirando de reojo todo el desorden que había en el lugar, le daba miedo que algo "vivo" volviera a salir de tanta basura- s..si.. me gustan..

shigure: -su mirada se puso seria unos minutos pero luego cambió a una alegre puesto que se había quitado un peso de ensima-..genial!! eres bienvenida a quedarte el tiempo que desees!~

hatori: bueno ya es hora de que me valla llendo.

sakura: eh? ya tan pronto??? -habían pasado unos momentos desde que se habían conocido, sin embargo.. no quería dejarlo ir tan fácilmente, quería quedarse un poco más de tiempo a su lado, quería estar con su personaje favorito.

hatori: vendré de visita muy pronto, así que por ahora solo intenta sobrevivir en éste ..lugar.

shigure: que cruel~ no te olvides que es mi hogar al que llamas basurero~

realmente no quería que se fuera, pero no se pudo evitar, aún falta un largo camino por delante.. por ahora mi objetivo es poner a los sohma de mi lado de esa manera podré estar con hatori.

shigure: por cierto.. sakura-chan como fue que diste con hatori?

sakura: bueno.. solo me lo crucé por coincidencia en el camino seguramente ya sabes el resto.

shigure: he~ -las coincidencias son cosas que no existen..- entonces fueron así las cosas.

yuki: un gusto eres miyuki-san verdad?

sakura: si y tú eres?

yuki es bastante formal a la hora de hablar.. supongo que es porque aún no conoce a la protagonista.

yuki: mi nombre es yuki sohma y éste de aquí es mi primo shigure, lamento si te ha hecho pasar un mal rato antes de que bajara.

sakura: eh?? un mal rato??

shigure: por quién me tomas yuki-kun? -su mirada se posó en la valija que la muchacha crgaba ensima- ah es cierto aún no te muestro dónde dormirás, la habitación está un poco descuidada, tiene humedad así que tendrás que abrir un poco la ventana, y no tiene muebles por ahora así que..-es interrumpido-

sakura: -con una sonrisa solo dejó escapar sus pensamientos al aire- no te preocupes mientras tenga un techo no necesito nada mas.

en mi casa.. ni siquiera un techo sano tenía, mi habitación estaba llena de goteras.. y mi ventana digamos que no estaba e sus mejores condiciones, pero a ellos ni les importaba eso.

Shigure: vaia que eres una niña bastante inusual, las niñas que conozco se la pasan quejándose a cada rato~

eh?? de quién hablará??

shigure: bueno aquí estamos, esta será tu habitación~

vaia.. es mas amplia que en el anime, creí que sería algo pequeño pero.. teniendo en cuenta que la cama de dos plazas que tohru tenía entraba aquí.. si era bastante amplia.

shigure: qué ocurre? no te gusta??

sakura: ¡..! n..no!! es solo que es bastante grande no pensé que sería tan acogedora.. g..gracias.

shigure: bueno igual aún falta amueblarla, pero por ahora puedes dormir en un futón.

sakura: si no tengo problema.

la verdad es que aún no me acostumbro mucho a dormir en un futón, la textura es muy diferente a dormir en un colchón pero.. no puedo ponerme quisquillosa ahora, siempre es mejor esto a dormir en una banca en el medio de la plaza.

shigure: bueno entonces te dejo así pones en orden esta habitación, mañana ya te tocará limpiar el lugar~

sakura: enrealidad.. -su mirada se posó en el calcetín sucio que se encontraba en el pasillo de las habitaciones- me gustaría empezar a limpiar ahora..

no quiero que mientras esté durmiendo una rata se meta en mi futón o lo que sea.. bueno si fuera yuki quien se metiera no sería problema pero.. en qué raios estoy pensando?! yuki es aún un niño! (aunque tienen la misma edad)

sakura: bien! manos en marcha!! -y así poco a poco fue limpiando todo el desorden que había en los alrededores, nunca se imaginó que en su nueva vida tendría que hacer todas las tareas que antes en su anterior vida evitaba hacer- e..estoy rendida..

yuki: asombroso limpiaste todo esto tú sola?

quién mas lo haría niño bonito?

shigure: vaia.. había cocina aquí?

realmente vivías aquí?..

sakura: qué desean comer? puedo hacer la comida si quieren.. -con la confianza del mundo se dispuso a ver dentro del refrigerador sin embargo lo que vió.. realmente tuvo que haber sido censurado- ..yo...

yuki: shigure desde cuando está ésta comida en el refrigerador?!

shigure: creo que desde la última vez que intentaste cocinar.

sakura: esta cosa.. era comida?

vaia..

shigure: bueno parece que no hay suministros para cocinar, vallamos a comer afuera por ésta noche, ya mañana cocinas algo delicioso.

sakura: -aún recordando la leche caducada y demás alimentos podridos en el refrigerador-..vale..

shigure: ahora que lo pienso.. no parece que valla a haber un derrumbe o algo así?

sakura: eh?? un derrumbe??




¿quién dijo que no podía cambiar su final? (hatori sohma x oc)Where stories live. Discover now